1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S3

Publicado en 'Samsung' por RegUeTONERO, 5 May 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Bueno, Dias atras fue presentado en Londres el Samsung Galaxy S3

Demo:

Este nuevo Smartphone del Fabricante Surcoreano cuenta con un SO Android ICS

Ademas posee una Bateria de muy buena Duracion, Doble Procesador, una Pantalla HD de 4,8" con una Camara de 8 MP

Diseño Curvado, ademas poseen un Cargador Inalambrico (Sin Cables), pero manteniendo la opcion de Carga Clasica

Entre las Funciones que resalto son, Smart Stay, el cual permite utilizar la Camara Frontal para reconocer cuando estamos mirando la Pantalla

Incluso cuando estamos mirando la Pantalla largo tiempo sin tocarla

En pocas palabras, mantiene el Brillo de la Pantalla cuando estamos leendo constantemente, sin necesidad de tocar la Pantalla para volver a enceder el Brillo

S Voice

Se podria decir que el la competencia del Siri de Apple

El S Voice de Samsung permite el Reconocimiento por Voz, entre otras funciones mas

Lo mejor es que esta Disponible en varios Idiomas, incluido el Español :yeah:

Entre muchas Funciones mas de este heredero de Samsung Galaxy S2

Un par de Imagenes:

Si que es un buen Smartphone, segun e leido en algunas Paginas se pondra a la venta en Europa en fines de este Mes si no me equivoco (O me este weveando)

Mientras existen rumores de Apple prepara el iPhone 5, que saldria en Octubre, segun rumores, y que sera de la Ptm..!

Regresando al Tema... Este Tema del SGS3 es algo breve ya que ahorita no Dispongo de mucho tiempo como entenderan :hi:

Imagino que llegara al Peru para Julio o Agosto.. (Estimo)

Mas Informacion: http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s3-todas-las-novedades-en-el-software

Y aca: http://blogs.20minutos.es/clipset/galaxy-s3-analisis-de-10-puntos-clave/

Última edición: 5 May 2012

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Tiene tantas interfaces que llega a confundir :S

3. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Muy bonito celular, valio la pena evadir el cambio de SGS a SGS II, ahora toca el SGS III.

A Zook95 le gustó este mensaje.
  4. Johncito

Johncito Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    No me agrada mucho su diseno ovalado, mejor esta la del SGS2 se ve mas elegante.

5. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Que bueno que alguien creó el tema... me daba flojera :D

Solo una corrección...
    El procesador es de 4 núcleos. :rool: Aparentemente será alguna de las versiones gringas la que recibirá un "downgrade" a un doble núcleo Snapdragon.

El SGS3 ha levantado polémica por su diseño. Creo que el artículo promedio no tiene suficientes fotos para hacerle justicia. Mientras más fotos veía en esta galería, más me convencía la simplicidad de su estilo. Solo falta verlo en persona. :yeah:

También está este link que muestra un benchmark en el que el SGS3 deja chico hasta al nuevo HTC One X. :w0w:

Un punto controversial es el de la pantalla HD Super AMOLED, la cual no es "Plus" como el del SGS2, sino del tipo Pentile del SGS1. He tenido el SGS1 y SGS2 y la verdad nunca noté diferencia entre el uso y no uso de Pentile, por lo que personalmente no lo considero un problema. Por lo que leí, regresar a Pentile fue necesario para hacer la pantalla de ese tamaño con resolución HD.

Mientras venga después del 15 de julio... ¿verdad? :chelas:

edit:
    Los benchmarks completos
    http://www.anandtech.com/show/5810/samsung-galaxy-s-iii-performance-preview

y

http://androidandme.com/2012/04/sma...-tegra-3-and-snapdragon-s4-in-gpu-benchmarks/

:hi:

A CarLoStyLe, frevid, alexpulsar y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si tienes razon me wevie en lo d Procesador :D

Vale la correcion, por cierto tampoco me gusta mucho su Diseño ovalado, tiene un cierto parecido al Nexus ;)

Lo que me llama la atencion es que se carga inalambricamente, aun que no es nuevo, pero al parecer Samsung le sacara el jugo, abra que ver..

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es cierto es un smarphone espectacular, pero yo lo veo mejor al note por las facilidades que te puede dar, espero que a finales del año saquen una version mejorada del note.

8. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Espectacular este smartphone ojala que las súper operadoras que tenemos no lo vendan a precios demasiado altos, en chile dicen que lo tendrán en Junio.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ah, entonces es casi seguro que aca en Peru lo tendremos para Julio o Agosto..

10. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Por lo que he leido y he visto por el youtube es un buen equipo de la gamma alta de los samsung galaxys apenas salga en el catalogo de movistar me lo llevare en plan post-pago de S/65.00 mensuales........ Ojala que no se demoren en traerlo al Peru, muchos estan ansiosos de tenerlo en sus manos , pa mi esta bien la forma ovalada del equipo porque si hubiera salido en forma rectangular como el galaxy S2 hubiera sido monse porque se veria un SGS2 solo con pantalla mas grande ¬¬.

Ahora lo malo de comprarlo en operador es que te lo venden bloqueado :( ... Yo nunca he comprado celulares desbloqueados o libres de fabrica ¿Que desventajas podria haber en comprar uno libre de fabrica, alguien me podria dar una mano?

Última edición: 6 May 2012
  11. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Bueno yo pienso que el modelo y las formas mas ovaladas esta bien, ya que viendo al galaxy S2 y el galaxy note, si hubieran echo de la misma forma sus esquinas, como que muy aburrido hubiera sido ver eso.

Siendo sincero, Para mi el Galaxy note ya no es un celular, Bueno como es muy grande, no pasa nada, para llevarlo y tenerlo y contestar eso XD

creo que me quedo con el S3, me gusta esa forma continua de tomas 3.3fps creo?

Hablando de q si llegara a peru en Movistar o Claro, pucha, asi nunca veremos esos equipos XD, ademas ni con planes post pagos se podran pagar creo, ya que muy elevados son sus precios....

Creo q si, el 29 de mayo lo empiezan a vender en Europa....

12. Dhanus_108

Dhanus_108 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2012
    Hola chicos hace un par de dias quise comprarme un sgs2 pero me di con la sorpresa que en un par de dias era la presentacion del sgs3 asi que preferi esperar. Soy una fan acèrrima de ese nuevo cell y pienso comprarmelo ni bien llegue al perú. Soy usuaria de claro e incluso tengo rpc y no quiero cambiar mi operadora a movistra xq particularmente la odio, pero bueno... cruzo los dedos para que salga primero en claro y poder comprarmelo, pero he leido que han habido problemas con el sgs2 en claro y x eso demoraron en traerlos a perú... alguien sabe si eso ya se solucionó? si se demoraran en traerlo a peru me compraria uno movistar desbloqueado y pongo mi chip claro... eso me traeria algun problema? Este sabado pregunte a una tepresentante de samsung de ese moduloque han puesto en el jockey promocionando a galaxy note y me dijo q llegara a peru a mediados de junio. Chicos respondanme please... Gracias de antemano..

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Fuera tu, mejor me espero..

Razones..??

1- El precio a que lo trera Claro o movistar en Postpago, sera algo elevado en cualquier Plan..

2- Si me lo comprara en Claro, voy a reputiar el 3G de Claro, que es pesimo por naturaleza, no quiero quemarme el higado

3- Si llega en movistar primero, que es lo mas probable, paso.. No me pasaria a movistar nica

4- Claro vende Equipos Desbloqueados, pero a precios mas elevados de lo normal, asi que quizas venda el SGS3 Desbloqueado, pero a un precio de la ptm..!!

Asi que mejor, me esparia unos meses mas y me lo compro en Viettel, que supuestamente se dice que traeran precios mas bajos a los actuales

claro que tambien para el otro año bajara de precio por la competencia, ademas Saga u otra Tienda tambien posria traerlo Desbloqueado, como Saga que hace meses atras trajo el Nexus Desbloqueado :D

Bueno, esa es mi opinion :hi:

14. Dhanus_108

Dhanus_108 Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2012
    Viettel??? alguien sabe cuando comenzara esta operadora??? si me lo comprara desbloqueado de movistar esto me traeria algun problema con el uso del cell? Gracias por tu opinion... aunque la verdad yo si quiero el cell pronto!!! :-)

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Empieza en Enero del 2013, ofreciendo precios mas bajos que los de Claro y movistar..

Bueno, podrias comprarlo del extranjero Libre de Fabrica, asi podrias elegir en que Operador usarlo

Si lo sacas en movistar vas a tener que amarrarte a un contrato..

Si lo sacas en Claro vas a maldecir el 3G, pero eres de usar el 3G..??

Si no lo usas mucho normal.. pero eso si tienes que sacarlo en un Plan Postpago..

Si lo compraras en movistar, tendrias que desbloquearlo.. tendrias que comprarlo en Prepago para evitar pagar mensualmente si lo sacas en Postpago

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: No creo que aya problema si lo sacas Desbloqueado de movistar..

Última edición: 7 May 2012
    A VaRoZ le gustó este mensaje.
  16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Estimado reguetonero tienes muchas espectativas con viettel o sera q ya tienes un contrato firmado con ellos :D, en cuanto al celu no trae un diseño innovador, parece q la mercadotecnia esta haciendo bien su trabajo al crear necesidades q no necesitamos, me pregunto si sera mas util un celular con 4 nucleos q sobrepasara en peru los 3500 soles (me imagino) o una laptop.

17. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Hola a RegUeTONERO y AwesoMarron o cualquier persona de este foro queria hacerles una consulta sobre los equipos libres de fabrica o desbloqueados , porque me gustaria comprarme uno , bueno creo q en este foro el año pasado estaban vendiendo el samsung galaxy S2 nuevo libre de fabrica , pero ahora ya lo desplazo el Nuevo Galaxy S3 :

• Bueno me gustaria saber que deberia tener en cuenta a la hora de comprarme uno de esos equipos
    • ¿Son confiables?
    • ¿Sobre la garantia como funciona?
    • ¿Sobre la Conectividad del equipo : internet, mensajes de texto , email , mensajes de voz, etc?
    • ¿sobre las actualizaciones del OS (sistema operativo del equipo)
    • ¿sobre su origen , de donde lo traen ?
    Lo poco que conozco en lo que se refiere a las ventajas de un equipo libre de fabrica es:

1. Puedes usar el equipo con cualquier chip (cualquier operador)
    2. Viene con la room de fabrica de Samsung y no con la room de movistar o claro
    Bueno cualquier informacion se agradece amigos , gracias.

18. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Naa, tengo 17 años, aun no trabajo soy menor de edad :D

Como dije en mi Tema sobre ello, emociona la idea de acabar con el Duo-polio de mierd@ ¬¬

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, te explico, los Equipos Libre de Fabrica son 100% Seguros y Fiables, todos los Operadores en el Mundo compran los Equipos Libres, solo que ellos ya lo Bloquean, le ponen su Logo, etc, etc

Obviamente vienen con Garantia, que si no me equivoco lo puedes hacer valer en la Sucursal de Samsung en Peru, la cual esta ubicada en la Av. Republica de Panama (Si no me equivoco)

Al momento de comprar un Celular Libre de Fabrica debes tener en cuenta el Tema de las Bandas, sobre todo en el Tema del 3G, aca en Peru usamos la Frecuencia de 850 Mhz en 3G (Tanto Claro como movistar)

Debes tener muy encuenta eso, ya que Samsung como cualquier otra Fabricante, fabrican un mismo Modelo de Celular para diferentes Regiones del Mundo

Ahora, ya que el Equipo es Libre de Fabrica, viene sin configurar los Parametros de Internet, como SMS o MMS, en SMS o MMS no hay problema, ya que al momento de colocar tu Chip, se configura Automaticamente

El Tema va en los Parametros para acceder a Internet, pero no es problema en este Foro, como en la Pagina de Claro o movistar los puedes Configurar sin ningun problema

Ahora, un Equipo Libre de Fabrica, puede aceptar cualquier Chip que se le ponga, ya que esta Desbloqueado

Para actualizar el Equipo, deberias acudir a la Pagina de Samsung, para ver si hay actualizaciones Disponibles, o si no Rooteas tu Equipo y lo actualizas por tu propia cuenta, ojo que al hacer Root pierdes la Garantia, pero es un metodo casi seguro actualmente

Sobre los ROOM, viene de Fabrica de Samsung

Espero te aya ayudado :hi:

19. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    hola

Bueno tambien hay personas que venden equipos nuevos libre de fabrica los puedes encontrar en el internettt..y siempre pedir garantia,q sea confiable y tenga tienda... yo me compre mi Galaxy note desbloqueado libre de fabrica y en el 2011 un nokia e7 libre de fabrica y los dos como cañon repito si deseas comprar q sea una persona confiable,te de garantia y si tiene tienda mejor .

20. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    RegUeTONERO Muchas gracias por la informacion man, ahora puedo entender mejor porque estaba un poco perdido , mas bien sobre :

Al momento de comprar un Celular Libre de Fabrica debes tener en cuenta el Tema de las Bandas, sobre todo en el Tema del 3G, aca en Peru usamos la Frecuencia de 850 Mhz en 3G (Tanto Claro como movistar) : En donde me puedo fijar el tema de las bandas , aparece en el exterior de la caja del equipo? Un poco mas de informacion sobre eso te agradeceria man porque no me gustaria tener problemas de conexion con el 3G y la señál del equipo liberado, Gracias.

----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 22:03 -----

Hola Nautilusmdf tiene mucho de razon tu consejo eso de buscar una persona confiable, con prestigio, conocida por muchos, que demuestre q te esta vendiendo algo con garantia, y tener un local de ventas , pero en este ultimo no se la verdad porque creo a mi parecer que hay personas que no tienen tienda o local, solo te lo venden asi no mas, bueno habra que confiar no mas. ¿ No se pero tu conoceras porsiacaso alguna tienda que venda equipos liberados de fabrica con garantia, existen esas tiendas que vendan smartphones de marca (samsung, nokia, etc) libres de fabrica?? :errr: .............. Pero como fue con tu galaxy note y nokia E7 :hi:.