samsung f8000

Publicado en 'Audio y Video' por Errr01, 8 Abr 2014.

1. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014

hola , q tal soy nuevo en esta pagina y estuve viendola hace dias y me parec muy buena, bueno me compre un led samsung UN55F8000AG y quiero saber como configurarlo para sacrle el maximo provechi a la tele, quiero activarle el "efecto telenovela" ponerlo al maximo, espero la ayuda de ustedes, y gracias

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay un link de poseedores de Samsung en el foro, pero entra al menú de imagen, a configuraciones avanzadas y allí en Automotion Plus pones Suave, y la mejor manera de ver es Natural.

Aca el enlace:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=162179

3. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    hay alguna forma de calibrarlo para configurar los colores del tv, gracias por la ayuda

4. jose201289

jose201289 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2013
    Hola amigo como eta una consulta tu tv tine entrada para enroscar el cable por q el mio tiene otra forma

5. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    si tiene para enroscar el cable

6. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    como puedo usar el auto motion plus, quiero poner efecto telenovela y no me sale como deberia alguna ayuda, gracias

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Como te dije para que aprecies el efecto telenovela solo puedes hacerlo con imagenes 24p (desde Blu Ray y algunas de Deco HD), configuras en el Blu Ray Player que este activo la opcion 24p o 24Hz, luego entras al menu del samsung en configuracion de imagen escoges auto motion plus y pones suave.

Alli ya podras ver imagenes con efecto telenovela, si no ves esa opcion no tienes un F8000.

8. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    hola BigPride gracias por la ayuda, si tengo esa opcion que me dices lo q pasa es q cuando e ido a comprar pelas por ejemplo a polvos veo el efecto mas notorio yo lo tengo el automomotion en suave, queria saber si tenia q activarle algo mas o quitarle algo de la configuracion para q se vea mas ese efecto, gracias

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Mas Suave ??? los Tv de PA al igual que el tuyo son de 240Hz, y para que te des una idea la mayoría esta en normal y no suave, para evitar los "tirones" de imagen por el interpolado.

Lo otro que te digo es que revises el Blu Ray Player en configuración de imagen y que este activo los 24p.

Saludos,

Última edición: 14 Abr 2014
  10. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    una pregunta y que reproductor bluray me recomendarias quiero uno completo para instalarlo con un home muteki, creo q deberia ser sony

11. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Si efectivamente, da la impresión que las tv de polvos el efecto fuera mas notorio y eso que uno tiene una tv de 240hz en casa o será la gama del bluray ya que no me he percatado que modelo usan esos stand de PA con sus tv´s grandotas de Sony y Samsung.

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La mayoría de Tv de PA son modelos C8000, D7000 y D8000, los D sin contar con tanto Smart fueron los de mejor panel e imagen, tan así que los Tv de 2da están muy valorados en especial la D6000 de 120 Hz :yeah:

13. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    son mejores que la version f8000 por ejemplo? en lo q es video?

14. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    En parte pueda que tengas algo de razón, precisamente por este motivo visite a un familiar q tiene mi mista tv serie 7 2013 a ver como le iba con su tv, que saco por mi recomendación del 2013 y noté más fluidez con su bluray BD F6500 de la misma marca con la película piratas del caribe y otra que le lleve que fue avatar y curiosamente vi mas fluidez y eso que tiene mi misma tv como dije, por lo visto la gama de bluray como que ayuda, tengo entendido que el BD F6500 es de gama media alta, ante esto hoy me puse a investigar más de este bluray y dicen que es muy bueno que es uno de los que mejor hace el escalado de los dvd´s y además afirman que es uno de los pocos que las películas de discos duros por usb las reproduce con una fluidez muy marcada y lo constante ayer, así que es muy probable que me compre este reproductor de bluray, si lo hago subo unas fotitos con algunas impresiones al respecto, hubiera respondido esto ayer pero me salí la página de peruhardware en mantenimiento.

15. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    entonces lo que me dices es q lo que hace que el efecto telenovla se note mas es por el blu-ray?

16. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    He llegado a la conclusión que es un trabajo en conjunto, no basta con tener una gama alta de la tv, el reproductor de bluray también debe de ser bueno.

Bueno amigos eso lo he notado en persona, si me animo este feriado largo a comprarlo subo fotos, ya que como dice Rubi no hay nada mejor que ver en persona el desempeño que solo leyendo reviews que uno encuentra en internet y lo he constatado yo mismo.

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo tengo un Blu Ray Samsung D5500, un Sony S360 y un Blu Ray Universal Denon DBP-1611UD, el Samsung de por si tiene una imagen espectacular, el Sony lee de todo solo le falta leer la palma de la mano :risota:, pero el Denon bien calibrado con el WOW de Disney es otro level y lo mejor convierte los DVD a 24p haciendo que veas efecto telenovela en los DVD.

Si buscas un Player de calidad yo te diría que busques un Oppo 103, eso es otro nivel en imagen principalmente porque tienen fuentes separadas de audio y vídeo y no una sola como las marcas comerciales; ademas cuenta con el procesador de video Marvel Qdeo.

Saludos,

Última edición: 16 Abr 2014
    A peruzinho le gustó este mensaje.
  18. peruzinho

Registro:
    3 Nov 2010
    Si lo vale el oppo pero el precio es un tanto elevado amigo BigPride, si he escuchado que incluso se luce con el efecto telenovela con los dvd´s en amazon esta como 500 dólares y yo que tengo planes de adquirir un rs88 que esta 2500 soles en horaoka para lograr audio realmente bueno y comprarme un bluray de 500 dólares, esta algo elevado el precio, ya me animare por supuesto por un oppo más adelante, felicitaciones Bigpride por contar con ese oppo y la serie 6 de samsung que creo que es la tienes.

Última edición: 16 Abr 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.
  19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nada Peruzinho el que uso como principal es mi Blu Ray Denon, espero que alguien venda un Oppo 93 sin actualizar y cambio de player.

Saludos,

A peruzinho le gustó este mensaje.
  20. Errr01

Errr01 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2014
    y un Denon o un Oppo donde se pueden conseguir aca?