Samsung 46C7000 o 46D65000?

Publicado en 'Audio y Video' por Knoxer, 4 Nov 2011.

1. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011

Hola, hace un tiempo cree un post para pedir opiniones sobre unos LED que pensaba comprar, ahora se me han presentado dos opciones y quisiera saber que me recomiendan ya que quiero cerrar la compra de una vez, los modelos son el Samsung 46C7000 y el Samsung 46D6500, estoy en posibilidades de adquirir cualquiera de ellos pero quisiera saber opiniones ya que como saben el D6500 es mas caro que el C7000 y deseo saber si vale la pena. Saludos.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El D6500 tiene Wi FI, y me parece que el C7000 no, el D6500 es Smart TV ilimitado mientras que el C7000 solo internet (no tiene APPS).

Saludos,

3. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Bigpride cuando te refieres que el D6500 tiene WiFi te refieres a que tiene el receptor incorporado o está listo para WiFi y hay que comprar uno aparte? lo del internet si es un buen punto pero en cuanto a calidad de imagen y 3D como van si comparamos ambos?.
    Saludos.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El D6500 tiene incorporado el Wi Fi, en lo que respecta a imagen el C7000 es de 240Hz mientras que el D6500 es de 120Hz.

5. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Bueno al final me decidí por el Samsung 46D6500 y puedo confirmar que no tiene Wi Fi incorporado sino que hay que comprar el adaptador por separado aunque para mi eso no ha sido problema ya que de igual forma no tenia pensado usar el Wi Fi sino conectarlo por cable al tener el módem cerca a la TV y asi lo he hecho; por lo demás no me puedo quejar ya que es una excelente TV, tiene un buen diseño, muchas opciones de configuración, grabación a una unidad externa, internet ilimitado (aunque escribir con el control es dificil pero uso la Galaxy tab y facilita mucho la tarea) mas bien estoy jugando con las configuraciones para encontrar la mas óptima y necesito ayuda para esa labor asi que si tienen sugerencias serán bienvenidas :yeah:.
    Saludos y si tienen una buena configuración se los agradecería.

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Knoxer te dejo el enlace donde esta el video calibrador de AVS FORUM, descraga la 2da opcion que es para quemar en un DVD pero se reproduce en un Blu Ray ya que el archivo es AVCHD. Suerte !!!

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496

7. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Gracias Bigpride, ahora lo pruebo :yeah:

8. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    y para que es eso?

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es una serie de imagenes con Parametros establecidos para calibrar Contraste, Brillo, Balance de Blancos, Tinte, Color, Nitidez.

Y es de una de las paginas especializadas en Audio Video AVS Forum.

Saludos,

10. lowibeat

lowibeat Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010

Con respecto a ese programa se puede ejecutar desde usb conectado a la tv? hay alguna forma de ejecutarlo sin tener bluray?

11. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    yo eligiria el d6500. Tenia el link x algun lado pero tal parece q este tv es una opcion "barata" de un nuevo panel y procesador.
    Bueno al fin de cuentas solo es cuestion de verlos en accion. El d6500 tiene mejor performance en 3d. Segun parece.

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si tu Tv reconoce archivos AVCHD desde USB pues claro que lo puedes hacer, ojo que el disco pesa 4GB.

Saludos,

13. lowibeat

Registro:
    15 Jul 2010

Reproduce las siguientes:
    Reproducción de películas MPEG4, 2-AVCHD, MKV, AVI, H.264 DivXHD

Podre usar el programa, si es asi que archivo deberia bajarme y como empiezo la configuracion, gracias anticipadas por tu respuesta!

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo que vas a decargar es un archivo RAR, que contiene un archivo ISO, al desempaquetar este archivo, grabalo en tu USB.

El programa tiene unos videos de ayuda de HDNation, miralos primero y aunque esta en ingles es facil de entender que es lo que necesitas ir calibrando, lo mas dificil es calibrar el tinte y el color para lo cual necesitas unas gafas azules de celofan, si no los tienen fabricalos tu mismo y te podras dar cuenta que es lo que se quiere lograr.

Saludos,

15. lowibeat

Registro:
    15 Jul 2010
    Muchas gracias, lo hare el fin de semana aer como me va (: