1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S4 VS LG G3 Beat

Publicado en 'Samsung' por Rocuma, 15 Nov 2015.

1. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013

Hola !! , estoy por renovar mi viejo celular y no se porque equipo ir, los que tengas tengan experiencia en móviles me podría ayudar por favor? , quisiera saber cual es mas potente,ya sea en (procesador , memoria RAM , ROM , cámara , software , ETC ).

Se que el S4 ya tiene su tiempo en el mercado , pero ahora las empresas de Telefonía están difundiendo bastante el Modelo LG G3 Beat que me parece es mas reciente.

Bueno espero puedan ayudar a este humilde servidor ...:paz:

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Mi hermana tiene el lg beat, es bonito y ligero pero es muy calentón y tiende a lentearse además solo tiene android 4.4, mi moto g que tiene 2 años va mejor y encima se me actualizo a android 5.1, del samsumg no te podria decir mucho ya que no se como valla ahora.

3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Sería bueno saber que plan tienes, cuanto deseas invertir en el nuevo equipo y en que operador estas, para según eso ver las mejores opciones.

Aunque en mi opinión te saldría mejor un Moto G de 3ra generación (si es que no eres de claro).

4. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Umm si pensaba sacarlo por el operador Claro , algo malo con ello ??......... pero antes de recomendar otro Equipo y te lo agradesco digamos primero entre esos 2 cual seria mejor .

Y por otro lado cual es el Moto G 3ra Generacion.

5. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Claro ya no trae equipos de motorola, sólo distribuye lo que le quede en stock y no se si le quedará moto g de 2da generación.

Entre samsung y lg no sabría cual recomendarte ya que no me gusta las capas de personalización de ambas compañías prefiero android puro, pero si debo de jugarmela sería por el galaxy s4 pero no el mini.

Moto G 3ra generación:

6. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Entre esos 2 equipos, el S4 es superior y seria la mejor opción.

A Rocuma le gustó este mensaje.
  7. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    s4 en one.

8. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    El S4 de Samsung.

9. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Gracias por sus comentarios , alguien mas que pueda dar su opinion , GRACIAS !!

10. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    El problema de este motorolla G3 y de los equipos unibody es que si se malogra la bateria (no extraible), ya pasada la garantia , van a tener que abrir todo el celular para llegar a la dichosa bateria , no es tan sencillo como quitar y cambiar la bateria , a pate no se si aqui en las malvinas reparen este tipo de celulares y el costo.

Si alquien sabe del tema , plz soy todo Ojos !!!:D

11. Rocuma

Rocuma Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Algun comentario por favor ?

Bueno es ese caso me voy por el S4 Entonces ??

12. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    de esos dos modelos el s4 es mucho más potente, aunque sea más antiguo es más rápido.