Samsung Galaxy S3 - Ayuda

Publicado en 'Más allá del teclado' por ElmerFox, 16 Feb 2013.

1. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Buenos Dias Sres. de PERUHARDWARE
    Bueno queria consultarles, hace mas o menos 1 mes atras compre un galaxy S3 ,en mercadolibre, fui hasta donde vivia el vendedor y bueno el equipo segun el es nuevo libre de fabrica, hicimos el trato me dio una boleta y en tal boleta el copio el IMEI, habra pasado 3 semanas usandolo full, todo chevere con mi S3 hasta que de un momento al otro no podia realizar llamadas / no recibir llamadas/ no podia mandar SMS , pero si podia navegar con el plan de datos que tengo a la cual me fui a un CAC el que esta por CORPAC, y me dijeron que mi equipo estaba en banda negativa.

Fui donde el vendedor y me dijo que el equipo estaba en garantia y que lo solucionaria, que dentro de 5 dias pase por el equipo, (antes de dejarlo revise el #IMEI y hice algunas capturas de pantalla como el IMEI, la version del android, el kernel y compilaciones y esas cosas. Una vez transcurrido los 5 dias me doy con la sorpresa de que el IMEI CAMBIO, que no es el mismo que figura en la boleta, y este vendedor me dijo que lo llevo a centro de servicio de samsung donde hay le cambiaron el IMEI porque estaba en banda .. y le tuvieron que cambiar FORZOSAMENTE EL IMEI.

En caso este vendedor quiera cerrarse con mi celu y darme otro S3 (tipico cambiazo) que medidas deberia tomar, supuestamente la GARANTIA SE HIZO VALER, pero dandome otro equipo que no es mi S3
    Saludos

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    que te de una nueva boleta con el nuevo numero de IMEI para que si ocurre algun otro desperfecto pues te lo cambie nuevamente o le de alguna solucion.

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    no entiendo que cosa reclamas, si te da un equipo nuevo mucho mejor ya q si no tiene arreglo es mejor el cambio de equipo x otro de las mismas caracteristicas

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    a mi por ejemplo me vino fallado el s3 que compre en saga, la camara no fincionaba, presente mi reclamo y me cambiaron mi S3 por otro igual nuevo. ahora todo bien no ha prese tado fallas

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    No hay nada que reclamar , porque en los terminos de garantia de algun producto hay una clausula que indica que el equipo puede ser remplazado hasta por uno de similares caracteristicas en total funcionabilidad (es decir puede ser otro equipo en caso ya no se encuentre ese modelo), por otro lado que tu equipo que entregas en garantia pasa a ser propiedad de el vendedor o la entidad a la cual le presentas el desperfecto.

6. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    quita la tapa, la bateria y ahi esta el IMEI impreso, solo para q te quites la duda si es tu mismo cel al q solo le cambiaron el IMEI. Y si te dio otro, tal como dicen es x la reposicion, solo fijate q este en las mismas caracteristicas de "nuevo" como el q dejaste.

Por cierto checa eso del firmware q dicen q hay un bug q puede afectar el hardware.

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si el equipo que te cambiaron es nuevo, no tienes nada por que reclamar...