1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy Note II N7100

Publicado en 'Samsung' por AwesoMarron, 5 Set 2012.

1. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

Samsung Galaxy Note II N7100

Hace unos días Samsung develó el nuevo Note 2. Lo que mostraron sigue el nuevo patrón de diseño que vemos en el Galaxy S3. Los datos técnicos conocidos hasta ahora son:

• Pantalla
      5.5 pulgadas de HD SuperAMOLED (no Plus :() con 720 x 1280 pixeles de resolución. Las 0.2 pulgadas adicionales, se alcanzan alargando el teléfono, ya que de hecho, el Note 2 es más esbelto que el Note original, lo que le da un factor de forma 16:9 ideal para películas.
    • Dimensiones
      Note 1:146.9 x 83 x 9.7 mm
      Note 2: 151.1 x 80.5 x 9.4 mm

El Note 2 es más alto, más esbelto y menos ancho que la versión anterior. Pesa 180g (solo 2g más que el original).

La pantalla en sí es de Gorilla Glass 2, que ofrece la misma resistencia y es ligeramente más delgado que el vidrio original.
    • Hardware
      El nuevo Note 2 trae procesador Exynos quad-core a 1.6GHz (velocidad de reloj mayor al del SGS3) y 2GB de RAM.

La batería aumenta de 2500 a 3100 mAh (seguramente para soportar la pantalla y procesador de mayores prestaciones).
    • S-Pen
      El nuevo S-Pen muestra varias mejoras al original, más largo, ancho y con punta "gomosa" que da mejor resistencia en la pantalla para dar una sensación más "real" al escribir en la pantalla.

También trae más sensibilidad, aumentando los niveles de presión detectados de 256 a 1024 y un mecanismo (no se si en el S-Pen o el teléfono) que alerta si el usuario se está olvidando de llevarse el S-Pen. Al sacar el S-Pen, se lanza automáticamente un menú de aplicaciones que según comentaron, es personalizable.

Aunque lo que me pareció más interesante fue la demostración de la opción "Air View", que proyecta un puntero en la pantalla al acercar el S-Pen a la misma sin tocarla. Esto permite realizar vistas previas en galerías o seguimientos de videos (tipo barra de reproducción HTML5 de youtube).

• SO
      El teléfono vendrá con Jelly Bean y, por supuesto, con su capa de TouchWiz.

Esta es básicamente la información que hay hasta ahora. Les dejo un link de la galería de fotos de Engadget. :D

ps. Ah, vendrá en colores Blanco y Plomo (Marble White y Titan Grey) :hi:

Última edición: 5 Set 2012

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Muy buen teléfono, hay unos que dicen que es un teléfono y otros que son tablets, en fin me haré de uno pero en diciembre al recibir mi grati, ojala me quepa en el bolsillo aunque lo veo imposible :D

3. Sado

Sado Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2007
    Yo por ahora me conformo con mi Samsung Galaxy S II xD, pero talvez a fin de año me anime por el Galaxy Note II o el Nokia Lumia .

4. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    Una vista de algunas características. :hi:

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    prefiero mil veces el s3

6. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    jeje... hablando del s3, encontré un video comparativa del Note 2 y el S3.

El tamaño no es dramáticamente mayor, al menos a simple vista. Por supuesto, esa es mi opinión. :hi:

7. sakvril

sakvril Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    Buenas Noches, alguien sabra cuanto costara en Peru el Note II??

Saludos.

8. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010
    Aun no se sabe. Para hacerse una idea, el precio de uno libre en Inglaterra es de £550 (unos S/.2300). Serían unos £50 más de lo que costaba el SGS3 en su estreno, si no me equivoco. :hi:

9. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    S/.2300 desbloqueado, o sea con un plan de CLARO costario menos, unos S/.1800 por ahi.

Comenzando a juntar, si esta a mi alcance:wow:

Saludos.

10. sakvril

Registro:
    8 Set 2009
    Y para cuando estará llegando al Perú ???

Saludos.

11. AwesoMarron

Registro:
    14 Abr 2010

20 de diciembre en Claro...

12. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    creo k la pantalla tiene mas briilo y un poco mejor k el s3

13. AwesoMarron