1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Focus en Peru??

Publicado en 'Celulares' por leibniz, 28 Abr 2011.

1. leibniz

leibniz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

Hola a todos! Alguien sabrá en qué fecha estarán empezando a vender el Samsung Focus y con que operador? He visto un par por mercado libre, pero me preguntaba acerca de la "llegada oficial". Estoy que espero ese celular :P

2. leibniz

leibniz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    nadie?? XD

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Al parecer no hay acogida para esos móviles de Samsung , ya que para ser sincero de las 4 compañías que lanzaron equipos WP7 la que ha vendido menos ha sido Samsung.

4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno no se puede ganar en todo

5. leibniz

leibniz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    en serio?? yo tenía la esperanza de verlo aca en el Perú . . . :/ veo que movistar tiene el LG Optimus 7, pero no me gusta la pantalla que tiene, y prefiero la del Samsung.

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno en eso concuerdo prefiero las pantallas de samsung

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    La Super Amoled es el plus que le da Samsung a sus móviles para que se vendan pero en WP7 se dan contra la pared , ya que a pesar que tiene el mismo hardware que el SGS e incluso añadidos más corre más lento que la competencia.

8. leibniz

leibniz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Corre más lento que la competencia?? No se supone que WP7 tiene equipos con requerimientos minimos para en todos el sistema pueda correr igual? :S

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No te equivocas , Microsoft para el uso de WP7 pidío requerimientos mínimos que comparten todos pero al darle el plus de una pantalla Super Amoled o SLCD o el simple hecho de agrandar la pantalla hace que el móvil tarde más en la respuesta así esta sea de microsegundos.