1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy Mini

Publicado en 'Celulares' por jguerrerot, 7 Jul 2011.

1. jguerrerot

jguerrerot Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

Holas

Estoy interesado en adquirir este esquipo, ya que es una versión más simple del galaxy S. No me compro el otro porque está muy caro.

Me pueden indicar que tal es el equipo? he leido en otros foros las especificaciones, pero no he encontrado mucha info de personas que tengan este equipo y digan sus ventajas y desventajas.

Gracias por su respuesta

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si tu presupuesto no te da para mas pues ve por el, es un buen equipo..., pero espera a que posteen los O1neros...

3. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:

Ventajas
    • El Samsung Galaxy mini es un teléfono ideal para aquellos que quieren empezar a familiarizarse con los smartphones.
    • Cuenta con Android 2.2 Froyo como sistema operativo e interfaz Samsung TouchWiz, además de acceso directo al Android Market y a Samsung Apps.
    • El teléfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 (b/g/n), Bluetooth 2.0 y A-GPS.
    Desventajes
    • La cámara tiene un sensor de tres megapíxeles.
    • No graba vídeo en alta definición, pero tampoco se le puede pedir más a un móvil de gama
    ......................:biggrin:

Última edición: 7 Jul 2011
  4. jguerrerot

jguerrerot Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    gracias por las respuestas.
    una duda Bizos77, quienes son los O1neros???

Matux2011, esas son las especificaciones tecnicas del equipo. Lo que más me interesa es la experiencia de su uso por alguna persona. Ya que algunos equipos te dicen algo en sus especificaciones pero la realidad es otra.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Mira broer es un equipo de gama baja, asi que no le pidas maravillas, pero como te dije si tu presupuesto no te da para mas y es tu entrada al mundo de los SPs pues dale no te vas a decepcionar ya que no tienes una idea preconcebida de como deberia ser un SP...

PD. esperalos ahorita vienen...

Última edición: 7 Jul 2011
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    se sienten pasos... son los O1-neros.

7. jguerrerot

jguerrerot Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    Bueno. Entonces el fin de semana me lo compro

gracias

8. FidelPS

FidelPS Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    Jala que es eso de que se sienten pasos bueno si la decisión del parador es comprarse un moni en fin pero mejor comparte en O1 es la customisable(modificable) ahora ya salió la versión 2.3 europea aún esperando la latinoamericana suerte

Enviado desde mi caja de arena

A espsaled le gustó este mensaje.
  9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues para una experiencia puramente propia deberías darte una vuelta por CAC's de Movistar o Claro para que tú mismo testees el modelo que mencionas, y de paso otros para que ahí mismo saques tus propias conclusiones y decidas por cual ir.

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Solo para aumentar info... Ahi hay duque.

11. kamimoto

kamimoto Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    man y porque no juntar un poco mas y comprar el galaxy fit q es mas potente :)

12. DAPBJP

DAPBJP Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    La semana pasada estuve a punto de comprarme el galaxy mini pero vi el xperia x10 mini pro y casi por el mismo precio preferi este ultimo que para mi es mejor que el galaxy mini lo unico malo es que aun no se puede actualizar a froyo.

13. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    ya vas a seguir esperando es lo malo de SE o Moto... ¬¬

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Sigue esperando nomas...

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

15. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Mejor ya no esperes, creo q si hubieras investigado un poco mas facil otra era tu decision, bueno q te qeda

16. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    aun venden equipos con eclair??

17. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    uhhh io acabo de ver un xperia mini pro actualizada con alguna ultima version del androide, es una maravilla, pero creo k para smartphones se necesita una pantalla de mayores dimensiones, en todo caso para iniciarse en el mundo android esta bien, cheka foros de chile, hay algunos soft chinos tambien pero tienen bugs, en fin...

18. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    xD que version de "androide" era? no me digas q de la guerra de las galaxias xD. broma broma , al menos no hay una version oficial para ese smarthphone.Salu2s

Última edición: 6 Ago 2011
  19. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    version oficial en se??? creo k cambiaran de cell y seguiran esperando tal version, el bro k actualizo su cell estuvo probando con varios softs previo backup claro esta, hasta k dio con uno k funka bien, io haria lo mismo si tuviera un cell con un soft desfazado, buceen testeen...

20. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    No pues para cualquier celular existen rooms cocinadas incluso para el g1 y para el xperia mini tb solo q la mayoria tienen muchos bugs y las que corren bn se comen la bateria en un triz en otras palabras si vas a comprar algo para meterle la mano y al final sabes que no quedara bn mejor la dejas como esta pq te va a causar varios dolores de cabeza a menos que puedas vivir con algun q otro problemilla.

Última edición: 8 Ago 2011