1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

samsung galaxy s3 se me cayo al agua ayuda!

Publicado en 'Samsung' por Tekcesar, 26 May 2014.

1. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Buenas tardes amigos de PH, en esta ocasion recurro a ustedes con un problema, y vaya que problema que le paso el celular de mi hermano y de verdad da un poco de colera xD, se le cayo a la ducha y para su mala suerte había agua enposada, me comento que presiono un boton al sacarlo, cosa que tmb me dio colera, por que era para que defrente saque la bateria y lo ponga a secar, pero bueno, al presionar un boton le salio un mensaje no se acuerda, y se apaga y recien lo desarmo(saco la bateria memoria y chip), lo puso al sol y luego con un soplete le dio aire, al parecer no funciono, por que vino y me dijo que lo llevo a 2 tecnicos uno de ello lo limpio y parece que desconocia un poco de la maquina y dijo que era placa, al 2do tecnico tambien le dijo parece la placa, y no tenia el repuesto y que si costaba carito, si porfavor a ustedes le paso algo igual y si conocen servicio tecnico garantizados diganme la direccion porfavor, ah si si concen el problema posible para que nos me agarren con cualquier problema y costo, les estare eternamente agradecido, muchas gracias people

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Eso pasa por tener celulares mas grandes que la mano y encima poco ergonomicos.

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    yo vi un vídeo donde el celular lo sumergían al agua hasta que se apagara y luego lo colocaban en un taper sellado con arroz, para que luego el celular encendiera como si nada.

4. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014

le dire que intente, pero el volvio a poner las piezas en menos de 24 horas, solo queda rezar como dicen, pero que partes se pudieron malograr facilmente por el agua, la placa tiene reparacion? son placas generias las que vendeno hay originales?, muchas gracias por sus comentarios

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    El método más efectivo cuando se cae en agua es no prender el celular por nada, desarmarlo asta dónde se pueda y meterlo en un frasco de arroz, sumergelo dentro durante unos tres días, jamás se pone al sol o se usa la secadora porque solo agravas el daño, y si a pesar de eso no prende bueno al tacho :oops: porque repararlo te saldrá igual que uno nuevo, porque puedes haber arruinado todo, meterle secadora fue criminal

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    el arroz es la solucion de nokia, de samsung es comprarse otro, solo recuperaras las fotos del microsd y los contactos del chip, esta barato q se compre otro, por q comprarse placa ta casi igual un nuevo.

7. ToyotaCorazon

ToyotaCorazon Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014
    Entonces murio ahogado :S

8. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    respiración boca a boca. xd
    nop ya fue ese cel, solo te keda venderlo a esos k reparan para k asi tengan algo de repuesto.

9. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014

gracias por las opiniones, una duda, mi hermano llevo el celular a las Malvinas, y le consulto a un tecnico, me dijo que lo reviso y lo limpio, lo hizo prender y en menos de unos segundo se apago, le dijo probablemente sea la memoria del celular o la placa, el celular lleva memoria interna, se podría reparar o cambiar? el costo por la placa le dijo entre 300 soles aprox, uds, creen que, con placa nueva quedara todo bien, osea si sera compatible con el hard de la maquina, quisiera me ayuden con esas dudas, gracias a todos.

10. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    amigo por ese precio deberías comprarte otro celular.

11. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014
    gracias por tu comentario, pero con 300 soles no compro un cel de esa gama, y bueno quisiera que me ayuden con esas dudas, o si conocen algun centro de servicio tecnico que trabaje serio, se los agradecere.

gracias a todos solo reemplazaran un integrado quemado y REVIVIO, jajaja todo por 40 soles:wow:, saludos

12. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Si un S3 es más grande que tu mano entonces tienes manos de flaca!

13. Tekcesar

Registro:
    6 May 2014

jajajja, no soy flaco, con decirte que calzo 43:risota: xD broma, lo bueno que regreso a la vida el equipo de mi hermano, ahora le dire que me lo venda, ojala quiera.:yeah: