1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Doble chip S7562

Publicado en 'Celulares' por luistorres123, 23 Ene 2013.

1. luistorres123

luistorres123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013

Estimados quiero comprarme un smartphone de doble chip y me llamo la atencion, este modelo, por la pantalla de 4", y viene con android 4.0, y lo mejor de doble chip, parece muy bueno, y lo encontre a buen precio alguien que lo tenga o referencias
    modelo exacto:
    Samsung Galaxy S Duos S7562 Doble Chip,

no puedo poner links del portal donde lo compre, tiene buenas caracterisiticas, pero quisera saber si alguien ya lo tiene?
    saludos
    :)

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Por lo que he averiguado no funciona en la red 3G de Peru, a que precio lo viste y que que lugar ?

Saludos:hi:

3. luistorres123

Registro:
    17 Ene 2013

Lo he visto en S/ 999, estuve averiguando y tiene excelentes caracterisitcas, lo q mas me llamo la atencion fue su pantalla 4.0" viene con android 4.0, y doble chip q es lo q mas lo necesito, estoy cansando de estar con 2 celulares a la vez,
    el link de la pagina no lo puedo poner, por mi usuario no me deja, hoy dia me lo compro ya quede en acercarme si puedo mas tarde coloco fotos de mi equipo,
    lo encontre en un portal peruano, ww. itelsistem,
    saludos

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    esta bueno el smartphone y solo una lukita

http://goo.gl/p85Pk

pero la web no permite hacer la compra, me imagino que la web es solo publicitaria y luego vas a la tienda
    http://goo.gl/o1uUd

5. luistorres123

Registro:
    17 Ene 2013

Última edición: 25 Ene 2013
  6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    y funciona en la red 3G de Claro y Movistar?? se puede elegir que chip usar para Plan de datos ?