Samsung Galaxy Note 10.1

Publicado en 'Tablets' por lucifherj, 20 Ago 2014.

1. lucifherj

lucifherj Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013

Hola a todos , soy novato en esto de tablet pero quisiera que me den vuestra sugerencia si la tablet 'Samsung Galaxy Note 10.1' es buena , prácticamente el uso que busco en este tipo de aparato es dibujar por lo que busco una que sea "grande" y venga con un lápiz digital (no se como se llama) , busqué información por cuenta propia en Google y a finales di con este que me convenció mas que otras opciones , pero quisiera saber la opinión directa de personas con mayor experiencia en estos aparatos si realmente vale la pena comprarlo o existen otras opciones similares en tablet (recalco que solo lo quiero para dibujar , el resto de aplicaciones que pueda tener no me interesan mucho por ahora) , puedo invertir hasta S/.2,000.00 , gracias por leerme.:banana:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ve por una galaxy tab S... Es lo último y mejor que vas a conseguir...

3. lucifherj

lucifherj Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    Ahh , pero está accesible al monto que puedo invertir? (viene con láliz? xD) , gracias por responder.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Hola te cuento por mi experiencia, yo tengo la note 10.1 del 2012, y soy artista así que la uso para tomar bocetos y apuntes, el lápiz que viene incluido es el s-pen, centrándonos en el dibujo el lápiz es bueno en general, tiene suficientes herramientas y si no eres de dibujar rápido no hay casi retraso, también tiene diferencias de presión por ejemplo, si usas el lápiz y aprietas suave la línea también será suave.
    La aplicación SNote tiene varias opciones como ir retrocediendo paso por paso lo avanzado, exportar a PDF, plantillas, etc.
    Yo no soy de hacer cosas muy detalladas pero hay verdaderas obras de arte en la web.