[Vendo] SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 Factory Unlocked Phone - International Version

Publicado en 'Compras y Ventas' por Miguelsk8dap, 22 Jun 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Qué tal comunidad... bueno espero que bien.

La cosa va así, hace 15 días me mande a traer un SAMSUNG GALAXY S4 de USA, fue comprado en AMAZON, está totalmente nuevo, sellado en su caja, con manuales, accesorios y todo lo que este trae, por cierto el celular lo tendré en mi poder el día 24 de junio o a más tardar el martes 25.
    También mande a traer un protector recontra fachoso marca SPIGEN y unas micas marca SPIGEN modelo STEINHEIL, el celular es de color negro y está desbloqueado para usar con cualquier operador.
    El precio que le voy a poner, el cual no es negociable, así me digan que en LINIO, en ML, su brother se los trae más barato, esto ya que hay que tener en cuenta el precio del envío, el tiempo de espera, etc y bueno que tengo las pruebas para demostrar que es libre de fábrica y que jamás ha sido usado, además doy también esos 2 accesorios que aquí no venden y tengan en cuenta el tiempo de espera.
    Cuando llegué subo fotos reales, tengan en cuenta que es nuevo nuevo, nunca antes usado, es más si quieren lo vamos a recoger juntos para que no haya ninguna duda.

Aquí les dejo los links de los productos:

CELULAR:
    http://www.amazon.com/Samsung-Galax...UTF8&qid=1371934015&sr=8-2&keywords=galaxy+s4

PROTECTOR:
    http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Samsung-Galaxy-Premium/dp/B00BSXXOC4/ref=pd_bxgy_cps_img_z

MICAS:
    http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Protector-Steinheil-Definition/dp/B00BPDYVDS/ref=pd_bxgy_cps_img_y

PRECIO: S/. 2300 soles (con protector y micas incluido).

Última edición: 22 Jun 2013

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Creo que hiciste un mal negocio bro, en fin yo te recomendaría que te lo quedes.

te mando un mp3

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    No normal, si lo vendo, pues bien y, si no, normal lo voy a usar yo, es un fonazo, es más, derepente me gana la tentación y ni bien lo tenga en mis manos lo empezaré a usar, no lo vendo por necesidad o algo por el estilo, simplemente hacer negocio, si no sale a cuenta y voy a perder vendiéndolo, pues me lo quedo, al fin y al cabo lo traje para usarlo yo.

4. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    Buen precio y con micas lsstima k no llego a esa cantidad

5. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Estas equivocado amigo, y por fin coincido con el usuario de arriba, y eso de no importarte los precios de linio o ML, el precio se maneja por las ofertas en el mercado, y esta demas decir q hay mejores q las tuyas. En fin, es solo un comentario

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  6. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    El usuario de arriba es un cachinero tumba ventas ya reconocido y con fama asi k no vale

Última edición: 23 Jun 2013
    A stauffenberg1 y masterscan les gustó este mensaje.
  7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Te darás cuenta que probablemente hayan mejores ofertas, pero el mio es comprado directamente en AMAZON, tengo el invoice por si las dudas, si te das cuenta en AMAZON, liberado más los gastos de envíos cuesta casi por mi precio, si te vas a polvos azules lo venden más caro todavía. Bueno en fin... es mi precio y así lo dejo.

8. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Esta venta me hace recordar a otro usuario que compro su Nexus 4 en Amazon y lamentablemente el amigo pago mas que comprarlo en Google Play y el precio que pedia en el foro era mas de lo que costaba en varias tiendas en Peru y que seguramente ellos compraban en Google Play

suerte en la venta

A bossperu, kude y Alezz les gustó este mensaje.
  9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Gracias, quien dijo yo ? muajajaja

10. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    bump! Nuevo precio, 2200... Quién se anima???, el celular está de ptm enserio.

11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Está difícil que puedas vender el s4 por aqui y no porque el precio sea malo sino que existen cachineros que tienen el descaro de ofrecer precios ridiculos por el producto y si no les sale se dedican a tumbar la venta.

Saludos

12. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Sí es verdad, bueno si se vende chevere, sino, normal, lo uso yo 8).
    Saludos!

13. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Por cierto, tengo un S4 libre y puedo dar fe que es un excelente equipo. La bateria puede ser un punto debil pero en general es un maquinon.
    Saludos.

14. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    con decirte que yo estoy ofreciendo mi HTC ONE A 2000 SO y nadie lo quiere y encima empiezan a escribir en mi post que lo encuentran a 1300 en peru ._. !!! Osea nose si aqui la gente es recontra cachinera o recontra mision imposible. Lo que si se esque hay gente que te quiere tumbar tu venta a como de lugar por ningun motivo. :hi: Suerte en tu venta mi bro es una excelente venta la que ofreces aqui

15. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 Factory Unlocked Phone - International Vers

Gracias man, saludos y vibras !

16. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    2000 fast hhn

17. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    A este post debes tirar vidrio roto en el suelo para reventar las llantas de los triciclos de los cachineros y así no puedan circular por aquí!!!!!!!.

Saludos.

18. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Re: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9500 Factory Unlocked Phone - International Vers

Jajaja es verdad mi estimado .

Estado del tema:
cerrado.