1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung galaxy 2 killer ?

Publicado en 'Celulares' por Dudu_r, 23 Ago 2011.

1. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009

Existe en el mundo algún celular que sea mejor que el samsung galaxy 2? , he visto muchos reviews y no encuentro ningun smartphone que sea mejor .

2. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Mejor en que sentido? Porque en camara creo que uno que otro le gana

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Última edición: 23 Ago 2011
    A espsaled, deftonesforever, TanSoloJP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No creas en los reviews, lo mejor es que tu mismo pruebes el equipo y decidas, en el caso de SGS2 comparalo con el HTC Sensation o el Atrix o el 2X o algún otro doble núcleo.

5. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Tambien me pregunto en Aplicaciones no creo que nadie le gana al APPLESTORE? tiene mas apps y son mas estables!!! :D no se si hay GTA CHINATOWN WARS para android, por que si hay para IOS este game es super!!! :wow:

A iJam le gustó este mensaje.
  6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Eso nadie lo discute, en apps gana la manzanita de lejos...

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Especifica en que sentido? mas hardware lo igualan varios. Mejor software, aplicaciones no puntea nica. Camara ? mejor tiene el N8. mejor diseño pierde con varios tb...no inflen los equipos por favor.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo creo que este telefono es mejor que el SGSII... pero aun no esta a la venta.

A espsaled, iJam y jito les gustó este mensaje.
  9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Nokia fanboy detected... para cuando salga a la venta, ya estara tambien el SGS3, el M4, el Iphone5, el Sensation 2 o 3 y asi sustantivamente xD

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Segun la informacion filtrada, estara disponible para el primer trimestre del 2012... osea como maximo en Marzo del 2012... asi que llegara a tiempo pa competir con todos los que aprovecharon la larga ausencia de Nokia

11. Dudu_r

Dudu_r Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Contra el sensation el SG II gana, segun xatakamovil.com ( eso de hacer tus propios reviews es dificil si no tienes los equipos y el tiempo para probar todo ) .Indican

"Nos encanta ver una comparativa en español de los tres terminales más deseados del mercado: HTC Sensation, Samsung Galaxy S2 y LG Optimux 2X. Son los chicos de GoPonyGo los que le ponen voz al vídeo que veis sobre estas líneas. Por poner algunos titulares: el HTC gana en diseño, el Samsung en prestaciones y el LG en autonomía"

Aca hay otro link : http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/htc-sensation-vs-samsung-galaxy-s2-961874?artc_pg=1
    con un excelente review de ambos celulares y tambien declaran ganador al SG II , pero con un HTC pisandole los talones .

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No dudo que el SGS II actualmente sea el más potente pero mejor eso lo decide porque el OS elige el usuario, Android para mi sería el 3 OS que usaría.
    Otro punto es que Xataka es Samsung, los auspicia completamente Samsung, te lo dice alguien que viene siguiendo a Xataka hace dos años pero principalmente este año fue donde Kote fue el que recibió los "grandes regalos" por parte de Samsung, aún así dichos "halagos" no significan que el SGS II sea una bestia increíble.

Lo desagradable actualmente es que están esmerándose completamente en meterle hardware cuando hasta el momento Gingerbread no aprovecha ni el 60% de lo que tienen los Dual Core, me imagino que Ice Cream si lo hará, aún así veo muy pesado que te compres el celular de moda y el que te da lo más más para tu uso y que en unos dos meses o quizá tres deje de ser útil porque la misma marca ya lanzó otro de mejores prestaciones al mismo precio.

El HTC Sensation me parece un móvil interesante pero la SLCD queda atrás frente al IPS,Nova,Retina Display o Super Amoled Plus y en fin ...

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  13. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    quiero comprarme un celular esty entre el LG X2, NOKIA E7 O EL GALAXY I9000B. CUAL ES JEJOR GRACIAS POR SU APOYO AMIGOS.

14. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Actualmente el mejor smartphone es el Samsung Galaxy S II killer de Iphone4 duela a quien le duela.. eh visto un nokia dual core de 1.5Ghz pero aun no sale seguramente cuando salga ya habra SGSIII :yeah:

15. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Oe Dudu_r ya te hemos dicho que esperes el ayfon5 por obligación debería ser mejor que los que ya salieron hace algunos meses, no? Quedarían mal si sacan un ayfon5 con las mismas cosas que ya hay, o sera por eso que se fue el tío Jobs? jeje

Mi percepción con el SGSII a nivel de SO es que casi no encuentro diferencia con el SGSI, al SGSI jugando llegue actualizarle la room 2 o 3 veces y cada vez quedaba mejor.
    Por ello considero que debe ser cierto que no aprovechen al 100% el hardware, pero bueno tal como esta, para mi esta bien...
    Mejoro su cámara pero hay otros mejores y extraño la tv del SGSI :(

También es cierto lo otro, por ejemplo luego de algunos meses chamchung saco el SGSII y casi al mismo precio del I jajaja, para mi esta bien, ojala así sea siempre, bien para el que pueda.... en mi caso tuve q vender el SGI y solo puse la diferencia, cuiden sus celus que bien cuidados se venden a muy buen precio :D

Última edición: 25 Ago 2011
  16. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si lo mismo se dijo del Samsung Galaxy S i9000 vs el iPhone 3GS , llego el iPhone 4 y que pasó? .... Jamás compares un equipo que sea lanzado muchos meses antes a otro.

Corrige aquí , cuando fue lanzado el SGS II fue lanzado a 799 euros libre, mientras que el primer SGS fue lanzado a 599.

Última edición: 25 Ago 2011
  17. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    cuando salga iphone 5 saldra el SGIII:cafe:

18. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Asi? chanfle bueno entonces me refería específicamente al precio que les puso vomistar cuando salieron por primera vez en Perulandia.

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Y eso no te da una respuesta y a la vez rabia? Te gastas cerca de $800 dólares para que tu equipo deje de valer en casi 3 meses por no decir menos y encima el fabricante te da la espalda , caso totalmente contrario pasa con Apple.

20. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    El sensation siempre va marcar menos que un galaxy 2 por que los hijos de p.... de HTC siguen con la manía de hacer cada ves mas pesado el HTC sense que de por si es una maravilla (el 3.0) come demasiada memoria , si lo flashean y usan una room tipo CM7 le saca la miefa1f23a1f2 , mi argumento se basa en que tengo un HTC sensation , saludos.

Etiquetas: