1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsumg GT-E2120L, se prende y se apaga.

Publicado en 'Celulares' por Pox1, 12 Set 2012.

1. Pox1

Pox1 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008

Hola a todos, problema muy peculiar, según investigando en la web, justamente este producto viene con este defecto de fábrica, la manera de solucionar(al menos por un periodo) es flashearlo; ahora el problema es como, alguien que lo haya podido hacer y que sea efectiva, pero considerando que sólo cuento con el cel, el cable USB, y mi compu(y sólo con esto tengo que resolverlo, claro con los programas beta que descargue).

Busque por la web, he visto que aconsejan descargar un programa llamado garua... lo descargue pero no me funko,(cuando dicen conectalo en el puerto com, quiere decir en el puerto que se encuentra detras de la pc?), en fin me salio un mensaje: Port Initalization Failed, lo hice chekando el enlace de taringa, de IncaGSM, y otros pero todavia no doy en el punto.

En fin, ya habrá hábido algún usuario que haya reportado este problemilla aqui y que lo hayan solucionado, agradeciera si me alcanzan el enlace o mejor aún si se me da una solución...

Suerte a todos, :)

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Yo me compré uno igual para las salidas de perdición después de ver el de mi pata, es un excelente cel de gama baja si cabe la expresión. Tanto el de mi pata como el mío a los meses presentaron el mismo problema, es problema clásico de ese modelo, los dos cels terminaron teniendo el mismo problema después de 2 flasheadas (aún sin apagarlo nunca como recomiendan).

Si los técnicos con sus equipos especializados (box) no pueden, imagínate sin ellos. Yo te diría que no pierdas el tiempo ni menos dinero intentando recuperarlos, si ya pasó tu tiempo de garantía de Claro (1 año) echale tierrita nomás. Todos los técnicos me dijeron que ese es un típico problema generalizado de la placa de esos modelos, unos soportan mas tiempo después de flashearlos pero tarde o temprano siguen fallando.