1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S4 a solo S/.400 en una Feria de Lima

Publicado en 'Celulares' por Borges, 28 Dic 2013.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Hola,

Amigos

Anoche estuve haciendo zapping por la TV cuando vi que en un canal, creo que RBC, estaban ofertando un Samsung Galaxy S4 a solo 400 nuevos soles, en una feria en un distrito de Lima. El celular estaba nuevo con su caja, además del Sony Xperia Z1, bueno todos los celulares más modernos y cualquiera por 400 nuevos soles. Se notaban que eran nuevos, venían con sus cajas y su manual de instrucciones.

¿Por qué tan baratos? Creo que el S4 en Movistar está como S/. 2600 ¿Son chinos? ¿Alguno de ustedes ha comprado un celular en este tipo de ferias, cuánto les ha durado?

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y consejos, amigos. Muchas gracias.

Borges

2. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    O son post-pago o son chinos! :paz:

3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    400 soles mensuales será.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Vi la propaganda por TV, es una estafa pues te quieren enyucar celulares bambas a precio inflado (no valen ni la mitad). Los vendedores son unos colombianos embaucadores.

A feneriXD, espsaled y Limaforo les gustó este mensaje.
  5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    vayan y compren, los pueden quemar juntos con sus muñecos de año nuevo

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

A TurTleS le gustó este mensaje.
  7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    A veces veo esas ferias que venden puro producto chino y bamba, un DVD A 300 soles, un celular chino a 400 una table a 300 osea pura basura

8. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esa vez en la K'china que esta por Grau vi un mini S4 a 380 soles...tenia toda la pinta de un original...me dio ganas de comprarla pero apenas y tenia para los regalos tmr

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Esas son las copias baratas, el otro día vi en esa feria, el vendedor decía una tableta de 2000 soles en tienda vende a 300 soles, me reí porque dijo que venía con Android 4.0 eso solo lo tienen las copias.

10. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Guarda si es ambulante esos te dan un jabon o una piedra.

A lost.kr le gustó este mensaje.
  11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola yo tengo un clon del S4, en sí son clones chinos, no he visto los de la teleferia, pero el que tengo me lo traje de China en un viaje de turismo que hize, y al tipo de cambio me costo como 200 soles.
    Estéticamente es bastante parecido al Samsung S4, incluso tiene los stickers y la serigrafias de Samsung, la batería dice Samsung, usa el software de Samsung, cuando enciende sale lo mismo que el S4 original, es quadcore con 1 Gb de RAM, camara de 5 MP, pantalla HD, usa Android 4.2. Según me indico el tipo de la feria a la que fui, este es el mejor clon ilegal del S4 que hay..., dudo mucho que el de la teleferia sea ese clon. Ahh tb había clones de iPhone 5, pero no estaban tan bien como los del S4.

12. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    ¿Y qué tal te funciona el clon del S4? Pensaba regalárselo a mi sobrino de 14 años, no creo que le importe que sea chino, él solo lo quiere para jugar y mandar mensajes de texto a su flaca, facebook, llamadas y cosas de chibolos.

Gracias por tu respuesta, amigo.

Borges

13. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    El mío funciona bastante bien, pero OJO, yo lo traje de China. El de la tele-feria no sé cual será. Pero si tienes experiencia con estos equipos, siempre puedes probarlos antes de comprar.

Saludos

14. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Naaa no son esos que estan en la misma avenida...tienen ahi sus puestos...ya eh comprado ahi algunos celulares y todo bien...

15. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Gracias por tu respuesta, amigo, pero más o menos qué tendría que probar en esos clones chinos, lo quiero para mi sobrino de 14 años que solo lo usa para facebook y llamadas. Muchas gracias por tus recomendaciones.

16. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Bueno, yo primero verificaría:
    - Pon tu chip, haz llamadas
    - Tiene que estar libre para Movistar y Claro
    - Conéctate por wifi
    - Pon music por el altavoz, tiene que sonar nítido
    - Que tenga Android
    - Mínimo 512 Mb de RAM
    - Capacidad de expander espacio de almacenamiento
    - Pantalla aceptable, puedes probar con alguna foto en alta resolución

Trata de jugar plants vs zombies 2, debe ser cero lag. En sí, al navegar por los menús, debes sentir fluidez, prueba una que otra aplicación.

Saludos!!

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Sobre el Galaxy S4 hay clones y "clones de gama alta". Los primeros son esa basura que te venden por 160 a 180 soles, con el logo mal puesto y pantalla desteñida y granulosa, en cambio los segundos esos si pueden dejar mal parado hasta al observador más detallista pues son réplicas 1:1 del original. Estos últimos los puedes detectar primero por la calidad de la pantalla que aunque es mejor que la del S3, no se compara con los 441dpi del S4 original; segundo por la calidad y rapidez de la cámara la cual es respetable pero no tan buena como la del original. Por curiosidad ... alguien sabe donde queda esta expoferia de novedades ? Saludos :hi:

18. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013
    Está en el Estadio Nacional, creo que durará hasta el 4 de enero. Ya fui por curiosidad, te atienden mal, preguntas algo y te responden apenas, supongo que ya cansados pues mucha gente le pregunta lo mismo. Pregunté sobre un S4, una señora me dijo que el celular era mexicano, yo me dije what the fuck?, que tengia cámara de 5 megapixeles, costaba 600 nuevos soles, no sé que mas, pero con la camara nomas ya no quise preguntar nada mas. También venden tablets, Ipads, un monton de cosas... La entrada cuesta 2 nuevos soles.

19. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y encima se atreven a cobrar entrada...

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hoy fui a curiosear a esa Expoferia, habían "clones" del S4 (600 soles) y del One (400 soles)... pero la verdad no pasa nada con ellos, la calidad es malísima tanto de la pantalla como de los materiales de fabricación, el botón Home durísimo parecía el de una maqueta :risota:, la pantalla granulosa y desteñida... un total fraude. Por 600 soles te llevas un S2 de segunda en M.L. muchísimo mejor que estas zapatillas. :hi:

A Dummy y espsaled les gustó este mensaje.