1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsund J7 SM-J700M con Marsmellow

Publicado en 'Samsung' por Slimnex, 6 Set 2016.

1. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013

Hola gente...
    deseo poner esta rom a este celu. pero no me decido. en los foros y en youtube hay gente que le va muiy bien y a otros les va mal.

alguuien d ustedes hiso ese flasheo. comentario please

graxx..

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    cuidado con el j7 ya que es caserito de los servicios tecnicos. Saludos

3. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Yo lo flashee con el rom oficial samsung que se distribuyo para Brasil, mi galaxy J7 es es sm j700m dual sim LTE, despues del flasheo que duro 30min el equipo paso a ser 4G extraño pero igual la velocidad va bien como el LTE hasta ahora todo va bien felizmentw despues del flasheo no se hizo root y todo funciona bacan. Mas tarde pondre los links que use y la forma que hize esto.

4. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013
    pt*r!! la unica rom es de brazil y tiene basusa preinstalada...
    pero funciona todo,
    lo malo que perdi mi avances en zombie frontier.... y eso que supuestamente estaba en la nube .::( ...
    no soy user rut . si no le metia titanium

5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola mi cel es J700M ..a roon de brazil tambien le hace a mi cel ? Pasate el link .

6. Bruno1207

Registro:
    18 Oct 2013
    Ahi esta el ROM es el primer archivo pesa 1.2GB aprox descargas el ODIN y los demas archivos ODIN pesa 15MB creo o menos y el otro de drivers 16MB de Samsung.

https://samsung-firmware.org/es/model/SM-J700M/

Hay otra pagina para descargar mas rapido el ROM pero recuerden que pesa 1.2GB lo descomprimen y usan el ODIN, recuerden que esto rompe la garantia del equipo y no me hago responsable de los problemas que puedan surgir por una mala instalacion.

A mi me funciono en mi SM J700m es un Dual SIM LTE el flasheo lo hize la semana pasada y todo funciona bien hasta ahora incluso cambio a 4G recuerden que su equipo debe estar cargado al 80% de bateria.

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Loco y esa rom es pa ambas versiones dual y 1 solo chip.. o.o gracias eh.

8. Bruno1207

Registro:
    18 Oct 2013
    He leido que si, es cuestion de probar e intentar. El rom es oficial d samsung para brasil el idioma es multilenguaje no esta de mas q apuntes la versionde tu movil y la guardes por si deseas volver al q usabas.

A reef21 le gustó este mensaje.