1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy Note 2 - Info/rumores, previews, reviews

Publicado en 'Samsung' por Solidus J2K, 28 Jun 2012.

1. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Empezamos el post con la última noticia publicada en la Red gracias a GSM Arena:

EXCLUSIVE: Galaxy Note 2 5.5" screen, narrower body confirmed

We already knew that a successor to the wildly successful Galaxy Note is already in the works
    and that it might feature a 5.5" AMOLED. Now, an insider source, whom we have good reasons to trust has send us a tip, saying the screen size is now confirmed.

The Galaxy Note 2 will indeed sport a 5.5-inch Super AMOLED and a design inspired by the Galaxy S III flagship smartphone. Interestingly, even though the screen size is larger than the original Note, the width of the Note 2 is actually reduced compared to its predecessor.

Here's a quick mock-up we made of how the Note 2 might look judging from this new information.

Even more interestingly, the release date of the Note 2 has been moved to September, rather than the previously rumored October. The reason for the switch is Samsung's desire to bring the Note 2 to the market before Apple releases the iPhone 5 in October, thus stealing some users from the Cupertino-based company.

The rumors of an 8MP camera with improved sensor, as well as 1.5 GB of RAM, along with a new Exynos 5250 chipset, featuring a dual-core ARM-15 processor remain unconfirmed at this Point.

[FONT=Oswald, Arial]Fuente: GSM Arena[/FONT]

[FONT=Oswald, Arial]Español: (tuexperto.com)[/FONT]

Según informa este medio, parece que el Samsung Galaxy Note 2 destacará especialmente por aumentar – una vez más – el tamaño de la pantalla, llegando incluso a alcanzar las 5,5 pulgadas y aventajando alSamsung Galaxy Note que cuenta con un panel de 5,3. Por otra parte, todo apunta a que Samsung se está inspirando (o se ha inspirado ya) en la estilizada figura del nuevo Samsung Galaxy S3, seleccionando sus mejores prestaciones en el apartado del diseño, pero también en el de las avanzadasfunciones inteligentes que se han integrado como novedad en esta tercera edición del buque insigniade la coreana. Pero hay más detalles interesantes con respecto a la fecha de disponibilidad del aparato. Hasta ahora, se había comentado que el Samsung Galaxy Note 2 llegaría en octubre, coincidiendo con el año de la presentación del primer dispositivo. Pues bien, ahora parece que se confirma todo lo contrario.

El Samsung Galaxy Note 2 podría adelantarse para llegar un poco antes, justo en septiembre. Este cambio en las previsiones tendría que ver directamente con el futuro lanzamiento del iPhone 5, que previsiblemente se daría conocer en octubre. De esta manera, Samsung estaría intentando adelantarse a la puesta de largo de otro de los dispositivos más esperados del año: la sexta generación del iPhone. ¿Estaría intentando Samsung convencer a los usuarios más puestos en tecnología de que el Samsung Galaxy Note 2 será mejor que el iPhone 5? ¿Conseguirá la coreana disuadir a los fanáticos de Apple?

Pues bien, por ahora todo es una incógnita. Sabemos que los informadores que han conseguido esta información se apoyan sobre fuentes altamente fiables, de manera que conviene tener en cuenta estos datos, siempre con la consabida cautela. Se espera, además, que el Samsung Galaxy Note 2 incorpore otras prestaciones avanzadas como 1,5 GB de memoria RAM, un procesador Exynos 5250 de doble núcleo y una cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles. Estaremos atentos para contarte cualquier otro detalle relacionado con el lanzamiento de este potente smartphone.

Última edición: 28 Jun 2012

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Al parecer el Galaxy Note 2 saldria luego de que sea Lanzado el iPhone "5" (Bueno eso creo)

3. InversionesRCA

InversionesRCA Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2012
    amigos saben si se le podria usar como tablet??? y si es asi creen que se le podria poner el chip de datos 3g de nextel??

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Creo que si, no estoy muy seguro..

5. armydeveloper

armydeveloper Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2012
    si va funcionar, yo tengo mi USB nextel, le saque el chip y lo puse mi mi Android, solo pones el APN de nextel que es datacard.nextel.com.pe
    claro que solo funciona 3G, no puedo recibir llamadas, en nextel debe haber un plan de datos 3G y llamadas, tendrias que consultar, pero creo que para un celular android te conviene mejor movistar o claro

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008