Samsung 40d550k1g

Publicado en 'Audio y Video' por vialmeji, 28 Dic 2011.

1. vialmeji

vialmeji Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2011

Tengo un Samsung LCD e 40 pulgadas full HD, pero no encuentro la verdadera calibración para una buena calidad de imagen en un D550K, la imagen sale pixelizada, muy iluminada y no se actualiza rápido, esto con decodificador Cable Mágico digital, pero no es HD. Ayuda o consejo con la calibración.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Dime que modo de imagen estas usandolo para ayudarte mejor.

Saludos,

3. vialmeji

vialmeji Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2011
    Estos son los datos de calibración:
    IMAGEN: nATURAL
    LUZ DE FONDO: 20
    CONTRASTE: 100
    BRILLO: 45
    DEFINICIÓN : 50
    COLOR: 52
    TINTE: V50/R50
    Tono de color: normal
    Filtro dig. de ruido: auto
    Filtro de ruido MPEG: auto
    Modo película: auto1
    Están deshabilitados: Ajusto automático y configuración avanzada.
    * Pense que la pobre imagen era de cables: RCA; los cambie, también coloqué s-video (deco digital) con RCA a TV y aumentó la brillantez de rostros y fondos. Cuando modifico mas los valores, aparece lentitud y pixelizado de bordes de imágenes. Actualmente con la calibración que muestro, se ven colores mezclados, especialmente rojos.
    Me dijeron que podría ser del deco digital ya que no es HD, pero porqué con un sony si se ve de maravillas? Favor orienteme es un recurso para aún no utilizar la garantía. No creo que esté dañado solo tiene un mes de comprado.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tu apreciacion me parece extraña tengo cable magico estandar y no se ve asi en mi Samsung Led, las configuraciones son las mismas que uso, has probado normal o estandar ?-

Saludos,

5. vialmeji

vialmeji Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2011
    Esa apreciación me ha bastado, aparentemente mi error estuvo en que todo le veía muy de cerca. Estoy seguro que la respuesta que hoy me has dado apoyará a otros que dudan de la calibración de imagen.

----- mensaje añadido, 30-dic-2011 a las 01:27 -----

Como parte de mi insatisfacción me dijeron que mi TV dista mucho de ser un SMART TV, pese a que tengo el internet conectado a la TV a lo unico que puede llegar e YOU TUBE y ALL Share, pero nada mas. Mi pregunta es que si consigo el Logitech Revue puedo ya tener algunas otras opciones de un TV con Smart TV?
    De que otras maneras puedo aprovechar el internet en esta mi TV? Muchas gracias por la paciencia.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo que puedes hacer es comprarte un Blu Ray Smart de Samsung o el de Phillips BDP-5200 que por lo que me cuentan es muy bueno tanto para reproducir formatos, y para internet.

Saludos,

7. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    :O yo quiero uno asi :D