Samsung Galaxy Note 10.1

Publicado en 'Tablets' por lucifherj, 20 Ago 2014.

1. lucifherj

lucifherj Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013

Hola a todos , soy novato en esto de tablet pero quisiera que me den vuestra sugerencia si la tablet 'Samsung Galaxy Note 10.1' es buena , prácticamente el uso que busco en este tipo de aparato es dibujar por lo que busco una que sea "grande" y venga con un lápiz digital (no se como se llama) , busqué información por cuenta propia en Google y a finales di con este que me convenció mas que otras opciones , pero quisiera saber la opinión directa de personas con mayor experiencia en estos aparatos si realmente vale la pena comprarlo o existen otras opciones similares en tablet (recalco que solo lo quiero para dibujar , el resto de aplicaciones que pueda tener no me interesan mucho por ahora) , puedo invertir hasta S/.2,000.00 , gracias por leerme.:banana:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ve por una galaxy tab S... Es lo último y mejor que vas a conseguir...

3. lucifherj

lucifherj Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    Ahh , pero está accesible al monto que puedo invertir? (viene con láliz? xD) , gracias por responder.

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Hola te cuento por mi experiencia, yo tengo la note 10.1 del 2012, y soy artista así que la uso para tomar bocetos y apuntes, el lápiz que viene incluido es el s-pen, centrándonos en el dibujo el lápiz es bueno en general, tiene suficientes herramientas y si no eres de dibujar rápido no hay casi retraso, también tiene diferencias de presión por ejemplo, si usas el lápiz y aprietas suave la línea también será suave.
    La aplicación SNote tiene varias opciones como ir retrocediendo paso por paso lo avanzado, exportar a PDF, plantillas, etc.
    Yo no soy de hacer cosas muy detalladas pero hay verdaderas obras de arte en la web.

De todas maneras por el uso de arte y chamba que le doy es la única tablet que me interesa y cumple, por cierto pienso venderla por la obvia razón de pasar a la nueva generación, cualquiera cosa inbox
    Saludos

Última edición: 20 Ago 2014
  5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Por seacaso para los que piensan que a cualquier tablet se le puede poner un lapiz y es lo mismo que un Note, eso es falso, solo la serie Note viene optimizada para ese tipo de respuesta con el lápiz óptico.

Yo mismo he hecho la comparación y he sido dueño de un telefono Note

Busca en youtube a dibujantes con el galaxy note y veras las obras que se hacen.

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No es el único, hay uno que está por venir y es del lado verde..

Mejor espera una versión mejorada de las tablets Note, usualmente el SW no es compatible con la generación anterior, por ejemplo el Note 2014, y el último Note Pro tienen SW que no es retrocompatible, salvo que le metas un root e instales los apk de modo manual, pero nunca queda igual. Ese es la desventaja de los dispositivos Samsung.

7. lucifherj

lucifherj Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola , gracias por responder xD , si me percaté en varios videos de YouTube dibujos realmente buenos , con respecto a la opción de presión del lápiz ayuda mucho y es bueno que lo tenga de hecho estabas entre mis planes adquirir una Cintiq HD13 pero prácticamente solo quiero usaro como hobbie y el precio de la Cintiq es mucho para eso xd.

Hola , eso no sabía y es bueno tener conocimiento de esto para "no meter la pata" xD , en tal caso me centraré en buscar información de las Note.

Hola , qué es eso de 'SW' , el uso que quiero darle a este aparato es para dibujar y a cual te refieres con versión mejorada , algún Tablet en específico(?.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    con sw se refiere a software, hay varias versiones de galaxy Note, se refiere a que la ultima galaxy note trae un programa de notas y dibujo pero que no es compatible para instalar en una version anteriore de Note, de ser el caso que compres esa.

Yo no sugeriria comprar la Note de primera generacion, sino la ultima (estamos hablando de la de tamaño 10")

te sugiero buscar las especificaciones y reviews en esta pagina
    www.gsmarena.com

Última edición: 26 Ago 2014
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo una n8013 y funciona rapido pero para dibujar...pues responde pero no me imagino dibujando en ella

10. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    yo tambien estoy entre la note y las s la usaria para la unviersidad apra leer los pdf y esas cosas pero con ya estamos en setiembre estoy esperando q saca apple y con que contrataca android para decidirme :D