1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S americano, sin 3g sin tv?

Publicado en 'Celulares' por lego_crack, 4 Abr 2012.

1. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hace unos dias compre el samsung galaxy s i9000 a una persona de mi localidad. Resulta que me lo vendio a 700 soles esta casi nuevo, me parece buen precio pero ahora me doy cuenta que no tiene el 3g ni tv digital. Atraz tiene el simbolo ORANGE y averiguando un poco me entere que este cel es americano y por eso no lo tiene.

Tengo la opcion de devolucion de mi dinero (tengo un par de dias para eso), pero antes de eso queria saber dos cosas haber si alguien me puede ayudar.

-Que otras cosas-detalles le faltan a los modelos americanos como ORANGE
    -Es posible "habilitar" el 3g o la tv digital?
    -Les parece que 700 soles esta bien o es mucho?

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Le falta el 3G y la TV, como bien dijiste y no, no se pueden habilitar.

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Orange es un operador cuya matriz está en Francia con operaciones en varios países de Europa como España e Inglaterra, no es americano.

el equipo que mencionas tiene capacidad para el estándar ISDB-T, eso quiere decir que si te va a servir como receptor para TV digital siempre en cuando tu localidad esté dentro de cobertura, pues si no llega señal de tv-digital a donde estas simplemente no vas a rececpionar nada.

es un buen celular, que pena que no sea compatible con las bandas de 3G que se usan en Perú. como consuelo te puedo decir que este año se va a licitar la banda 900 (que es compatible con ese celular) y vas a poder tener la opción de usarlo en 3G pero para el operador que obtenga esa banda, obviamente va a ser un operador nuevo porque movistar y claro usan la 850 y nextel 1900.

4. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Mejor regresalo, mi i9000b ya se me hace bastante lento, ojala que el SGS3 no se demore mucho. :D

5. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Brother, que yo sepa, el modelo que tiene tele y agarra bien la señal 3G aca en peru es el Samsung galaxy I9000b , te falto chekar ese detalle, el b, pero si tu dices q tienes opcion de devolucion de tu dinero, tons reclama, aunq yo creo que ya no encuentras al pata....

Bueno seria bueno lo q sucedio, reclamaste y devolviste y te devolvieron tu money, o ya nunca mas viste al pata q te lo vendio?

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay un error, como ya dijeron antes, el telefono debe ser Europeo, no Americano, y Claro al ser europeo no tiene las bandas 3G para america y menos la posibilidad de capatar television digital de la norma que usamos en Sudamerica (ISDB-T) ya que como es Europeo a lo mucho tiene DBV-T (que es la norma europea de television digital) y digo a lo mucho, xq varios modelos de Galaxy S salieron sin sintonizador incorporado...

Pues aparte de lo que ya has encontrado que funciona, no hay nada mas, el telefono es funcional sobre redes 2G (GSM) y ademas funciona igual que cualquier otro telefono con android.

7. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    eso es lo que estaba pensando antes de postear pero revisando en mi enciclopedia gsmarena veo que para ese modelo indican
    - ISDB-Tb Digital TV tuner (only available for Brazilian market)
    a menos que haya un error en esa web lo cual es posible

aquí el enlace http://url.ie/f4al

8. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Exacto no es Americano, pero aca en Latinoamerica tiene una Filial en Republica Dominica, es su unica Filial en Latinoamerica hasta donde se

Pag. Orange Republica Dominicana: http://www.orange.com.do/web/guest;jsessionid=49C5C4CBBB605F2BCC18CC4F7172BA06.node04

9. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Gracias por sus respuestas esa es la info que no encontraba por ningun lado.

Y que opinan sobre el precio, esta bien 700 soles, vale menos??