SAMSUNG GALAXY S2 - i9100

Publicado en 'Samsung' por sheva_peru, 3 Jun 2011.

1. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009

Bueno, por lo pronto yo estoy pensando en adquirir otra batería.

También vi el supuesto catálogo de agosto, por esa razón me decidí por el SGS2.
    Tal vez fue una estrategia de marketing :D

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    igual despues los precios bajan lastima por los q no puedan comprarlo ahora por q estan amarrados a un plan

3. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    quien me puede decir que método seria el mejor para rotear este SP ya que en la web encuentro unos cuantos pero la verdad tienen sus variaciones así que me mareo y la verdad no quisiera malograla aver si alguno de los amigos que aquí ya lo hicieron me podrían dar el link de la guía que usaron.

Sera que es el primer SP que manejo pero la verdad la bateria me dura medio dia a lo mucho es decir desde las 8 am hasta la 1pm.

4. ZeroDark

ZeroDark Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    a mi me dura casi dia y medio con un uso medio (navegacion web + llamadas) y menos d un dia a full (juegos + musica)

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Buenisima opcion esta maquina, esperare el iPhone 5 y vere si hago el paso definitivo ha Android. Por ahora iPhone 4 rules.

A iJam le gustó este mensaje.
  6. Erbarme dich

Erbarme dich Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

A mi me dura mas o menos el mismo tiempo, bien es verdad que no uso mucho el celular para juegos (que no me llaman la atencion) y ver videos ya que para eso tengo mi compu y la laptop.

----- mensaje añadido, 31-jul-2011 a las 22:59 -----

De mañana instale la ultima version de samsung kies -que salio el 29 de julio- identifica el dispositivo y la biblioteca, se puede traspasar archivos, pero por ningun lado me sale el samsung apps. ¿Alguna idea de que podria estar pasando?

7. identifas

identifas Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    En mi experiencia la bateria me dura un poco menos ya que tengo instalado el SPB Shell que me consume un poco mas de bat, pero me organiza mejor las apliciones :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

8. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Alguien ha podido instalar la ultima version del Swype en el SGSII?, el telefono viene pero con una version antigua

9. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Para los que compraron su S2 en vomistar saben si debajo del protector de pantalla (el que tiene el logo de galaxy SII amoled android) tiene otro protector? por que pareciera que si lo tuviera bueno a ver si alguien a notado algo.

Porfis a los que lo rotearon con éxito manden la guía que usaron y si es reversible.

10. ZeroDark

ZeroDark Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    alguien sabe si estan vendiendo en lima baterias de mayor duracion oficiales???

11. Erbarme dich

Erbarme dich Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

Hasta ahora no veo que las ofrescan por ningun lado.

12. Kzlow!

Kzlow! Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    lo subieron de precio u.u

13. DFenix1

DFenix1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2010
    Si, tienen razon. Ya salieron los catalogos de Agosto tanto en Movistar como en Claro. En Movistar le subieron el precio y en Claro no hay rastro del SGS2. :plop:

Osea, malas noticias por todos lados :(

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno quizas no todo sea mala noticia :)

Si alguno lo pensaba comprar en prepago pues me pasan la voz si desean :yeah:

Lo bueno de los equipos libres es q se actualizan desde ya a 2.3.4 y bueno ya probe un SGS2 de movistar y bueno justo mi bro tambien tenia problemas con su conexion a internet (me parecia raro xq los dos teniamos el plan internet total 95 soles) y en mi equipo no habia problema alguno (libre de fábrica) pero eso no tendria porque ocurrir (no lo digo para q opten x comprar la opcion libre sino es algo q comprobe el dia de ayer)

Bueno nada, les comento q actualize a 2.3.4 y el cel se siente mejor y creo q la bateria me dura un toque mas pero tambien siento q carga mas rapido.

Ya estare colgando unas fotos y/o video con el SGS2 a 2.3.4

Saludos! :hi:

Última edición: 2 Ago 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  15. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo tengo mi atrix con 2.3.4 :)

16. ZeroDark

ZeroDark Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2011
    alguien que diga como actualizar el galaxy s2 a 2.3.4 ?

17. Kalimando

Kalimando Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Yo tengo mi SGS2 corriendo con 2.3.4 hace una semana y dias..., puse el enlace con las instrucciones que incluyen enlaces a los archivos necesarios e incluye video hace unos dias...

Enviado desde aqui usando este aparato...

18. manguz

manguz Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Hola,

yo tengo el SGS II de movistar desde el 24 de julio, un equipazo.

aun no le hago unlock ni root porque me falta una SD para mover mi backup para mayor seguridad. pero ya estoy leyendo varios foros sobre el tema.

la bateria dura bastante, al inicio marcaba 6 - 8 horas porque lo usaba a cada rato para acomodar mis contactos e instalar lo que queria, y cometia errores por la emocion creo xD como dejar el apn encendido todo el rato en la calle aunque no sacara el telefono.

De ahi ya mas calmado =P empeze a hacer pruebas y he llegado a marcar 26 horas a mas en bateria. Si apagara el cel al irme a dormir me duraria 3 dias en uso moderado creo.

cuando me compre la micro SD (facil el sabado) y haga root posteo mis comentarios sobre el tema.

¿que micro SD recomiendan? ¿que clase es buena para el SGSII la 10 o basta con una 6 u 8 para que los videos se graben bien?

alguien sabe donde venden micas o fundas? ¿fundas de aluminio? xD

19. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Me ha pasado lo siguiente con el SII, grabé un video de aprox. 28 minutos con resolución de 1920x1080, que terminó pesando 3.32Gb. La cosa está en que cuando lo paso a la pc para verlo, no se puede, me salen los siguientes mensajes:

VLC Player:
    Sin módulo decodificador adecuado:
    VLC no soporta el formato de audio o video «undf». Desafortunadamente no hay modo de que lo arregle.

Reproductor de Windows:
    El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo.

Hay algún límite para el tamaño de los videos? Me parece raro, ya que los más pequeños si los puedo ver sin problemas.

A alguién más le ha pasado algo similar? :errr:

20. Kalimando

Kalimando Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    Como comente hace poco, pase mi SGSII a la version 2.3.4 de Android, ando buscando el ROM de Movistar Peru (con Android 2.3.3) para hacer pruebas, alguien sabe donde lo puedo conseguir?, en todo caso necesito unos datos de cualquier SGSII con el ROM de Movistar para buscarlo con mayor facilidad.

En el telefono marcar lo sgte. *#1234#, si alguien puede copiar el resultado o mandarmelo por pm se lo agradecere.

Vale aclarar que no son datos que permitan a alguien robarles la linea el telefono o algo asi, es solo la codificacion del ROM de Movistar Peru.

Gracias.