1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung galaxy j7

Publicado en 'Entel' por ARTURO RIOS, 19 Dic 2015.

1. ARTURO RIOS

ARTURO RIOS Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015

Hola amigos
    Tengo una duda
    Quiero saber si el sg j7 tiene memoria expandible , trae octa core y si la versión de entel tiene el procesador exynos
    Porque e visto en su pagina web entel en las especificación del j7 , dice que no trae memoria expandible ,pero vi una review de un canal de youtube peruano que adquirió el j7 en entel menciona que si trae memoria expandible.
    Alguno de ustedes que adquirió el equipo en entel me diga sus características
    Gracias.

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Si lo trae , esta encima de donde pones la micro sim , todos los modelos en latinoamérica lo traen , lo que si ni tiene es sensor de luz , osea no tiene para poner brillo automático xD

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Samsung se a diversificado tanto en modelos que ya marea. No para de lanzar modelos nuevos, descuidando modelos anteriores (y no muy antiguos y con hardware vigente) dejándolos sin actualizaciones oficiales.

Saludos.

4. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Se expande a 128 gb

5. ARTURO RIOS

ARTURO RIOS Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    Lo que no entiendo es porque en el facebook oficial de entel peru me respondieron diciendo que no trae memoria expandible .

6. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    Puede expandirse pero el equipo no viene con micro sd hay varios equipos que están errados el moto x play también dice que no se expande pero tiene la misma capacidad