1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung galaxy s 4 mini opiniones

Publicado en 'Celulares' por seiyaairos2, 4 Dic 2015.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Hola gente q tal, queria consultar si aun vale la pena comprar un samsung galaxy s 4 mini ? un pata mio que se compro un cell moderno y ahora que quiere vender su samsung galaxy s 4 mini me lo anda dejando en 300 Soles, se que el lo compro de 1ra obvio ya lo tiene tiempo usando pero x lo q veo aun anda en perfecta condiciones, asi q mi pregunta es si valdria aun comprar ese cell el modelo, o simplemente comprar otro ? x el precio lo veo bien, ademas no soy tan fan de los celulares, pero si me gustaría q sea algo moderno, x eso acudo a ustedes. el bro q me lo va a vender, me dice pa q decida mañana 5/12, asi q comen tenme si les parece bien ese modelo de cell o preferible otro ??. Gracias :)

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Comprar un samsung en version mini, es de las peores inversiones que podrias hacer.

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si es el i9195l lte ... puede ser.

Saludos.

4. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    tanto asi ??

no me eh fijado.. pero alguna diferencia en especial ?

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Bien optimizado, puede ser. Te rendirá en lte, tiene todas las bandas, buena antena (señal), buena pantalla amoled, etc.

Eso sí, tu stock rom se queda en kitkat. No hay soporte de Samsung a nuevas roms.

Saludos.

6. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    vale es un celular que poco a poco estara al olvido, por monada quizas muchos le hechan tierrita, tiene una camara decente, corre algo fluido, buen diseño. ram se defiende con 1.5,
    si esta como nuevo ps por 300 soles creo que parece bien.. ya que con ese dinero dificil encuentres alguno decente, moto e lo barato pero igual el s4 mini esta en algo

7. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    bueno mi pata dice q es modelo i9195l eso quiere decir es el que tu me recomiendas cierto ?

8. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    De los s4 mini, si te conviene el precio y está en buenas condiciones, valdría la pena. El i9195l soporta lte para todas las compañías en Perú, incluso para la futura banda 700.

Saludos.
    PD pero siempre prueba el celular a ver si te gusta y te convence.

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Depende de gustos y que celular haz tenido antes. De preferencia los mini no son de mi gusto mejor es un moto basico y fluido.

10. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    ps ehtneido un cell cualqueira solo pa escuchar musica no soy amante del cell solo de las pc xDD, pero como me lo quiere vender y lo veo bien el movil el estado aparte q cabe en una mano, sesupone q el movil es para una mano no para 2 xD pero queria saber sus opiniones si va bien el modelo..

11. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    La verdad depende de gustos y presupuestos, personalmente tuve S2 s3 y al año notaba cierta lentitud así que migre a un note 3 y va de maravilla no se tu pero a mi me gusta leer archivos pdf navegar ver videos con calidad con total fluidez pero eso requiere de una buena inversión.

Nunca tuve un mini de solo pensar como se ponía mi S2 y s3 no quiero pensar que pasaría con un mini :nope:

12. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Pues yo tuve la oportunidad de probar un s4 mini por 3 meses, era momentaneo ya que mi anterior celular me lo habian robado y el lag era demasiado, como solo iba a ser por el momento ni me moleste en cambiarle la rom.

13. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    lag en q momento o en q parte ? x lo menos lo eh usaod pa navegar y todo lo demas ver nideos etc.. aun me falta probar su cell q tiene para jugar, supongo a es elag decis ?

14. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    En el foro recomiendan cambiar el room para mejorar su performance pero nunca me anime creo que probaré con el note 3.

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Por ese precio no esperes algo mejor. :yeah:

16. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    aja eso mismo pienso yo xD *-*