[Vendo] Samsung Galaxy Ace S5830 L

Publicado en 'Compras y Ventas' por bossperu, 6 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Buenas, en esta ocasión pongo a la venta este equipo que trabaja para CLARO le pongo un 7/10 por el motivo que su batería esta en su limite de vida (cuestión de comprarle una nueva [Ya se le compro una nueva ¬¬ el día de hoy]), y porque ya tiene mas de 3 años(Lapsus este equipo fue adquirido en el 2011 entre la primavera) en uso el celular y no esta pito que digamos, eso si la pantalla, funcionamiento, cámara y la estética están muy bien.
    La entrego con:
    Caja feliz.
    Manual.
    Cargador.
    Cable de datos.
    Audífonos.
    Memoria 8GB
    y la batería vieja para que lo usen como teléfono fijo y no malgasten la nueva :biggrin:
    Boleta de compra de la nueva batería :biggrin:
    Precio 430 Soles

PD:
    A ver a aquellos "interesados" que se crean cuentas nuevas para bajar precios, no pierdan el tiempo , mi venta va hacia las personas interesadas por el celular, para cualquier consulta sobre sus características les recomiendo http://google.com.pe; ofertas y consultas por MP caso contrario sera ignorado, no será reportado para que las personas vean lo ridículo que son con lo que escriben

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Jsjsjsjs por ese precio se compra uno nuevo y libre

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother no seas malo 3 años de uso... y a 430... mejor guardatelo porque por 100 soles mas te compras uno nuevo... o tal vez un ace plus.. encima con bateria cambiada.... bueno.. suerte en tu venta....

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tienes que ver su avatar, cuando se recupere va a poner el precio correcto:biggrin:

A smodd, gnoto, User182 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Creo que las letras en negritas están omisas para los ojos de algunos individuos :biggrin:; Así que se lo planteare como a niños de primaria, no te preocupes mi estimado :biggrin:
    Primavera:
    Inicia el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur, y termina el 21 de diciembre.
    espero haberte ayudado con el tema sobre cuando inicia la primavera si gustas la proxima vez te puedo enseñar a sumar y restar rangos de fechas :biggrin:

Última edición: 6 May 2013
  6. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    y que pretendes con esto? si se que la bateria esta cambiada como lo comente... envidioso no soy.. y con esto que acabas de hacer deja mucho que decir de tu persona... en fin no voy a entrar en tu jueguito de ofender porque de seguro ganaras.... Saludos y suerte en tu venta... :hi:

7. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    brother en las malvas ese equipo esta en 380, y mas parado, con bateria nueva, cargador, etc. tienes que reconsiderar mucho tu precio diria yo

8. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Manya me pregunto por que no vas a comprar un LG Optimus L5 en 200 soles en las malvas :biggrin:, o mejor aun un samsung galaxy ace S5830 L nuevo a 380 soles seria una ganga bro :biggrin:

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pero para que le insisten en que baje el precio, total, si encuentran una mejor oferta, compren ahi, ya dejen que el siga con su precio, pasen de largo y hagan una mejor compra. Total ya es problema de el si se mosquea con sus precios, Cada quien es libre de decidir si escucha los consejos o si los ignora.

10. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    No se si me defendiste o me atacaste a la vez :biggrin: pooota pero lo dejo en duda :biggrin:

A tomy! le gustó este mensaje.
  11. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    Man te recomiendo que lo bajes de precio, se que la maquina te costo mas, pero no lo veas como perdida, mira, simplemente estima q lo vendas a 299 soles, y tu lo comprastes a 800 digamos en ese entonces, bueno lo has usado 3 años, osea 36 meses, ahora la perdida segun vos sera de 501 soles, pero esos 501 dividelo en los 36 meses que lo has estado usando, te sale a 13.9666 soles al mes, dividelo entre 30 que equivale a 1mes, te sale 46 centavos.
    Es como si pagaras 46 centavos al dia por usar ese celular, pues no lo veo como perdida, sino como un provecho, eso en el caso q lo vendas a 299 soles.
    Seguramente me criticaras como lo hace la mayoria aqui, pero tomalo en cuenta.

A gnoto, Mario156090, bossperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    tranquilo pues Einstein, naah mentira, que gusto leer un comentario como el tuyo... Donde cachineas de manera formal y con justicia, todo un pillo :yeah:

A xfile, RAZIEL_RICARDO, kcarlitos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    bueno la verdad nose si estar agusto, ya que solte una de mis metodos de venta y compra, ya que estos metodos yo me los reservo para mi mismo, talvez cometi un error al hacerlo, bueno ojala les sirva a alguien este consejito, revisen mis anuncios toy vendiendo varias cositas.

14. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    jaja la verdad es lo único aceptable que he leído hasta ahora, una vaina es no tener a la mano la boleta de compra para acordarse de la fecha exacta de la compra, pero en si no tiene 3 años es un lapso brutus que puse y lo sigo colocando para que no venga un loquillo y me diga " tu celular tiene 3 años" ó " tu celular tiene la batería cambiada" cuando al inicio lo he especificado sin ningún inconveniente....la verdad que no me preocupa que me cachineen el producto lo mas gracioso es que los que lo hacen no me ofertan ni 100 soles :biggrin: lo hacen porque deben estar aburridos o debe ser su hobby ni idea en fin; pero parece que nadie esta leyendo la parte que esta en negrita y especifico que el producto máximo 21 meses :jum: bueno me agrado leer el mensaje amixtoso se agradece :yeah:

15. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
  16. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    300 puede ser?

17. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro: