1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Samsung Galaxy s6 es igual al iphone 6 ?

Publicado en 'Samsung' por arleven, 1 Mar 2015.

1. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008

Quisiera que me den opiniones, es tanto la similitud de estos smartphones , Aqui les dejo las imagenes comparativas.

Foto: se observa el iphone 6 y por debajo el galaxy s6

Foto: A la izquierda el Galaxy s6 y a la derecha el iphone 6

Foto: Configuración Touch iD de apple iphone 6

Foto: Configuración Samsung finger print

Foto: Apple Pay (usando huella digital)

Foto : Samsung Pay (usando huella digital)

Cabe mencionar , que los galaxy s6 y s6 edge ya no tienen la ampliacion de memoria mediante sd card y tampoco se puede extraer la batería, dos factores por los cuales muchos preferían esta marca de celulares, con lo que tienen algo mas en común con apple.

Bueno espero sus opiniones , se parecen tanto como dicen todo el mundo, y estoy hablando netamente en diseño y prestaciones , no deseo que mencionen los procesadores o sistemas operativos , cosas que cada uno tienen sus opiniones unas en pro y otras en contra.

Creo que al perder la sd y la batería extraible, perdio gran parte del atractivo que tenía samsung. y ni que decir que ya no es sumergible.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Por poco pensaba que era el iPhone 6 CLON con Android, pero un momento era el Galaxy S6.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Y yo pensaba que era el iphone 6 junto al iphone 6 plus.

Y al final ...
    Termino siendo el iphone 6 Galaxy

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Iphone Galaxy 6 plus ? XD

5. rikjv

rikjv Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2015
    Tremenda copiazaaaaaaaaaa. Luego diran que no, y luego saldran los samsumg lovers a decir que es mejor y mas economico

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    lo de servicio de pago es copia a google que se copio en asia ( japon korea ) que alli se paga con celular hace años , sobre el diseño externo si parece una copia , pero diferencia es la ejm pantalla curva , la camara sobresalida , es copy

en fin aun no veo todo el nuevo samsung iphone 6 s plus , pero a ver si levanta en ventas , y lo mas importante , que se dedique a verder chips y haga algo de competencia a snapdragon y mediatek

sldos

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si el iphone 6 les parece bonito y ahora el S6 es parecido, por que seria feo?
    Al contrario el S6 Edge me parece mas bonito que el iphone, y sobre que copian, ya pues a estas alturas nos vamos a poner exquisitos, todos copian, incluso apple, si el equipo te conviene, ve a por él, sino iphone, sino sigue con tu moto g

Si el S6 no tiene micro Sd ni radio Fm no me sirve, para tal caso me compro un iphone, pero me parece ridiculamente caro para un telefono

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Fue lo primero que pensé al verlo (YouTube, MKBHD) XD
    Lo más probable es que ahorita viene Apple a meterle juicio a Samsung
    (Prepare your anus, Samgung)

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Puedes meter juicio por patentes, pero por diseños parecidos no, total sólo se parecen, no son iguales
    Y no creo que Apple haya patentado los bortes redondeados metalicos

10. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Bro, si Apple pudiera patentar el aire ya lo habria hecho (?)
    Siempre van a buscar como meterle juicio a alguien XD
    Te diria: "Apostámos a que Apple mete juicio?" Pero no he estado teniendo mucha suerte que digamos ultimamente XD.

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no tiene soporte microsd, pero si tiene radio fm

12. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿No es un poco chafa ese lector de huellas? Ni siquiera cubre la totalidad de la huella... En todo caso que le digan "lector de un tercio de huella digital" o algo por el estilo.

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja ese lector es identico al elephone p5000.
    Samsung cuando no
    http://www.elephone.hk/P5000.html

14. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    En realidad si pueden (al menos en USA) y de hecho ya lo han hecho, una de las primeras demandas que le hizo apple a samsung fue por el diseño y actualmente no creo que samsung sean tan tontos de volver a hacerlo y tan descaradamente (se parecen un huevo!!!) espero que tengan algún acuerdo bajo la mesa.

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    pero ahi fue por el galaxy Ace que era identico identico en forma al iphone

16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ni tanto el galaxy es ace era full plastico el iphone 4 era cristal y metal

17. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Siempre rechace la marca Samsung en general, si hablamos de TV dame Sony, si hablamos de celulares con Android dame HTC o Motorola, por ultimo Sony, pero tengo que reconocer que este S6 esta muy bueno, tanto en diseño que se parece mucho al iPhone 6 eso sin duda (del cual soy usuario) y lo que resalto es que tiene una capa de personalizacion sin ser muy cargado (algo que detesto por eso Sony al ultimo) que se ve limpio segun los videos de revision, asi hasta yo me animaria porque esta muy bueno. Ahora si podre "envidiar" a mis amigos cuando saquen su Galaxy, antes les hacia bromas jaja, ojo no porque piense que iPhone es mejor (tiene sus cosas y por eso lo prefiero) pero si quieres Android hay mejores opciones y el S5 para mi no lo es, el S6 es otro level.

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Apple tiene miles de patentes (algunas nos parecerán ridículas), desde la circuiteria hasta la forma en que su U.I. interactúa con el usuario, "efecto muelle" cuando la pantalla rebota al desplazarla, tap to zoom, pinch to zoom, etc... Apple ya le ganó a los coreanos una batalla, esperemos que tendrá planeado para esta ocasión...

19. ractseven

ractseven Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2015
    no es por nada, podra ser copia todo lo que quieran para mi no importa eso, si al final el terminal se ve bonito y tiene una camara, aunque la del g4 parece mejor, habra que ver reviews y test pero si me dan a elegir entre el iphone 6 y el s6 pues me quedo con este ultimo, sobre todo el edge! ;)

20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Un colega en la oficina tiene un bonito Iphone 6 de Claro pero está realmente aburrido con la mala calidad de las llamadas. No se si se deberá a la mala señal o al equipo en sí. Esto es malo para los fabricantes de móviles pues la gente asocia estas molestias con el equipo y no con la operadora.