1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung galaxi note o samsung galaxi nexus

Publicado en 'Celulares' por ralor23000, 2 Feb 2012.

1. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011

salusdo amigos estoy por comprarme un celular estva pensando en un galaxi note pero tambien e visto un galaxi nexus k recien a salido se ve muy bien y tiene buena pantalla no tan grande como la note pero se ve super

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Yo iria por el galaxy note :yeah:

:hi:

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Galaxy Note...

4. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    El Note se siente incomodo en el bolsillo
    Es muy grande

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Grandeee... se, eso es lo malo, aun que llevarlo en la mochilam no es mala idea..

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Por el Nexus, si compro un Android es obligatorio que sea Nexus, si no es Nexus no me sirve de nada por más hardware que tenga.

Ahora el Note es un excelente móvil, si quieres ahorrar; es decir no quieres comprarte aparte una tablet, te puede ser muy útil.

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    so deseas un celular, creo q mejor seria el galaxy nexus, porque el note es muy grande y bueno ya no se veria como un celular, sino como una tablet maso menos.

Pdta: la vez pasada vi a una chica con su tablet creo, asi todo grandote cargandolo en la mano y hablando x ahi, pucha pero q monce y ridicula se le vio con eso XD.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  8. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Indudablemente nos veríamos un tanto "ridiculos" utilizando un equipo grande a manera de celular. Para salvar la situación, seria mejor utilizar un audífono y micrófono conectado al equipo (alambrico o Bluetooth). De esa manera se utiliza de una manera cómoda.

Yo tambien apoyo al nexus:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-F_ke3rxopc

Sandwichazoo!

Última edición: 6 Feb 2012
  9. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    si es verdas en note tiene buenas caracteristica pantalla hd buena resolucion imagen nitida harware pero lo malo k para celular es muy grande em cambio el nexus tiene el una buena pantalla tambien hd y y buen harware y la ultima actualisacion de android pero esto llegara tambien al los demas samsung galaxi lo malo k creo k tiene y creo k es lo unico la vaja resolucion de la camara a y ademas no tiene slot para micro sd