[Vendo] Samsung Galaxy S2 Infuse como nuevo pero no reconoce tarjeta sim (chip)

Publicado en 'Compras y Ventas' por 93starletgt, 23 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Hola a todos. Tengo a la venta un Samsung Galaxy Infuse 4G (modelo americano equivalente al S2) que compre hace un tiempo nuevo en U.S.A. Lo tengo guardado desde hace dos meses. Dejó de reconocer el sim/chip desde que inserté uno de los nuevos micro-sim (con un adaptador para simular el tamaño normal) y parece que alguno de los 6 pins que lee el chip se dobló o malogró.

Fuera de eso está en excelentes condiciones, 9.7 puntos de 10. La memoria interna es de 16GB, se le puede agregar mas a través de una tarjeta Micro-SD. El sistema operativo es Android Jelly bean versión 4.1.2 La pantalla es AMOLED de 4.5" en excelente estado. El procesador de este teléfono es un DUAL CORE de 1.2GHZ. Las cámaras son de 8MP atrás y 2MP frontal. Ya fue liberado vía Unlock-Code por At&t. Tiene alrededor de 10 meses de uso. Nunca ha sido mojado o abierto.

Aparte del lector del chip, todo funciona perfectamente. Puede usarse en WiFi como si fuese tablet o puede repararse, algo fácil para la pericia de un técnico peruano. Prefiero rematarlo porque los consigo a buen precio en U.S.A. y ahora uso un Galaxy Note2 (y encima tengo un Note 1 a la venta).

Viene con cable USB, 2 baterías, cargador, caja original y cobertor transparente.

ESPECIFICACIONES COMPLETAS: http://www.gsmarena.com/samsung_i997_infuse_4g-3705.php

Precio: S/. 450 soles. Estos se venden alrededor de mil soles en otros sitios web. Acepto ofertas pero no insultos.

FOTOS DE MI PROPIA MANO Y CELULAR A LA VENTA:

Última edición: 23 Ene 2013

2. Aoshimaru

Aoshimaru Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Pero se puede reparar?, cuanto costaria?

3. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola,

Claro aqui en Peru todo se repara. A un familiar le paso lo mismo con un S3 y lo repararon en algún puesto de polvos azules, lo hicieron en una hora y le cobraron menos de cien soles. El teléfono esta tal cual lo ves en las fotos, acepto ofertas. :)

4. Usurpador

Usurpador Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    ese telefono solo tienen 1 NUCLEO ahi mismo en las especificaciones que linkeaste figura¬¬

5. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    si pues ese celular corre a 1.2 ghz pero es mononucleo no es dual core ._.

6. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Tienes razón, error mio. Lidio con tantos teléfonos que me confundí en ese dato. Igual el Cortex A8 es un excelente procesador y para este modelo hay Kernels donde puedes hacerlo correr hasta 1.6ghz 100% estable. Superior a la mayoría de procesadores que vienen en telefonos Android "Economicos" como el Galaxy Ace de 800mhz, por ejemplo. Aparte de eso, el procesador no es el único encanto en esta linea de teléfonos.

Interesados déjenme saber sus ofertas. Gracias :)

7. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    te ofresco 400 soles.
    Claro siempre que el unico problema sea el que indicas no vaya ser que encima de eso este bloqueado o algo que haga que la reparacion sea mucho mas costosa.

Saludos

8. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Hola, 400 es una oferta decente. Te aseguro que poniendo de lado el lector del chip todo esta funcionando perfectamente, gps/camaras/flash/recepción/parlante/altavoz/microfono/botones/bluetooth/pantalla (en brillo y sensibilidad al tacto)/etc. De hecho el estado físico demuestra lo bien que ha sido mantenido.

El teléfono esta desbloqueado porque lo usaba con Claro en cada viaje a Peru y yo mismo le hice el unlock con el código proporcionado por el mismo operador (at&t). Como repito, soy el único dueño y ha sido cuidado con exageración. Te voy a mandar un mensaje privado con mi información de contacto.

Gracias.

A masterscan le gustó este mensaje.
  9. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    Espero el mp entonces para finalizar la compra saludos

10. 93starletgt

Registro:
    11 Mar 2011
    Información enviada, gracias.