1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S3 Mini AYUDA!!!!!!!!!

Publicado en 'Celulares' por bizznez, 13 Jul 2013.

1. bizznez

bizznez Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012

Hola gente, quisieran que me ayuden en esto.

Tengo pensado compar un smarthphone, y ya me estan ofreciendo uno: el Galaxy s3 mini. ¿Porque pense en este? Porque para empezar no es tan grande e incomodo como los demas, tiene casi las mismas funcionalidades de un S3 aunque obviamente no al mismo nivel de este, y ademas que es mas barato. Estuve buscandolo en MERCADOLIBRE y averiguando veo que en promedio lo venden en 800 soles PERO USADO y obviamente sin garantia.
    Y es asi cuando recibo esta oferta: Samsung Galaxy S3 Mini a 850 soles. El equipo es nuevo, comprado en Movistar. Tiene garantía de 1 año en la tienda Movistar Perú. Viene con su caja y todos sus accesorios sin abrir.
    ¿Que les parece la oferta? Para ser un equipo nuevo y sin usar, me parece una buena opcion.
    Pero tal vez ustedes conoscan otros lugares donde lo pueden vender a un precio mas comodo aun.
    Por otro lado, una cosa importanque que quiero comentar es que actualmente tengo un celular con chip de CLARO. ¿Como haria para poder usar ese smartphone, que es de Movistar, con mi chip de Claro? ¿Hay manera de hacerlo? ¿Si se puede desbloquearlo, donde lo mandaria hacer? ¿Y si llego a poder usar ese smartphone con mi chip de Claro, aun tendria derecho a acceder a la garantia de Movistar?

Espero me ayuden, y aca dejo mas informacion sobre el bendito S3 Mini

Samsung Galaxy S3 Mini
    - Cámara de 5MP con flash
    - 32 GB de memoria (MicroSD)
    - Pantalla de 4 pulgadas
    - Dual Core
    - Android 4.1 Jelly Bean
    - Velocidad 1 GHz

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
  3. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Ese precio me parece bueno (del s3 mini movistar), no se si encuentres uno nuevo a un mejor precio y con garantía de tienda incluso.

32GB?? habrás querido dar a entender que se puede expandir hasta esa capacidad

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
  5. bizznez

bizznez Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    Si eso estuve viendo.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Claro que están inflados, pero ya es un margen de máximo a pagar. Para que no sea victima de esos seudo-vendedores del foro y mercado libre.

a las pruebas me remito
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...i-s3-i8190-libre-totalmente-nuevo-en-caja-_JM

¿Por cierto, en que plan te dan ese precio?