1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung enfrenta al resto de la gama alta en prueba de autonomía

Publicado en 'Samsung' por SrSinpantalones, 30 Jul 2016.

1. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015

los Galaxy S7 han demostrado tener más aguante en el día a día que el resto de sus competidores, tanto así que Samsung Alemania se ha animado a lanzar una publicidad donde vemos tanto al Galaxy S7 como al Galaxy S7 Edge enfrentando a un grupo bastante variado de dispositivos donde demuestra que como sus teléfonos no hay otros (al menos en autonomía).

A fershox y Johnsonwh les gustó este mensaje.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Buen dato....

Voy por el s7 edge....

A fershox le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    mientras tanto lenovo esta sacando el vive p2 con 5000 miliamperios de bateria y es un gama media con chasis de alumunio y especifiaciones de gama alta no entirndo el chiste de comprar un chamchung y peor con ese launcher horrible :v

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No entiendo el chiste de comprar gamas medias vestidas de alta con baterías que pesan más que un celular regular....

Son gustos al fin y al cabo

Yo prefiero algo que no estorbe ni incomode tanto al usarlo como al transportarlo

A SrSinpantalones, Asmodelius, huachanobrujo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    turn down for what, como vas a comparar ese remedo de cel llamado lenovo que por cierto tiene muchas fallas con la serie S de samsung

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De veras que esa estrategia comercial de "vestir" equipos de gama media con aluminio o vidrio haciendo creer al usuario regular(citese mal informado) colocando una cámara mediocre y una pantalla regular, pero eso si viene con batería de medio millón de amperios... Que duran 3 días jugando Mi talking Tom y Pou, por que dudo que corra decentemente algún juego 3D que valga la pena descargar.

Punto aparte viniendo del legalo de las baterías pequeñas del iPhone que hace poco tuve que reemplazar por un S6 por que comenzó a fallar, no me puedo quejar del rendimiento materiales premiun y de la batería si se queda corta pero la carga rápida y teniendo en cuenta que ando fuera de casa y cargo con un cargador LG de auto original de 1.5amp pues me da más confianza, mas bien estoy esperando que llegue mi cargador de carga rápida para auto, mi Sony Z3 lo coloco en modo stamina y me dura todo el día hasta día y medio y a ese equipo solo lo uso para cosas puntuales ya que es la línea de la chamba

Mi LG V10 pasó a mejor vida es un problema no tener proteccion para agua

A trustonme le gustó este mensaje.
  8. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    un v10 mojado, yo me matooo :'(

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Llegue tarde y deje mi ropa afuera del cuarto venía del campo y la señora en la mañana agarró mi pantalón y todo lo que deje (más ropa) afuera del cuarto y lo metió a la lavadora... Luego la misma señora la saco y metió a la secadora que funciona a gas y dejo todo seco luego se dio cuenta cuando estaba doblando la ropa jajajajaa por más que coloque en arroz y demás ya estaba frita la placa lo único que servía era mi MicroSd Lexar 300x de 64gb y las fotos de mi hija de 8 meses que es lo que más me preocupa!

Ahora ando con un S6 y cambie la ROM por la XtreSoLite y tengo un mod de Audio Viper4 Android FX con Dolby Atmos me parece que hacen un buen trabajo y la batería dura más ya que esa rom quita todas las porquerías de Samsung y la Claro

A Asmodelius y trustonme les gustó este mensaje.
  10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    @fershop y cuanto te duraba la bateria de tu lg v10 ?

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Poco más que la de un G4 y cuando digo poco es poco algo así como unos 30 minutos más de pantalla prendida y sin activar el DAC de HiFi audio

Si quieres un poco más de batería apagabas la segunda pantalla y ya con eso balanceas el consumo

12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ya veo ya que solidus indica que a el le duraba 2 dias ese telefono. Lastima que el g4 no se comporte asi.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No se si yo soy un usuario muy heavy pero a mi el único equipo que me duraba más de día y medio ha sido el Mate 7 y dándole de alma

De ahí ni el iPhone 6 Plus ni algún otro que haya pasado por mis manos

Este S6 me duraba medio dia, por eso antes de llorar logré meterle Root y colocarle Recovery TWRP para poder instalar roms más ligeras, ahora es un placer de verdad llegó al final del día sin problemas como un cel normal

14. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Yo también tengo un s6 muy bueno y no saben jajajaja, la que me paso ayer es de película lo vi todo en cámara lenta, me bajaba del auto y mala costumbre hablando con el celular apoyado en el hombro, de pronto se me cae rebota y se va directo a la pista ya que estaba estacionado, y de pronto veo todo en cámara lenta y mi celular girando hacia la pista pasa un carro y reboto en la llanta y regreso hacia mi jajajajaa, lo recogí rápido no le pasoo nada, claro que tenia su protector que se rasguño y se quiño pero el celular intacto, el susto que me lleve jajajaja.

15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    jajajaja tu telefono no le pertenecia a esta persona ?

16. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Jajajajaja no se pero te juro que fue así, yo cuando vi que se fue rebotando a la pista y paso un carro luego paso el otro y dije este si lo agarra así como cuando se te va la pelota a la pista jajaja, y choco en la llanta y reboto :aplausos:

A todo el mundo se lo estoy contando porque es casi imposible que pase eso jajaja, mejor dicho nunca me ha pasado algo asi.

17. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    oliveratom.jpg
    jajajaja, eso me pasò con un gba hace años, obvio q se rayò horrible por q rebotòn y volò media cuadra hacia la vereda :(

Etiquetas: