samsung con receptor hd tv incorporado¿?

Publicado en 'Audio y Video' por centraedi, 11 Mar 2010.

1. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009

¬¬ alguien sabe si ya estan viniendo televisores samsung con receptor incorporado de señal hd tv para el sistema brasilero que ahora tiene el Perú.

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Otro que confunde digital con HD. No sé si ya venderán TV Samsung con receptor digital ISDB-Tb, pero sé que los venden ya en LG. Solo es cuestión de ver en las tiendas de artefactos o preguntarles a los vendedores. Todos ellos reciben HD. Y algo más (para que ya no confundas digital con HD): El sistema de TV digital permite SD y HD, no sólo HD. El HD es simplemente una de las resoluciones que permite la TV digital.

3. rock23

rock23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

el confundido eres tu centraedi pregunta solo si venden la tv sansung con el sistema brasilero no pregunta nada de digital y tu te mandas con otra cosa:w0w:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    en realidad es q la coreccion esta bien, tu hablas de HD TV y lo q debiste preguntar es acerca de si tiene sintonizador digital...

Ahora, segun supe, samsung iba a empezar a vender sus teles con sintonizador digital a principios de marzo, asumo q ya lo estan haciendo.

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Si venden... si hace poco salio en las noticias a nuestro Ministro Cornejo vendiendo televisores con el sintonizador digital en saga Falabella.... que bajo cayo el ministro haciendola de vendedor.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno y que de malo tiene en ofrecer una TV digital no ves que con eso el gana popularidad y ten presente que mas adelante todo sera dijital y tu estars ofreciendo algun producto digital

pero yo quiero que bajen los precios en los servicios digitales como ejemplo la telvision la internet y asi seria aun mas feliz

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    hasta dond solo e marcado en hiraoka ,solo vi en las marcas Lg y las AOC!!!!

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Sony ya preseto sus tvs pero no se si ya estan en las tiendas, faltaria samsung, panasonic y phillips.

9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Cada vez mas pienso que esperar a que las aguas se calmen es la mejor opcion, lastima en verdad queria ver las primeras transmisiones locales en HD.

10. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009