1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S - Urgente, info sobre versiones

Publicado en 'Samsung' por AwesoMarron, 28 Oct 2010.

1. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010

Un tema más del Samsung Galaxy S. Esta vez para consultar que es lo que diferencia a la versión sudamericana de las "Internacionales" que se venden en Amazon. Lo pregunto porque un familiar viajará este fin de semana por unos días y quiero saber si vale la pena traer un liberado de alla por $100 menos o comprarlo aca bloqueado con Movistar.

Por lo que estoy entendiendo, la versión internacional no trae cámara frontal. Adicionalmente, en la descripción de dicha versión no se hace mención alguna de tv digital (aunque aun si la trajera, probablemente no usaría el estándar que usamos aqui).

Estas dos características no las considero vitales, pero no se si se me está pasando alguna otra diferencia crítica entre ambas versiones. Lo de 3G me parece que no tendrá problemas, ya que una de las frecuencias coincide con las que se usan aquí.

Espero comentarios de los androides del foro :oops:

2. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    pues si me trajera uno de fuera seria la version de AT&T de usa o rogers de canada....que son las que siempre me han dado buenos resultados aca ñ_ñ

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    una pregunta un cuando me fijo en el catalogo de movistar el galaxy se ve un poco diferente al mio (el mio lo compro mi hermano en brasil por que ahi estudia) la parte que mide la bateria la barra de arriba donde aparencen las notificaciones no es igual
    la bateria es azul(en el catalogo de movistar) y la mia gris ploma creo q ese es el color es por que la version es diferente o ustedes que lo compraron en peru es igual al mio yaque cuando prendo el fono dice que es la i9000b

4. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    @AwesoMarron Ojo tienes que verificar la frecuencia 3G debe ser 850Mhz (3G de Perú en Claro y Movistar), si tiene otra frecuencia en 3G no te funcionará el 3G, solo podras navegar en EDGE. No recuerdo cual de los Galaxy en USA tiene 3G en 850Mhz.

Y bueno la diferencia de la TV nada más, el resto todo es igual.

Solo que en la version americana quiza tengas mas opciones de personalización a nivel de ROM.

@flamandro, si dice I9000-B es el mismo, solo tiene otra ROM (otro software) o quiza solo es que este usando algun launcher o alguna modificación de alguna apk.

Última edición: 10 Nov 2010
  5. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    gracias si creo que es el mismo ya que la tv digital funcione normal pero aca en arequipa no he visto ningun galaxy y lo que yo queria saber era si los galaxy que tines tu y otros users son como la foto del catalogo de movistar con la barra de arriba igual a la foto del catalogo

6. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    creo k te refieres al widget......eso es algo que puedes activar o desactivr ñ_ñ

7. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    en donde puedo desactivar eso en configuraciones

8. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    los widgets se deja presionado encima del widget hasta que salga un tacho de reciclaje abajo y se arrastras ahi y se suelta xD.............claro si es que es un widget

9. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    no son los widgets es la barra donde sale la hora y las notificaciones la foto del catalogo de movistar la bateria es de color azul y la señal de 3g es de colorcito mientras que en mi fono es todo de color gris y yo queria saber si el de ustedes es igual al de la foto del catalogo de movistar o al mio, ya q yo no vi otro galaxy ademas del mio para comparar diferencias del mio q es brasileño y el que venden en peru

10. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    ah las barras pues eso tb es modificable......mas en las roms cocinadas en mi caso se esconde xD y es transparente al bajar las notificaciones ñ_ñ

11. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Ok gracais camaleonicus pero yo quiero saber es como son esas barras en el galaxy por defecto en la vercion q vende movistar aqui en peru

12. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    a ver aca hay varios que tienen root y por connsiguiente puedes hacerte una captura de pantalla asi que esperemos que alguno de ellos te ponga unas caps para que lo veas ñ_ñ

13. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Yo tambien soy rot pero como vengo de nokia que en ahi se usaba una apicacion para hacer una captura de pantalla no se como hacer una captura en el galaxy me podes decir que apli... Tengo q usar para yo tambien hacer capturas

14. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    busca en el market el shoot me y luego le das aceptar.....le das el permiso de root y le das donde dice HIDE y solo necesotas agitar tu celular y tomara una captura de pantalla ñ_ñ.......las imagenes las encuentras en tu SD en la carpeta Shootme.....eso es todo

15. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Y pa mi :D

16. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    cara ti?....coges tu camara rosada y le tomas una foto a tu pantalla xD

17. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno,para cerrar mi participacion en este tema solo comento que termine comprandolo aqui en Peru. Con el precio de planes similar al costo de un desbloqueado en el extranjero, y como igual le iba a poner datos para obtener la experiencia completa, opte por comprarlo aca.

Por supuesto que el hecho de que este mes haya llegado a claro ayudo mucho en la decision ;)

18. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    me podrias decir como te vinieron las barras de arriba que dije por defecto como en el catalogo de movistar o diferente?

19. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    pueden hacer captura de pantalla con el programa MyPhoneExplorer os que no son root

20. ffgf

ffgf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2010
    La bateria es azul y el simbolo de conectividad a colores

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk