Samsung galaxy note 10.1 tablet

Publicado en 'Tablets' por benny7, 25 Mar 2012.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

La verdad no se que tal sera esta tablet, y no se si ya llego a lima pero, pero viendolo por youtube es la hostia, y me gustaria saber sus opiniones, esta son sus caracteristicas
    Si obviamos el software y el puntero, el Samsung Galaxy Note 10.1 es un tablet que podría encajar a la perfección en la saga Tab de los coreanos. Su pantalla es de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles, panel de tipo PLS y diseño reconocible, con peso de 583 gramos y grosor de 8.9 mm.
    Su interior también es reconocible: doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de RAM y posibilidad de comparar con capacidades de 16, 32 y 64 GB. También incluye ranura para tarjetas de memoria microSD.

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    ¿Note 10.1? Seguro te refieres al Tab 10.1, el Note es de 5", a menos que sea un nuevo modelo que no he visto.

A Zook95 y benny7 les gustó este mensaje.
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Benny, ese note 10.1'' es un Galaxy Note 5.3'' pero con pantalla de 10'', el mismo HW y características, incluyendo la de realizar llamadas, el problema es:

Utilizar esa tablet como teléfono?, si lo vas a utilizar asi hay otras soluciones por salir como el Asus Padfone.
    Si lo vas a utilizar como tablet hay otras soluciones mejores por salir con mejor CPU y GPU.

Ademas ese modelo según presenta ralentizaciones, por lo que tan bien optimizado al parecer no está.

A benny7 le gustó este mensaje.
  4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    entonces me comprare ese asus padfone, ya actualmente me encuentro, en un proyecto de negocio, y para mi sria de mucha utilidad usar ese lapicero en la tablet.

----- mensaje añadido, 26-mar-2012 a las 13:49 -----

Estuve viendo esta tablet del note, pero, todo parece que su hadware, es lento, lo mejor seria esperar a diciembre si saca un version mejorada, del samsung galaxy note tab 10.1.

5. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Esta bien, basicamente Android es lo que importa en esa tableta. Xoom de Motorola tambien usa Android, y a mi me vas bien.

suerte con tu compra.
    Jane

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
  7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
  8. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Tuve una por unos meses, comprala, es buenísima.