Samsung 2012 - un40eh5300 o un40eh6000

Publicado en 'Audio y Video' por Luvic, 6 Jun 2012.

1. Luvic

Luvic Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012

Señores ante todo los saludo como nuevo miembro activo del foro. Anteriormente me paseaba para revisar sus valiosos aportes. En esta ocasión me veo obligado a abrir este tema pues necesito resolver la consulta del título. Es confirmado que aquí hay personas con mucho conocimiento al respecto, lamentablemente los señores que venden los productos en SAGA, RIPLEY, METRO (Retails) no supieron dar un detalle pues es sabido que no tienen la experiencia de usuario en su mayoria.

Tengo un presupuesto de S/.2000 y es el precio en promoción de ambos LED (S/.1999). El EH5300 cuenta con SMART TV, 3HDMI y 2 USB; el EH6000 con 2 HDMI y 1 USB. Esto entre lo mas destacado. Agradeceré sus comentarios para determinar si solo debo considerar estos puntos, o hay algo mas relevante que define la mejor experiencia con estos equipos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si no me equivoco el EH6000 cuenta con 120Hz reales, pero habria que revisar el menu de imagen, ali debe de tener presente el Auto Motion Plus, y poder cambiar de apagado, claro, normal y sueve.

Si no lo tiene cualquiera de los 2 te convendria.

3. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Luvic, yo tenga la misma disyuntiva y el mismo presupuesto, hoy las vi en Ripley y Hiraoka, las dos son bellas, pero no repare en el detalle que menciona bigpride, habria que analizarla.
    Mira antes del día de la madre estaba siguiendo el ex525 sony de 40 led, estaba de promoción a 2099, pensé que para el día de la madre bajaría a 2000, pero craso error, subió al precio que se mantiene en 2499, el vendedor de hiraoka me dijo que para la próxima semana habrán ofertas por el día del papa y si no para la primera quincena de Julio, así que habrá que analizar que es lo que mas conviene.

4. Luvic

Luvic Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2012
    Es un dilema, no reparé en que para Julio hay mas ofertas, por lo general la primera semana de julio están a la vista. Me estoy animando por esperar lo poco que queda. Lo que si tengo claro es la marca: Samsung. Tengo una fijación con ella desde una TV de hace 10 años que tengo en casa y no se averió jamás, me da muchisima confianza. Averiguaré sobre las prestaciones de la Sony ex525, si tienes algun dato relevante de la misma no dudes en pasarmelo pf, no pierdo nada echandole un vistazo.

Última edición: 7 Jun 2012
  5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola revivo el post porq tambiene stoy interesado y estan a precios similares, me interesa mas que anda la comparacion en cuanto a calidad de imagenes, lo de smart no me interesa, y la cantidad de conexiones no me es tan importante, insisto, q prime la calidad y fluides de imagen :hi:

6. edu2089

edu2089 Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2010
    Amigo yo tengo el 40eh5000 de sansung desde agosto, lo compre por internet a ripley en 1710, incluye el bd5300, hasta la fecha mas que suficiente, no es una maravilla, pero cumple, nada de smart, para eso la compu.