[Vendo] Samsung Galaxy S3 Pebble Blue / Nuevo 1 Año Garantia/ S/.2199

Publicado en 'Compras y Ventas' por Slipjhon83, 17 Jul 2012.

1. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010

Hola señores, bueno estoy vendiendo un Samsung Galaxy S3 color Pebble Blue y a un super precio. El Equipo esta nuevo en caja y con la garantía de Claro.

Para mayor información de las características de este fabuloso celular les dejo el siguiente link: http://www.samsung.com/pe/promotion...?pid=pe_home_thelatest_main_galaxys3_20120504

Precio: S/.2199

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    No puedes vender cosas nuevas en este foro

3. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno en las políticas de la sección compras y ventas no indica en ningún lado la prohibición de productos nuevos. Ahora el equipo es mio ya que lo adquirí para mi uso pero por motivos económicos me anime a venderlo y si en todo caso como tu indicas no puedo ofrecerlo por este foro entonces un moderador lo puede eliminar. Gracias por la informació

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es enserio? No se puede? No lo sabia a ver muestra la regla/norma

Pd:free bump y buen equipo

5. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    como dice fershox ya no especifica eso en las normas, umm osea tu lo compraste prepago, no lo has abierto y lo estas vendiendo?

6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Miembro nuevo? Oferta tentadora?
    Hmmmmm
    Por q siempre son tan evidentes?

7. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Miembro nuevo?? Yo lo veo registrado en el 2010.

A LALIN R. y alexpulsar les gustó este mensaje.
  8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Holy shit! ya se pueden vender cosas nuevas en el Foro :w0w:

Le pasaré la voz a mis contactos de la frontera!!

Fri Vamp gratis

9. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola amigo, no soy miembro nuevo, ya he vendido y comprado muchas cosas por este mismo foro y nunca he tenido inconvenientes. El equipo lo adquiri con mi pan postpago y como sabran el descuento para un plan postpago es mucho mas que para un prepago. Ahora si aun así desconfían y están interesados en el equipo les puedo enviar una imagen de la factura del equipo donde se ve claramente el imei del mismo así como también una foto de la caja donde también muestre dicho imei. No tengo ningun inconveniente y el precio es por que deseo venderlo rapido.

10. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Tentadora oferta y se que podrias hasta redondearlo ejejeje PERO DA TEMOR ya que dices que lo sacastes en plan post-pago imagino que te conto mucho pero mucho menos a lo que te costo ... y claro tu quieres ganar algo

PERO

que pasa si tu idea es no cumplir tu contrato .. y dejas de pagar el recibo quer tendra que hacer CLARO bloquear el IMEI verdad

Alguno de ustedes saben si ya levantan los S3 estoy como loco buscando 1 pero no me anime a comprar en malvi por el temor del IMEI

A TyRaNuS y Pastrulox les gustó este mensaje.
  11. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Bien dicho ,lo bueno de comprar un equipo de Claro o Timo es la garantia y soporte.
    Pero si lo compras de postpago de alguien a quien no conoces arriesgas quedarte con un ladrillo al fin de mes por incumplimiento de pago, le ha pasado a un par de amigos.

12. RubeNkorE

RubeNkorE Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2011
    A un equipo postpago se le puede sacar el sim y se convierte en prepago, sin tener el sim puesto no se puede bloquear el equipo.

free bump!

13. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    pero si se puede bloquear el imei ¬¬

14. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Buen dato sobre el IMEI.

Free Bump

15. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    te comento sobre lo que dices ...... si ati se te pierde un equipo pre -pago se puede hacer lo que mensionas claro antes que se reporte.

pero al ser cliente post - pago lamentablemente la empresa tiene todos tus datos incluido el imei

sino me crees llama al 123 opcion 9.

REPITO el precio es bueno pero hay un riesgo lamentablemente por ser cliente post-pago salu2

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Buen dato, no me sabia esa, ya esta en mi Libro "El manual del pend..#@" Parte II

17. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    mejor comprarun s3 liberado importado al mismo precio o poco mas sin riesgos, post pago no corres

18. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    el codigo IMEI no tiene nada que ver con la tarjeta sim

Free Bump!

Última edición: 18 Jul 2012
  19. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Si no pagas simplemente te bloquean tu linea, si lo reportas como robado ahí si te bloquean equipo :thumbup:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  20. Slipjhon83

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola señores, bueno con respecto al tema de las lineas postpago tienen toda la razon por ejemplo yo he sacado una linea postpapago pero si se me da la viveza de no pagar y simplemente me hago el loco como dicen claro te bloquea la linea y equipo ya que el IMEI claro lo reporta y lo bloquea. Eso hacen en las malvinas, llevan equipos los venden y los compradores saben que en cualquier momento lo pueden bloquear ya que compran de cualquier persona pero no les importa ya que igual lo venden antes que esto suceda ya que para que Claro bloquee un equipo por incumplimiento deben pasar 3 meses desde que dejo de pagar su linea y hasta eso imaginense.

Ahora mi caso es diferente yo lo saque para mi uso personal con el nombre de mi empresa donde no solo saque el S3 sino otros equipos mas que los trabajadores están usando. A mi no me convendría para nada dejar de pagar mi linea ya que me meten en Infocorp y si aún así tienes dudas la compra se puede hacer en mi casa (vivo por Los Olivos) y te podré demostrar que mi venta si es verídica.

Pero si aún así tienes temor y tienes las posibilidades entonces mejor sacate un equipo con tu plan postpago renovandolo a 12 o 18 meses, de hecho que te va a costar mucho menos incluso si lo compraras a un equipo traído del extranjero.

Última edición: 19 Jul 2012