[Vendo] Samsung Galaxy S Wifi 5.0

Publicado en 'Compras y Ventas' por Riicardo, 10 Jun 2012.

1. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Hola :) pues en esta ocasion estoy vendiendo esta mini tab de solo un mes de comprada, esta completamente nueva. La pantalla esta intacta, no ha sido tocada por mi, no tiene ninguna rayadura porque ni bien la compre le puse una mica protectora y un protector UTP(soy muy cuidadoso con mis cosas), esta en un estado de 9.9 de 10.

Puede mirar las caracteristicas del equipo aqui: http://www.samsung.com/es/consumer/av/mp3-players/galaxy-player/YP-G70CW/XEE

Resumen mio: Procesador de 1Ghz, pantalla de 5 pulgadas, memoria interna de 8gb, android froyo 2.2 actualizable a 2.3 gingerbread, camara de 3.2 megapixeles con autofocus y flash LED, camara delantera y mucho mas.

Lo que viene incluido en la compra:
    Samsung Galaxy Player S Wifi 5.0
    Audifonos handsfree Samsung
    Cagador Samsung
    Cable USB Samsung

De regalo:
    Mica protectora de pantalla(Vale por 20 soles)
    Protector UTP(Vale por 25 soles)

Si le aumentas 30 soles mas les doy una: Memoria Micro SD de 16gb(Vale por 50 soles)

Como la he comprado hace solo un mes en la misma Samsung, todavia le quedan 11 meses de garantia, te lo entrego con todo y boleda de compra.

Razon de la venta: Necesito dinero y prefiero vender esta mini tab a alguien que le de mejor uso.

Precio: 700 soles

Fotos:

Miren las fotos para que vean que no miento. Vamos es un buen equipo no te arrepentiras de comprarlo, ademas a un precio bueno y con regalos :)

Tambien si quieren pueden ofrecerme cosas, quizas algo me pueda interesar como por ejemplo ipod touch 4g, smartphones(android u ios) tablets, cosas tecnologicas, etc.

PORFAVOR solo gente seria, no me pidan rebajas porque ya lo rebaje, esta como nuevo y todavia estoy entregando regalos por la compra.

si estas interesado mandame un mensaje privado por aca, cualquier duda que tengas puedes preguntarme :)

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    tengo un ipod touch 4g con jailbreak 5.1.1 telther , a cuanto me lo cotizarias

3. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    Tiene para chip de datos?

4. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    no amigo este no es un telefono, se podria decir que es una minitablet wifi. Aunque si tienes un celular que se pueda usar como modem puedes mandarle señal y tener internet donde quieras.

mira te lo cotizo dependiendo de :
    tiempo de uso
    estado del ipod(si tienes rayaduras o desgastes en la parte trasera) en pocas como esta conservado(seria posible que me puedas mandar fotos del ipod por mensaje?)
    no me dijistes de cuanto gigas es
    donde lo compraste, todavia tiene garantia o boleta de compra?

5. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    no tiene absolutamente de garantia, es de 8 gigas, funciona correctamente, la parte trasera tiene el gasto del uso , el aparato tendra un año en octubre, fotos me da flojera XD , pero bueno estado seria 8 de 10. dame un cotizacion y facil subo las fotos :D

6. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    y que me dices de la pantalla? accesorios? donde lo compraste? boleta de compra? Pucha si todavia habria tenido garantia y protector para la parte trasera y delantera(osea bien conservado) te lo habria cotizado en 500 soles. Te lo cotizo en 350.

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    esta ahi en algo tu cotizacion ! , pero por el estado en el que lo tengo creo que lo mas justo seria 420 , te pasare las fotos para que lo puedas ver , teniendo en cuenta que ya tiene el ultimo jailbreak :D saludos en un rato subo las fotos en cuanto ala parte delantera esta totalmente nueva saludos!

8. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    Mira ni para mi ni para ti, 385 okey? Trata de tomarle fotos a la parte trasera y delantera(y si es posible fotos de buena calidad). Mandame las fotos por mensaje privado.

Pero todavia voy a esperar a ver si alguien me hace otra propuesta para negociar, por ahora estoy contigo :)

Última edición: 10 Jun 2012
    A FatSoft le gustó este mensaje.
  9. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Ok de acuerdo en cuanto pueda te mando fotos saludos

10. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    todavia sigue en venta, hagan sus propuestas!

11. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    sigue en venta!

12. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Esteee ese no esta en catalogo Saga 700?
    Me parece bueno el equipo pero un buen ajuste de precio seria preciso.

A virgoxs le gustó este mensaje.
  13. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    el del catalogo de saga no he visto este equipo, solo he visto el s wifi 3.6 y 4.2(700 soles)

Bueno este esquipo esta como nuevo y totalmente reservado en buen estado, ademas entrego la boleta de compra y la garantia(por si el equipo tiene fallas). Si no tuviera garantia(tampoco podrias reclamar si se malogra el equipo) y estubiera desgastado por el uso ahi si lo pondria a menos costo.

Mira el precio se tambien podria negociar, pero eso si no pienses que le voy a bajar tanto, solo alguito para estar contentos los dos jaja

14. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
  15. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
  16. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    pues esta nueva 2 semanas de uso 10. en caja y todo. esta con su protector de pantalla original. trngo boleta de compra.

17. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    mmm voy a investigar sobre la tablet a ver si me convence

18. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Como gustes , te aseguro que es mejor que la tuya jeje...

Saludos...

19. Riicardo

Registro:
    26 Jun 2010
    En algunas cosas. Oye y no te vino con garantia? Donde la compraste? Ah y me puedes decir el modelo exacto? Vi que dijiste que habian varias versiones y tu tenias la V4. Te pregunto esto potque vi videos es youtube y no se ve muy fluida algo entrecortada.

Última edición: 1 Jul 2012
  20. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    La compre en TripleM, por el facebook es la version 4. vi30 deluxe

El soft de ICS es beta todavia, por eso ese pequeño tema, pero quitando el launcher mejora en mi caso uso el Holo launcher ICS y va de lujo.... vino con la version 2.3.4 si te animas te coloco esa tiene garantia de 5 meses todavia, tengo el recibo comprado el 16 de junio a las 11 am. jeje.

----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 20:48 -----

En cuanto para ver videos, navegar por internet, escuchar musica y sobre todo conectarla al LCD por el miniHDMI, para ver peliculas HD esta excelente... animate un patin me lo quiere ya comprar por Mercadolibre.....

Saludos...