[Compro] Samsung galaxy Mini

Publicado en 'Compras y Ventas' por otakuyose, 5 Nov 2012.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Buenas compro este móvil o similares, pago máximo 350 necesito el móvil en caja y todos los accesorios estado 9.5/10.

Sólo hasta el vienes pues si no encuentro el sábado lo compro en Malvinas, pues leí que está nuevo 320, no me consta pero ire a averiguar.

Gracias por leer

2. RiuSekY

RiuSekY Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2012
    Tengo un galaxy ace te lo vendo a 550 si te interesa. Esta en 9 puntos.

3. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo tenia uno hasta hace unas semanas, estaba 9.5 de 10 solo lo entregaba con cargador y memoria 2gb. lo puse a 250 para peruhardware pero no faltaron los cachineros q ofrecian 200 -.-

te recomiendo te compres nuevo pero NO en malvinas, bueno si tienes conocidos si, pero si no, no te recomiendo por que ahi manipulan internamente y trafican con las piezas originales.

saludos!

A caribe le gustó este mensaje.
  4. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    t recomiendo un samsung galaxy pro men en vez d galaxy mini....su resolucion d pantalla es mas monse que del n95...

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    EN MOVISTAR esta 350 un wt19 plan 30 lucas mensuales

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tengo un galaxy mini 2 , precio 550 soles. salu2

7. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tienen razon, su resolucion es un poco baja. pero es un buen cel.. buena maquina

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    el chiste del galaxy mini es que tiene bastante ram y se puede rootear para tener algo de 715 mhz de forma estable , yo lo tengo es muy buen cel una vez lo cuztomizas , el mini 2 es chevere tambien pero el diseño no tanto , en av argentina encuentras desde 280 soles , dependiendo del estado y accesorios pero nuevo no se si te conviene , por 450 soles puedes conseguir un ace bastante decente 480 en estado estetico regular . pero el mini tiene el tamaño perfecto para el bolsillo del pantalon

9. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    lo que pasa es que yo uso un galaxy s3, y este móvil lo compraré para regalarlo la persona a la que lo daré nunca ha usado un táctil por eso lo veo ideal.

En las Malvinas me dijeron que lo venden nuevo en caja y todo, será que también son todos o de segunda?

No puedo sacar otro móvil por que el que tengo ya lo tengo asociado a un plan y me faltan tres meses aún :/