1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S5 "3G" y "4G"

Publicado en 'Samsung' por AlcantaraGomez, 30 Jul 2014.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Cuál es la diferencia entre ambos?, aparte de que sus velocidades de navegación.

Otra cosa es si eso aumenta tanto el precio.

además, el Tun 2 Plan 10 (Universitario de 39 soles) puede usarse en 4G ?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Generalmente el s5 salió con el 4g/lte y si mal no recuerdo el modelo es sm-g900 ahora hay que tener cuidado con la gente que dice vender el Samsung Galaxy s5 modelo "i9600" que ese modelo no existe y es el chino o koreano.

Diferencia el Modelo 3G SM-G900H, este sólo tiene soporté hasta 3G y viene con cpu de 8 núcleos lo que se llama octa core, generalmente esta versión la venden libre de fábrica.

Ahora el modelo 4G/Lte tiene sólo 4 núcleos y para mi sería la mejor opción ya que ahora casi todas las compañías de celular ofrecen lte o 4g.

Ahora con tu plan universitario que te poquísimo en datos no se para qué convendría tener 4g o lte, pero puedes ver en la página de claro donde hablan sobr e el 4g está una lista de planes compatibles si tu plan está sólo tienes que pedir una reposición de chip pero en 4g claro.

A AlcantaraGomez le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    se usa un tipo de chip 4g y aun la cobertura no es todo lima esta aun renstringidfo para un determinado area

la diferencia es la velocidad de transmision de datos el 3g tiene como minimo o base 144Kbps (normalmente es más, esa era la velocidad estándar cuando empezó en 2003) y las redes 4G, aunque hay distintos tipos (HSPA + 21/42, WiMAX y LTE), son por lo general considerablemente más rápidas. llegando a 100 Mbps o 100000 Kbps si lo comparas con el 3g es enorme la diferencia,,,

A eliotime3000 y AlcantaraGomez les gustó este mensaje.
  4. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Acabo de ir a Claro y me dicen que mi plan no esta disponible en 4G :(

y también me dicen que mi Chip (Que es 2G) es compatible con un celular 3G y que no hay problemas, se puede usar (mi plan es 3G y mi chip 2G).

BruceMat, lo que me comentas de los nucleos, eso quiere decir que es mejor tener un S5 3G que un 4G ?, a nivel de hardware- ¿?

Como dice manolo, la diferencia de velocidades es Alta, y pienso que por unos cuantos soles, sería mejor tener el 4G. y también sacar un plan nuevo u.u

5. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
  6. kike09

kike09 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    El Galaxy s5 4G, tiene 4 núcleos pero su procesador es un Qualcom Snapdragon 801 (el mejor del mercado, hace poco se lanzo el 805) y sus 4 núcleos llegan a los 2500Mhz.

El Galaxy s5 3G, tiene 8 núcleos, su procesador es un Exynos 5 Octa 5422 (fabricado por Samsung) llega a los 2100Mhz.

En el resto son idénticos, personalmente prefiero el Snapdragon.

7. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Acá en la descripción está un listado de todos los modelos disponibles para el S5 http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5-6033.php y es que samung se está haciendo un lío gracias a sus políticas de que sus equipos solo sean compatibles dentro de su misma región, nada les costaba sacar solo 2 modelos, el octacore y el 4G pero global ... pero bueno.

Y en teoría el octacore (exynos) debería ser más potente que el cuadcore (snapdragon) pero como digo solo es en teoría, en la práctica difícilmente esfuerzas tanto máximo al procesador como para que use todo su potencial.