1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy Mini S5570

Publicado en 'Samsung' por ronny137, 5 Nov 2011.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Buenas con todos, quisiera saber unas cuantas cosas sobre este equipo, y tbm que me ayuden en algunas cosas, para manejar al derecho y al rebes este tipo de celular.

Ya sea en actualizaciones del Android y demas cosas.

Aver aca una pregunta, para todos los q tengan su mini Galaxy, Si en el market, esta con el correo de otra persona, como podria sacar ese correo, para poner el mio (Esque me lo compre y me vino asi ahora toy viendo como le hago para sacar ese correo y q entre con el mio.)

2. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hola Ronny. Una de las formas más prácticas para borrar todos los datos del celular (en especial cuando se compra uno de segunda) es limpiar la memoria del sistema. Si intentas hacer este procedimiento, te recomiendo que primero hagas un respaldo de los datos del celular (como contactos, historial y apps de pago que sean necesarios) ya que todos estos se borrán. Luego de hacer el borrado de los datos y cache, a mi parecer, es conveniente que cambies al FW 2.3.4 (Gingerbread), ya que hay versión oficial para latinoamérica. Busca en google y encontrarás.

PD: espero que el celular lo hayas comprado a algún conocido, y no a esos traficantes de las malvinas (ya que buena parte de los usados son robados). No alentemos los robos de celulares!!!!! (ya le ha pasado 3 veces a mi esposa!!!!)

3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Gracias por la info amigo, Bueno yo hice el tema de Compra de cel con presupuesto en este foro, pero al final lo compre de otra persona no se si sera de este foro, pero el equipo es nuevo todavia, para MOVISTAR, en caja nueva y con su respectivo RUC del dueño anterior XD.:oops:

Bueno sobre cambiar el correo del dueño anterior, ya lo realice, habia una opcion de resetear, eso hice, y ya esta ok.
    Si, e estado chekeando por inter, y estaba viendo q se puede actualizar a 2.3.4, toy viendo unos videos (Para guiarme mejor), y ya descargue todo lo q deberia de utilizar, ESpero q me salga bien XD .

Asi, otro problemilla es q yo tenia 6 soles de saldo, y hoy me conecte a mi wi fi de mi casa, y despues cuando iva a llamar, noto que ya no tenia saldo :(, creo q eso es porq el celular se conecta solo al 3G de MOVISTAR, y me consumio mi saldo, Podrian porfavor decirme como configurar para q no me ocurra eso

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Anula la conexión de datos:

La conexión de datos se anula pulsando menú en la pantalla principal, luego ajustes/conex. inalámbrica y redes/redes móviles y ahí desactivas "usar paquetes de datos". Lo de 3G se desactiva en el mismo sitio, un poco más abajo pone "Usar sólo redes 2G", aunque si tienes un SO modificado por el operador puede que no te aparezca esa opción.

Saludos :yeah:

Última edición: 6 Nov 2011
    A ronny137 le gustó este mensaje.
  5. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Gracias por la info amigo.

Bueno ayer taba en la madrugada viendo una pagina donde me decia como actualizar a 2.3.4, con todos los archivos y pasos y bueno si, me sirvio y logre actualizar =D

si no se ve bien, aca hay otra toma

Aver si me dicen que mas le puedo meter a este cel.

6. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Hasta el momento, es todo lo que se le puede hacer al cel a parte de personalizar el launcher. Ahh.. tambien puedes rootearlo, para poder tener mayor control sobre tu dispositivo, pero si no ,lo necesitas, entonces déjalo ahí o investiga primero. Con la actualización del gingerbread, este galaxy mini corre bastante bien!!!! Hay algunos sitios donde hablan del 2.3.5, pero creo que no es oficial.

7. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Gente, ¿¿saben si ya puede actualizar a la versión 2.3.4 mediente el Kies para Claro Perú??

Me estoy animando por éste cel y según leí con ésta version mejora bastante.

¿Saben algo?:D

8. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    uhmmm, mediante kiess no toy seguro, pero yo lo actualice con el fimware, o algo asi, para la version S5570L, osea la latinoamericana. y si lo actualice bien.

9. mevy1607

mevy1607 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    Unaa PregunTa AmiiO CuanTo Te Ha Costado El Galaxy Mini ahahah Ojala Ezte VaraTo !!!!:)

10. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    en prepago, de Movistar, esta S/. 680

11. Jose Vice

Jose Vice Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Yo también estoy interesado en el Samsung Galaxy Mini. En Claro, el precio en prepago es S/. 649. Pero usualmente lo venden en plan de Acuerdo Libre, al mismo precio.

12. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Si pues, recien me percato de esto XD, cuando le estaba vendiendo a mi amigo mi Samsung Mini Galaxy, el me dice oe, pero esta 639 em claro, yo voy a chekear el catalogo de claro y veo el precio de S/. 649.00 (Le dije a mi pata, esta S/. 649, no te hagas el vivo, para algo hay internet y puedo chekar el precio altoq jajajaja:w0w:).

Bueno la cosa es que no se porque se diferencia en precios, pero en los planes post pago tienen los mismos planes post pago y al mismo precio XD.

O sera que Claro se habra confundido en su catalogo y puso equivocadamente S/.649.00, Bueno seria de ir a la misma tienda de claro a preguntar el precio.

13. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    Este celular me quiere vender un amigo dice que no tiene ni un mes de uso creo que lo saco al credito para impresionar a una perra , el quiere 700 soles ta loco .

Le voy a decir 500 soles porque no tiene la boleta de venta

14. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    jajajaja S/. 700, que se habra fumado tu amigo, ya que puedes comprar uno nuevo en movistar o claro a menos precio XD NUEVO NUEVO.

Oe amigo ta interesante tu nick, aqpRAKION, si juegas ese juego o tienes algun amigo q lo juega, yo tbm e jugado eso, tengo una cuenta, con 6 personajes level 99 y mas cositas, lo toy vendiendo tbm, pasa ala voz por MP nomas :biggrin:

15. AQPRakion

Registro:
    21 Oct 2010

Por eso le voy a decir 500 soles porque e visto y parece nuevecito solo que no tiene la boleta . ademas si jugaba rakion pero cuando empeso recien no ahora que esta echo una erda

16. AQPRakion

Registro:
    21 Oct 2010
  17. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
  18. AQPRakion

Registro:
    21 Oct 2010
    tengo 800 soles que celular me recomendarian?

19. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    con 800, sobrado te compras una SAmsung galaxy Ace, pero, si buscas un poco mas, derrepente te puedes conseguir un mejro equipo.

20. Misántropo

Misántropo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Me compré un Samsung Galaxy Fit, básicamente es los mismo que el Mini solo que el Fit posee mejor cámara y algunas cosas menores.