1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Dual ¿opiniones?

Publicado en 'Samsung' por latin hot, 19 Jul 2014.

1. latin hot

latin hot Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014

Hola amigos estoy a punto de adquirir un smartphone samsung dual (doble chip) para mi chamba, vean: 1ro estaba viendo este modelo digamos económico :

Oferta Samsung Galaxy Young S6310 3g Gps Celular Android 4.1

Pero luego me dí con la sorpresa que hay uno mucho más decente por decirlo de alguna manera, con flash, cámara principal (5mpx) y frontal, etc.

Samsung Galaxy S Duos 2, Dual Sim Doble Chip Dualcore 1.2ghz

Si alguien ya tuviera estos equipos por favor díganme cómo andan, sobre todo éste último.

Última edición: 19 Jul 2014

2. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Cuánto es tu presupuesto? Creo que puedes encontrar mejores de los que mencionas.

3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    depende el uso mi hermana para fotos redes sociales basico.... que mas usan actualmente un smart phone solo eso redes sociales tomar fotos y subirlo que mas necesitan?

un equipo de 500 soles basico pues cumple su meta .... pues para que mnas puedes exigir un smarthpone?

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no pasa nada, la bateria se descarga en menos de 1 dia.

5. latin hot

latin hot Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    500 lucas. Podría comprar de más precio pero como está la delincuencia para qué tanto, vivo en un lugar un poco inseguro, aunque en todos lados hay inseguridad en fin.

Creo lo que me interesa es la calidad de fotos y video, que la batería no se acabe en un 2x3, redes sociales y foros etc. nada de juegos, música sí es mi pasión x cierto.

En este aspecto cual máquina me recomiendan ?

Última edición: 19 Jul 2014
  6. lenynmark

lenynmark Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2014
    Un moto E o un G dual simson buenos