1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy Ace "Red Movil no Disponible"

Publicado en 'Celulares' por Redes_SMP, 16 May 2013.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Que tal amigos de este gran foro quiero comentarles un caso

tengo un samsung galaxy ace ya hace varios meses y para que desde que lo tuve excelente y ademas con un plan de datos que me cae a pelo :-)

el problema esta que hace 2 dias de un momento a otro ya no puedo usar el internet ni hacer ni recibir llamadas me sale un mensaje RED MOVIL NO DISPONIBLE pero la barrita de la señal si esta activa .

pense que era mi chip lo probe en otro equipo y funciono normal

probe otro chip en mi samsung y no funca :(

Asi que pense me han bloqueado el IMEI (mi primo me vendio el equipo ya que se habia encontrado)

Pense llevarlo a malvinas pero de ahi lo prendo y empeso a funcionar :w0w:

lo apague y prendi ya no funcionaba

TRATANTO VARIAS veces de apagar y prender agarra pero funciona un rato y otra ves se loque ejejej

ya lo resetee y aun nada de nada alguna sugerencia ???

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    fíjate si el Numero de IMEI que sale en pantalla es igual al del sticker de la misma tarjeta en la parte posterior debajo de la batería.

3. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    es la misma amigo ... yo tambien pense que puede ser IMEI ... pero si fuera bloqueo de IMEI no crees que para nada funcionaria .... ya que por ratos funciona si lo apago y prendo.

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    He visto casos que el IMEI fue cambiado por software Octopus y tiene esas intermitencias en la red de Claro debido que el numero nuevo de IMEI no es del mismo modelo.

5. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Habria que pasarle software o un Flash para calibrar la señal. Me ha tocado esa Falla.