Samsung ES7000

Publicado en 'Audio y Video' por R2RO, 10 Jun 2012.

1. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Amigos del foro buenas noches, la verdad sinceramente me he enamorado de esta TV, pero tengo unas dudas...

Existe este modelo en 40" pulgadas?

Que diferencia hay entre la D7000 y la Es7000

Cual vale mas la pena..la de 40" (si es ke hay) o la de 46"

Alguien podria poner los precios en las tiendas comerciales de estos tv smart, y tambien el precio que estan en Leticia por ejemplo... La verdad me enamore de esta TV y estoy juntando mi platita...

Otra cosita...me recomiendan endeudarme de una vez? o espero ke baje su precio y me la compro a fin de año?? Gracias...

Porfavor si tienen informacion adicional sobre esta TV les agradeceria ke me la den...x ke como repito me enamore xD!:biggrin:(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

PD: al comienzo me keria comprar una SONY EX725 de 40" , pero veo ke SONY es pura marca nomas...y esta Samsung se la lleva de encuentro...yo me compre una Sony EX525 de 40" pero me decepcione al ver ke no tenia el efecto de telenovela....Por eso kiero una TV chevere ke valga la pena ! Saludos!

A Chumlee le gustó este mensaje.

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    compra el Es7000 y espera que a veces hay rebajas en ripley de hasta 15 porciento descuento su precio actual es de 5500 el de 46 pulgadas en leticia solo conozco importaciones ruby te vende legalmente y sellado solo tienes que decirle precio por mayor

Tambien hay varios que engañan en leticia ten cuidado

3. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    ok man muchas gracias, Osea me recomiendas comprarme el de 46" , y que me espere que haiga una buena promo con dsctos cheveres... Ya me tiene obsesionado esta TV, pero kisiera saber masomenos cuanto puede bajar de precio hasta octubre... porke aveces por apresurao al final despues de unos meses siempre han bajado las cosas y me lamento gastar tanto! =(

4. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Como dice Echenique te comenta, esa tv acaba de salir, tienes que estar atento a las ofertas por el día del padre, fiestas patrias, navidad o alguna relámpago.

Aquí tienes más información de ese modelo, aclarando que el creador del post, tuvo antes una tv plasma y recién se está acomodando a su nuevo led.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=148914

.
    .

5. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    hasta el 15 porciento con alguna promo y si compras la de 50 es mucho mejor no te arrepentirás

6. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    si algunas tiendas sacan el 15% de descuento por la marca samsung, ya saco plaza vea y saga le toca a ripley asi que atento. y ese modelo solo hay de 46 y 55 pulgadas no hay de 40 ni de 50

7. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    R2RO
    Yo estuve igual que tu , primero realize mi analisis de cual tele era el mejor
    en funcion a calidad , precio y futuras actualizaciones.
    Me decidi poe el D7000 , compre el de 46" , se vei extraordinario el 2D y en el
    3D me quedo chica la pantalla .
    asi que la devolvi y espere la oferta del 15% , como ya te indicaron
    primero fue plaza VEA que se me paso la oferta , luego fue SAGA y no perdone
    compre la ES7000 de 55" a S/6,800 y ahora si el 3D se luce.
    Ahora la oferta la tiene que hacer RIPLEY , asi que estar atento y sigue
    mi consejo tiene que ser de 55" , no te arrepentiras.

A MICHAELBAD, BigPride y agk360 les gustó este mensaje.
  8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    El tamaño si importa pero tambien debes ver el sitio donde la piensas poner de que tamaño es
    Pq para un cuarto regular no muy grande creo q una de 46" esta mas q bien
    Ejemplo mi cuarto es de 3 x 2 creo q el tamaño es de lo mejor

9. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    tines razon depende donde lo vas a ubicar, pero por experiencia propia me sigue pareciendo chico 46 pulgadas ojo para 3d, pero para 2d esta bien

10. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Y algo de lo que no se habla mucho con conocimiento de causa, es que los display de gran tamaño y en general los monitores de pc, DEBEN estar ubicados por debajo del horizonte natural del ojo humano, para que los párpados cubran una mayor parte del ojo y por ende, éstos (los ojos) esten mejor humectados y por lo tanto sea más confortable la visualización a traves de pantallas luminosas.

A crhisthian, BigPride y dreanoc les gustó este mensaje.
  11. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    Es tan bueno este tele que ayer vi ganar a PERU en mi Samsung 7 a 4 ( es que vi las repeticones del gol de Guerrero cinco Veces jejeje )

A Benny le gustó este mensaje.
  12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues si es d elo mejor parace este tv perdi totamente los descuentos anteriores de esta tv por ende se espera el de ripley para este fin d semana veremos como sale

13. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    distes en el clavo perfecto:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Hola brother yo me compre una TV este viernes 8 , habia promo de 15% en TVs samsung de 40" a mas en saga, y me compre el LED 3D UN40ES6800 tiene 15'000'000:1 contraste, 600hz Clear Motion Rate(240hz nativos), micro dimming, Dual core Processor, aparte de tener smart TV completo y una excelente calidad, precio 3600 soles, pero me dieron el 15% de desc con CMR.
    Muy buena calidad y movimientos de telenovela excelentes sin artifact, y el 3D bueno.
    Seria una buena opcion, sino ve por la serie 7 son de 46" para arriba.

Saludos

Última edición: 11 Jun 2012
  15. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    los descuentos son necesaríamente con las tarjetas de credito afiliadas a la tienda? ó solo basta tener el dinero al cash cash. :D

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Los descuentos son solo por 24horas despues vuelve a su precio normal hasta nuevo aviso, ahora los precios de las tvs estan normales sin desc, creo q ahora le toca a ripley hacer el desc del 15% en tvs samsung, ya q plaza vea y saga ya lo hicieron y no se sabe cuando volveran a hacer, asi q atento con ripley q la oferta solo dura 24horas, puedes llevar cash y hablas con el vendedor para q te preste una tarjeta y puedas llevarte dicho descuento.

Última edición: 12 Jun 2012
    A Chumlee le gustó este mensaje.
  17. masterd16

masterd16 Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2012

dónde la compraste, yo también busque ese modelo en saga de plaza san miguel y me dijeron que no había. y en la pagina tampoco estaba.

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    en saga jockey plaza ve al area de samsung tvs y pregunta por dicho modelo ahi solo esta el un46es6800 si quieres el de 40" tienes q preguntar si tienen stock.

Saludos

19. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    me llama la atencion ese ekipo!!!

mas detalles man!

20. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    si por ejemplo hay 15% de descuento en la TV ES7000 55" , pero yo quiero sacarlo a credito por 12 meses. es valido el descuento?
    aparte estoy animandome a sacar mi tarjeta CMR, pero aún no se en qué tienda.

algunas recomendaciones.