1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung f-250

Publicado en 'Samsung' por Feanor, 23 Set 2008.

1. Feanor

Feanor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008

UDS que opinan del celular de Samsung el f-250, un celular que tiene bastante promoción y está diseñado para jóvenes amantes de la música.
    SAMSUNG F250, con tapa deslizante y funciones musicales.
    Caracteristicas del Samsung F250:
    • Pantalla de 2 pulgadas y resolución de 128 x 160 píxeles. ​
    • Terminal tribanda sin soporte de 3G. ​
    • Cámara es de 1,3 megapíxeles. ​
    • El F250 tiene USB para conectarlo al ordenador. ​
    • Radio FM. ​
    • Ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB. ​
    • Soporte de Bluetooth estéreo. ​

Ventajas, desventajas..
    Si tienen algo para este celular posteenlo aquí.
    :cafe:

2. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno este celular es presentable bonito pero tiene unas cuantas desventajas primero la camara de video no tiene una buena resolucion segundo no se pueden ver los videos en pantalla completa o a menos que yo no sepa y tercero no tiene un buen sonido pero con los parlantes se escucha bravaso...pero a pesar de lo que dije este celular me encanto...

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    realmente me ah gustado este cel...su acabado es muy bueno...novedad en samsung...buen diseño....aunque mas me parece un nokia:D...no se donde lo eh visto....pero a algun nokia se parece...al n81 creo :)....bien por samsung...haber si nos sigue sorprendiendo mas adelante:yeah:

4. Feanor

Feanor Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008
    Si se pueden ver en pantalla completa, cuando estes reproduciendo el video, sólo presiona "#" y listo. La cámara, sí, no tiene muy buena resolución. A mi también me pareció un buen celular.
    :cafe:

5. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Una pregunta, la calidad de la cámara es buena?, estoy comparando con la rokr w5 (musica+camara 1,3mpx) ya que en diciembre pienso comprar uno de los 2.

6. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Es un celular con bonito diseño pero como dice la frase "por fuera flores pero por dentro temblores"

1. Camara de calidad pesima (a pesar de ser de 1.3mp, a comparacion de otras marcas 1.3mp ofrece mejor que este samsung)

2. Cuando tomas una foto se guarda en la memoria interna del celu. ( no existe opcion alguna, para configurar que se guarde en la memoria micro sd. )

3. Cuando metes nueva musica en tu micro sd, para editar la lista de reproduccion y ordenar solo los temas de una carpeta no es posible( te combina todos los mp3 que tengas en la micro sd, salvo que crees una lista de reproduccion... y si tengo mas de 140 canciones?? )

4. Cuando quieres asignar un ringtone por obligacion tienes que copiarlo a la memoria del telefono.

5. Quieres instalar un juego y te pide los 2 archivos (.jar y .jad).

Bueno esas son sus unicas desventajas, de ahi es un buen celular y tiene gran señal ya que es cuatribanda.

El sonido del parlante se le puede configurar es cuestion que busquen en san google.

Estoy vendiendo accesorios para este equipo. Si desean dan click al texto de mi firma.

Salute!! :hi:

7. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Gracias brother :pls: no sabia que tenia esa opcion...chevere...

8. NOLRAM

NOLRAM Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008
    hola a todos, queria pedir un favor a todos los miembros del foro, recientemente he adquirido un Samgung f250, pero quiero cambiar el timbre de los mensajes, alguien sabe como puedo hacer para cambiarlo?

9. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    hola man aki te dejo como ponerle sonidos a los mensajes:
    1- pasas al cel la musica deseada (almacenada en el movil no en la tarjeta de memoria)
    2- ir a menu/Ajustes/telefono/perfiles de telefono. elejir el q desees/Opcion/Editar
    3- mover a la derecha(mensajes nuevos) bajas hasta tono de alerta.
    4- Opcion/Editar/ ai escojes el sonido deseado
    5-Aceptar y guardar...listo eso es todo..

salu2...:)

10. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009

El video si se puede ver en pantalla completa con las tecla *

Bueno en mi opinion el celular es bueno(yo lo hiba a comprar) pero me parecio muy complicado el menu ademas no me gusto el tema fuscia que tiene, pero por otra parte el celular es bastante bueno encuanto a ldiseño que tiene pues las teclas sondemetal y el bordado resistente

Última edición: 26 Ene 2009
  11. fuckercousin

fuckercousin Suspendido

Registro:
    29 Ene 2009
    pues como dice black phoenix la resolucion de la camara aun siendo de 1.3 mp es pesima y eso me a dejado una desilucion tremenda es casi como una vga pero sus ventajas
    cuatribanda
    hasta 2gb de memoria
    por el moento son esas ventajas y desventajas que e notado

12. cristiankat

cristiankat Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    q puedo hacer me olvide mi contraseña de privacidad de mi samsung f250 q hago x fas si tienen algo mandemenlo p x fas

13. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    llama a Samsung 2214134 y pide a ver si te pueden ayudar!!! quizás tengas que resetear el equipo...

14. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    El Samsung F250 ya no esta disponible en ninguna tienda.

Suerte para lo que lo obtuvieron.

XD