1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S5360 Y o LG E400 Optimus L3

Publicado en 'Celulares' por juancito53, 13 Jul 2013.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

cual me recomiendan, puesto que los dos la diferencia de precio es de 10 soles cual esmejor segun los usuarios de peru, he visto en pagiuna extranjera que el lg esmejor resolucion en pantalla pero que tiene problemas de reinicio y dan cinco carcasas intercambiables eso halla aqui no se como sera... que androi trae cada auno que version.. tienen la mizma amplitud de pantallalg 3.2 sansung 3, labateria del lg dura un pocomas esmas, la camara del lg esmejor que la de samsung hablando de estosmodelos
    - el video lo graba lg a 480 mientras que samsung 240
    pero el que es bueno osea que seamacho que no sea delicados cualsera como digola diferencia es de10 soles puede ser cualquiera pero escogeria el queno sea delicado pero cual es

eso escuanto a hadrware pero lacompatibilidad con los programas y todo eso tambien hay que ver... deso que comenten sus exoperiencias con estos modelos los capos en celulares ....
    saludos

Última edición: 13 Jul 2013

2. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Yo optaría por el samsung.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    sinceramente yo no compraria ninguno de los 2, ahorraria un poco mas para quizas un galaxy s3 mini, cuando estuve pagando mi rpm en una central de choristar vi en exposicion los equipos y pude probar el l7 que se supones es mejor que el l3 y pues a mi no era fluido con su android 4 asi que por ese lado no escogeria lg.

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    si solo tienes q decidir entre esos 2 esta mejor el L3, tiene pantalla mas grande, mas RAM y mejor cámara además que el altavoz es mas potente.

5. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    en cuanto a hardware el lg es mejor bueno en transferencia de datos de descarga el samsung es mejor, pero lo de programa es decir roms bueno no se asi vi en una paginamexicana no hay compatibilidad en lg pero yo digo el sistema no es igual el androiy debe funcionar casi igual.... pero dicen que samsung es guerrero y lg como sera como digo la diferencia es minima.... aunque creo que desearia el lg mejor camara de fotos y de video graba a mas resolucion mas bateria lo cuidare bien bien.... no se espero mas comentarios
    loolvidaba soy prepago digo esto porque estos celulares estan de promo

Última edición: 14 Jul 2013
  6. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    depende de cuanto sea tu presupuesto si es equipos de maximo 400 soles quizas un htcx seria la buena opcion como el desire C la opcion low cost, su bateria dura mas comparada con estos equipos y esta en ese mismo rango