[Vendo] Samsung Galaxy Fit Android 2.2 Froyo 5mpx wifi gps

Publicado en 'Compras y Ventas' por junior_tv, 18 Jul 2011.

1. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011

Hola amigo vendo mi cel Samsung Galaxy Fit color negro viene con sistema operativo Android 2.2 Froyo incluye una camara de 5mpx con detector de sonrrisas, incluye wifi , gps y todas sus demas caracteristicas los pueden ver en la web del fabricante estado del telefono de 1 al 10 se encuentra en 9.9pts aun conserva su mica original no tiene ninguna raya en ninguna parte ni frontal ni posterior nada de nada esta como recien sacado de la caja se entrega con sus respectivos accesorios cel+ bateria + cargador + audifonos,,,
    Precio 750 soles FAST

Fotos mas tarde las pongo,, aunque como les digo esta en 9.9pts si le encuentras una raya o algo defectuoso te lo obsequio,, saludos y buena onda a todos !!!

Detalles en la pagina web del fabricante aqui ----> http://www.samsung.com/galaxyace/fit_techspec.html

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tienes el comprpbante de venta??? Claro o Movistar??? Liberado???, ya no eres tan nuevo broer pa saber que se nesecitan todos esos datos... interesado

3. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    No amigo,, no fue comprado aqui es de fuera un familiar lo trajo del extranjero ahora esta con chip claro creo q es libre de fabrica,, no tengo chip movistar como para probarlo,, luego lo pruebo y les comunico ok,, ojo tengo todo menos la cajita feliz !!!

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    OK, ya no estoy interesado... xD

5. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pon algunas fotitos bro:yeah:.

6. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    amigo haber si me das una mano yo las agrego pero no aparecen pero el cel esta nuevo amigo,, ya lo describi esta en 9.9 pts,, tratare de colgarlo en otro servidor,, por otro lado si tienes interes puedes venir a ver el cel sin compromiso en mi domicilio

Última edición: 20 Jul 2011
  7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    has una cosa saca fotos, subelas a imagenesshack mandame las url por mp y te las posteo saludos.

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    aceptas un nokia 5800 mas un adicional!!

9. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Hola amigo con accesorios entregas tu equipo y en q estado se encuentra del 1 al 10 y claro en cuanto cotizas tu equipo de q operador es,, enviame un mp para conversar

Última edición: 20 Jul 2011
  10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    las fotos de rigor ¬¬

11. Hydra

Hydra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2011
    Si pones las fotos de tu equipo y esta tal como lo describes podrían ser 700 soles?

12. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Buenas tardes amigo,, mira el eqiuipo se encuentra tal y como lo describo mira acabo de conversar con mi familiar y puede dejartelo en 740 soles y como dije se entrega: equipo + cargador original + cable usb original aun en su bolsa sin uso, audifonos originales, memoria micro sd 2gb con su adaptador es la q vino en el kit,, si estas de acuerdo enviame un mp con tu msn y te paso las fotos por correo o te lo muestro por la web cam ok

debes de saber q este equipo en prepago en claro se vende a mucho mas q este precio simbolico,, saludos

Última edición: 21 Jul 2011
  13. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    En claro esta 790 prepago.

14. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Compra en claro entonces,, supongo q el precio es "Postpago" en todo caso:

solo por un par de dias lo dejo en 699 soles + una coca cola personal

15. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    habla 650 ya que gasto en el taxi hasta el callao

16. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Buenas tardes amigo,, tu sabes q por 700 soles el equipo esta bien comodo y con el estado en q se encuentra estaria bien pagado 700 soles,, estoy en el callao cercado,, Avenida Thomas Valle 31,, desde ATE puedes venir en una combi q vienen por la Av. Peru hasta Av. Pacasmayo cruce con Thomas Valle estoy a 3 cuadras,,, saludos tengo tiempo toda la tarde hoy dia y mañana para q puedas ver y probar el equipo (ojo entrega en mi domicilio) pruebas el wifi,, gps,,todas las aplicaciones,, etc estaba viendo q puedo navegar por internet, sin saldo en mi chip prepago cuando me conecto con el gps,,

Última edición: 27 Jul 2011
  17. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    Nuevo precio,, 650 soles,, ya q lo estube usando por un par de semanas