1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung galaxy note como reproductor de musica

Publicado en 'Samsung' por benny7, 31 May 2012.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

me gustaria saber la calidad de audio nque tiene este aparato, debido a que pensaba comprarme un mp4 pero viendo mejor los precios , en los ee,uu esta 1500 soles aprox, a tipo de cambio de lima, claro que con unos buenos audifonos.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te conviene un iPad, en audio es muy bueno, si no, un iPod 5.5th gen o un iPhone 4S si buscas calidad de audio.

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    que michi hablas

la calidad de audio de los productos de Apple es desastroza

Si quieres calidad en un dispositivo portatil, un amp portatil sería lo ideal. Sino, el amplificador de la mayoría de los reproductores Sony seria la mejor opción.

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Apple Fan boy detected!

Sin duda los reproductores de sony son los mejores, Clear Bass Clear Stereo!

A Juankrlozs le gustó este mensaje.
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si dices que la calidad de audio de los productos Apple es "desastroza", una de dos: o haz probrado uno de los dispositivos que no son tan buenos o ignoras mucho. Otra cosa, a que te refieres con "amp portatil"?????

No se si tu comentario va en serio o si eres un troll... lo dejo ahí fan del "Super Clear Bass Clear Stereo"
    ROFL
    :risota::risota::risota::risota::risota:

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jaja con respecto a tu 1er comentario, amigo a que te refieres con uno de los dispositivos no tan buenos, si Apple tiene el mismo sonido en todos sus productos sea iphone, ipod,ipod shuffle,ipod nano o el ipod clasicc osea si se suena monce en uno, suena monce en todos, ya que usan misma tecnologia de sonido sin exclusion :yeah:

No soy fan del Clear Bass Clear stereo, tan solo me apasiona una buena calidad de sonido bien nitido y sin distorcion, combinado con unos audifonos in ear! :yeah:

Última edición: 2 Jun 2012
  7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te equivocas, los distintos dispositivos de Apple utilizan diferentes chips de audio (Wolfson y Cirrus de diferentes modelos), no sé de donde sacas que "utilizan la misma tecnología de sonido sin exclusión", no se compara en nada uno de los últimos iPod shuffle con un iPod classic 5G por ejemplo.
    Además, no sé si con un par de audífonos in ear se pueda apreciar muy bien la música a menos que estemos hablamos de modelos high end...

8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
  9. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    te recomiendo los sony ericsson, tiene buen sonido :)

10. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

Lo de amp portátil se refiere a dispositivos como estos:

fiio.com.cn

Y cuando digo que son malos los reproductores de la manzanita, admito, me he equivocado; son desastrozos. La verdad es que en Sony le ponen un montón de tecnologías inútiles a sus dispositivos, que exclusive Clear Audio Technologies, Dynamic Sound Enhancement Engine, Clear Stereo, Clear Bass; todas inútiles y que no hacen más que deformar el sonido, pero que ayudan a que sus productos incluyan un mejor amplificador integrado con menores ratios de ruido y distorsión.

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ni idea de que tiene que ver un amplificador con un reproductor por que si la fuente de sonido es mala no se puede mejorar, en fin como que estoy perdiendo el tiempo =D