[Vendo] Samsung Galaxy S4 9515 16gb (ojo NO mini)

Publicado en 'Compras y Ventas' por DEIDAD, 20 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos gente, reabro el post de mi Samsung Galaxy S4 ya que esta vez si cuento con fotos ... esta en caja en 9 puntos, con mica protectora de pantalla ORIINAL DE FABRICA y como ven tiene un protector que lo mantiene como nuevo. :w0w:

Es de color negro, esta en su caja intacta, audifonos y cargador como nuevos, es el de 16gb internos...

Adquirido en Claro, cuenta APARTE (lo puedo vender con o sin ella) con memoria externa de 16 gb...

Precio 1000 (mil) soles NEGOCIABLES :D

FOTOS ORIGINALES, tomadas HOY hace instantes, hago envios a provincia previo deposito :yeah: (quien recibe paga el envio :biggrin: )

Por favor abstenerse tumba ventas o todos aquellos que quieran promocionarse o darselas de buenos samaritanos...

Segun reglas de foro solo deben comentar si estan interesados en comprar el producto... :hi:

Espero sus ofertas.. saludos :hi:

Última edición: 20 Ago 2014
    A yey.3000 y Cosito_Humala les gustó este mensaje.

2. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Justo estoy en busca de un S4, dime ¿cuanto es lo ultimo a lo que podrias dejarme el equipo? obviamnte con todo lo que muestras, incluida la micro SD :paz: , mira que ya hicimos trato antes :yeah:

3. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Saludos... mira el equipo podria dejarlo con todo lo que pongo en el aviso en 900 soles, espero te animes, el equipo esta en 9.5, sperando a que alguien le pueda dar uso... Saludos :hi:

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, dime cuenta con garantia vigente??? (boleta, factura o voucher), motivo de venta=??????

5. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Saludos, el equipo fue adquirido LEGALMENTE en la tienda Samsung del Jockey Plaza, tiene un año de garantia, (apenas cuenta con algo de 1 mes de uso) si cuento con los vouchers de compra... Lo vendo por motivos economicos, tengo un pago que hacer y pues de momento el smart no me es muy importante. Operativo, para claro, sale con todo lo que mencione, includia la micro sd externa...

Saludos :hi:

6. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    No lo tomes a mal pero te doy 850 soles sin animos de ofender, no tengo mas :paz:

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Te lo dejo en 870 si vienes hasta Ate, zona centrica, en la misma municipalidad al lado de la comisaria, zona muy segura y con carros a varias partes de Lima. Cualquier otra cosa via MP. Saludos :hi:

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  8. carlosgalicio

carlosgalicio Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Lo compraste en la tienda samsung , funciona para claro o es de claro? Me confunde un poco mejor dicho es libre d fabrica o no? Gracias

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si has adquirido en Samsung debe ser libre. A ver si puedes aclarar.

10. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

No es libre, ya que en Samsung no se que amarre tenian con claro y los S4 que vendian solo salian para claro, asi que si bien no lo compre en claro, el equipo adquirido en la tienda samsung por acuerdo interno entre empresas por temas creo que de exclusividad o que se yo es para claro... logicamente se puede liberar.. :hi:

Última edición: 26 Ago 2014
  11. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, doc aun lo tienes? o ya lo vendiestes???

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Aun en venta... recojo en Ate, precio 850.... impecable estado fisico funcionando al 100% .. ofertas via MP

A yey.3000 le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.