[Vendo] Samsung galaxy note 10.1 (2014 edition) y audios monster beats by dr. dre

Publicado en 'Compras y Ventas' por Miguelsk8dap, 2 Set 2015.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

1. Foreros, pongo a la venta ambos items, la tablet como dice mi anuncio es la version del 2014, esta practicamente nueva, la tengo hace 2 meses y desde que la compre la tuve con screen protector y con una funda tipo agenda de la marca samsung valorizada en 150 soles, que esta como nueva y es de color blanco, la pantalla esta intacta, igual la parte de atras y los visceles, no exagero pero parece nueva, la doy con su cargador y con su caja original, funda protectora y mica de pantalla que la cambie el dia de ayer para tenerla hermoseada para la venta.

2. El segundo item que pongo a la venta son unos audifonos Monster Beats Studio By dr DRE, los compre en USA y los he usado cerca de 2 meses, pero prefiero venderlos porque como ya no tengo pc y solamente uso mi celular, como que son un poco llamativos para la calle, sin embargo, el sonido es demasiado genial y para uso con pc o bueno con otros dispositivos quedaria genial.

Ahora y lo resalto, son BEATS originales, con numero de serie registrable en la web, se que hay mucha buenas imitaciones, pero estos tienen todo con lo que vienen los originales, ademas de presentar un numero de serie en el producto y que coincide con el de la caja. Pueden corroborarlo sin ningun problema. Se encuentran en estado 9 de 10, los doy en su caja original que se encuentra en estado 9.5 de 10 y con todos los accesorios que vienen dentro de la caja, manuales, cables completos, funda limpiadora, travel bag, etc.

Si hay algun interesado, me escriben un mp de manera que nos ponemos en contacto y puedo mandar fotos por whatssap porque por alguna razon no puedo como otras veces por aqui.

PRECIOS NEGOCIABLES

TABLET + ESTUCHE> 1500 SOLES
    BEATS> 550 SOLES

Dejare un link de ambos productos hasta que pueda subir imagenes.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/tablets/galaxy-tab/SM-P6000ZWEPHE

http://www.amazon.com/Beats-Over-Ear-Headphone-Discontinued-Manufacturer/dp/B008CS5T76

[​IMG][/IMG]

2. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Decidí no vender los audios, queda la tablet en estado 10 de 10, con un case de cuero quevale 150 soles.
    Precio negociable.

Bump!