1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy S5830

Publicado en 'Celulares' por Juanz, 7 Jul 2011.

1. Juanz

Juanz Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010

puedo ver tv en mi samsung galaxy s5830 abriendo la pagina de internet...o mediante un aplicacion instalada..es que quiero ver la copa america!!porfavor respuestas serias..

Gracias.:hi:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bajate la app Ustream del market, ahi vas a encontrar varios stream en vivo de la copa america

3. Juanz

Juanz Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Gracias por responder...

q tal la nitidez es como un tv digital como el samsung star tv..se demora? y donde m lo puedo bajar?

Tambien se podra ver los canales locales?

4. eclipse

eclipse Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    hola bizos 77 veras tuve el samsung star tv me encanto su tv digital...ahora estoy por comprarme el galaxy s5830..pero la verdad es q me anima mucho ver tv digital sobre todo en la copa america..veraz mi pregnta es si lo puedo bajar del mismo internet..ahora tu mencionas una aplicacion para poder bajarmela..podrias explicarme como funciona eso..entro a esa aplicacion del mismo galaxy?

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 11:16 -----

ahh por cierto bizos juan el q respòndio la pregunta es mi amigo..le dije q m haga el favor de postear ..asi q solo admite a mi pregunta porfavor..porfa responde ya q mñañana pienso comprarme ese galaxy

5. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    La app te lo bajas del Market... al ser Streaming no esperes la calidad de la TV digital, le lleva años luz de diferencia en nitidez y fluidez... pero bueno para salir del apuro..., a parte que te consume datos...

6. eclipse

eclipse Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    disculpa como es eos que me consume datos???...y donde esta ese market??en internet??deahi lo bajo o del mismo celuylar?

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 12:02 -----

pongo market en buscador google y todo sale en ibngles la pagina en español?

7. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Asu broer estas mas perdido que Jorge Chavez en la guerra de las galaxia, para que te desasnes un poco, lee todo lo que respecta a Android en este foro o sino googlea... el Android Market, es el sitio de donde puedes bajar apps oficialmente para tu equipo, alli encontraras miles de apps de todo tipo... como te dije antes de preguntar otra vez cosas tan basicas informae un poco mas...

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  8. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 14:32 -----

Por cierto mi estimado (Tío)Bizos, tendrás algunos nombres de canales locales en Ustream??

Hasta el momento sólo he encontrado digital2000 (AméricaTv) y tvperu_digital7 (TvPerú)...

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    No tengo mi pequeño espia... esa app la desinstale hace time por falta de espacio, yo le saque provecho en el mundial de Sudafrica el año pasado, como dije habia muchos Stream de los partidos, nunca encontre un canal nacional al menos en esa epoca, de repente ahora si hay...

PD. ahora que me acuerdo si habia TNP canal 7

Última edición: 7 Jul 2011
  10. eclipse

eclipse Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    hola una consulta...alguien sabe como puedo bajar videos del youtube a mi galaxy ace??he intentado descargar un video mediante youtucatcher intento copiar a la tarjeta de memoria y nada m sale un mensaje en el cel diciendo q no puedo ver el contenido del video..necesito ayuda..gracias

11. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    buen dia, saben si el s5830 esta disponible en movistar? ando interesado en adquirir un plan de datos (de 95 soles) y tengo un presupuesto algo bajo... 350 soles para el celu...

vi que en claro esta el s5830 a 299 en plan de 99 soles... y talvez telefonica tenga el mismo a un precio similar... elijo movistar xq es lo que todo mi circulo social usa (ademas de nextel)...

a ver si este equipo existe en alguna tienda movistar o alguna forma de conseguirlo... saludos, espero su respuesta.

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Te recomiendo TubeMate. :yeah:

13. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Una pregunta, ¿cuánto está en Claro/Movistar este equipo?