1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S4

Publicado en 'Celulares' por gum73, 24 May 2013.

1. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010

Alguien ya ha probado este equipo? es mejor que el S3? que diferencias tienen?

estoy en duda para comprar cualquiera de los dos

ayuda....gracias :hi:

2. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    yo tambien estoy estoy con la misma pero creo k en el jokey plaza lo exiven

3. Atov

Atov Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
  4. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    pero si te lo vas a comprar de echo el s4 mejora al anterior pereo tines k verlo ambos :yeah:

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El rendimiento es nas q todo por la ram extea ya que en las aplicaciones de uso diario nose siente la.potencia del procesador,
    Solo cuando abres varias ventanas en el navegador

Tengo ambos es.mas bonito el s4 x la paltalla pero para el uso diario ambos van de lujo

Precios referenciales:

S3: entre 1100 - 1300
    S4: 2000 - 2400 (en 3meses de meses sera de 1700)

6. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    El procesador de 8 núcleos, la característica estrella del Galaxy S4

Los amantes de los dispositivos Samsung destacan una cosa por encima de todas y es que el nuevo Galaxy S4 incluirá un procesador Exynos 5 Octa, con un total de 8 núcleos, algo nunca visto en un dispositivo móvil de estas características. Aunque al parecer, durante la presentación no han comentado todo respecto al tema del procesador, por lo que podría llegar a parecer algo engañoso por parte de Samsung. Es llegados a este punto cuando nos pueden surgir varias preguntas: ¿Son los 8 núcleos iguales? ¿Realmente usa los 8 núcleos a la vez en alguna ocasión?

Pues bien, a la primera pregunta debemos responder que no, no todos los núcleos son iguales, sino que cuenta por un lado con cuatro núcleos de alta potencia Cortex-A15 y por otro lado, cuatro núcleos de baja potencia Cortex-A7. Los primeros, los de alta potencia, se usan sobre todo en tablets, dispositivos con una batería más grande que los móviles, y es que este tipo de procesadores Cortex-A15 consumen muchísima batería.

7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el que tenga 8 nucleos no significa que es el mas potente o mas rapido si fuera es ala idea iphone y bb sacarinas sus nuevos equipos con mas nucleos para vender mas no es la personalizacion y sistema aceduado para el hardware....los bb 10 son dual core con un procesador distinto al de samsung.... el lg 4x usa nvidia

creo que con un simple dual core estan satisfacido un smartpone a mi criterio deberian empezar a vender con mas bateria o mejores tegnologias para mayor duracion de la bateria tiene un 8 nuclos 16 nucleos 100000 nucleos pero una bateria que cuando usas aplicaciones videos se va al piso.......

y si ablamos de poder o velocidad aqui esta un anexo

sobre el lenovo un smartpone que promete.,.,

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/6932/lenovo-k900-el-telefono-que-supera-al-samsung-galaxy-s4

http://news.softpedia.es/Lenovo-K900-supera-al-Galaxy-S-4-en-las-pruebas-comparativas-342690.html

http://www.adslzone.net/article11193-el-samsung-galaxy-s4-no-es-el-smartphone-mas-potente-del-mundo.html

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes razón, con un S3 versión USA de AT&T y T-Mobile es suficiente ya que tienen 2Gb de RAM y te ahorrarías un pastón

Última edición: 24 May 2013
  10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    así es la gente de mona y fácil de florear... "mas núcleos, es mejor"

Ya tuve en mis manos uno, francamente es de plastico barato y ni hablar de la tapa trasera, sin exagerar parece de silicona porque se dobla fácil.

En fin, allá los "afortunados" en tener un S4 octa-core. Ahora su angry birds y facebook se va a ver mucho más bonito :risota:

A Bonjov le gustó este mensaje.
  11. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Además otro problema es la batería consume mucho hola como el S2 duds5 horas a Full uso también la ausencia de radio y el uso excesivo de datos como que incómoda mucho y necesitas un plan 3g como más de un giga

12. Dk_

Dk_ Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Para conocimiento, si alguien viene de EEUU y están interesados, pidan que les traigan el equipo porque allá libre cuesta $680. Me lo comentó una amiga que estuvo por allá hasta hace unos días.

13. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    claro k la velocidad importa y la potencia yo recuerdo mi primer android era vacan pero era mas lento con las justa podia instalar unas aplicaiones por k si no se ponia lento k diferencia tan abismal con el s3 k compre y no me imagino como sera el s4 y eso k ni hablamos de los juegos k algunos ya se aparecen a juegos de consolo como dead trigger ya estos aparatos estan ganando en ventas y dejando a un lado a las pc por k poco a poco las tablets y los smartphones los estan remplasando alla los ignorantes o los k se ke kedaron atrasados o envidiosos k cuando no pueden comprar un smarphone de alta teconologia hablan soncerias:D

Última edición: 25 May 2013
  14. Dk_

Dk_ Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Eso si es cierto, la velocidad si importa. Es como las PC's, cuando salen programas más pesados no corren bien en algunas pc's y por otro lado, cuando tienes muchos programas instalados se va poniendo lento.

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  15. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    por supuesto hijito, hablan "soncerias" jajajajaja

además un celular de gama alta no significa tener dinero. Cualquier hijo de vecino puede conseguirse uno. Con decirte que hay escolares con galaxys s3 y iphone... así q si te crees de la alta sociedad por tener tu S3, bien por ti :yeah:

A espsaled, Bonjov y ralor23000 les gustó este mensaje.
  16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Si tu idea fuese cierta, entonces todos deberíamos tener una PC con procesador i7-3970X Extreme Edition 3.5GHz con 32Gb de RAM DDR3 2800 (PC3 22400)

El S4 es un buen celular pero es mucho mas de lo que un usuario promedio necesita, hasta un S2 es mas que suficiente para la mayoría excepto para quienes solo buscan estar a la 'moda' en tecnología., he visto muchas chicas que tienen un S3 lo usan casi exclusivamente solo para el Facebook y Whatsapp :plop:

17. Dk_

Dk_ Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Mi idea es cierta, no es falsa, eso sucede y no quiere decir que por eso todos deben tener un core i7, estás en un error.

A ralor23000 y kude les gustó este mensaje.
  18. ralor23000

Registro:
    24 Jul 2011
    la tecnologia y los avances estan para mejorar y hacer mas facil las tareas cotidianas y si uno puede pagarlo, yo renove mi pc por un i7 y mi celular tambien y no por moda si no por k me facilita la vida con mi antigua pc renegava por lo lenta k era cuando hacia mis travajos y si uviera tenido mas plta me comprava el i7- 3970 asi mis travjso de edicion y descomprecion lo haria en minutos :yeah:

A joecell y Dk_ les gustó este mensaje.
  19. joecell

joecell Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Asi es, la velocidad siempre es importante para los trabajos que ahora ya se hacen con los móviles. El que puede puede. Asi es que el que puede usar un S4 que lo use, yo recomendaria un HTC one X, pors las especificaciones tienen mayor durabilidad y su procesador corre como un correcamino. :)

20. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    y para las fotos amixerssssssss .. jajaja
    Me dan risa cuando dicen.. ponte ahi ..te tomo una foto pal feiss :D

En mi opinion.. prefiero un cel con mensajitos y llamadas.. -.-!
    La mayoria lo usa para chatear..pff mejor me compro un cel con face.. o whatsapp .. yo uso mi ipad y el nexus 7 para mis pdfs y trabajos y otro juego .. y un cel cutricho para chatear :/ .. la verdad que de nada vale tener un cel bueno si no le vas a dar un buen uso..

A ralor23000, Bonjov y joecell les gustó este mensaje.