1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Samsung Galaxy s7 egde foro de aportaciones!

Publicado en 'Samsung' por GoMiNaM, 3 Ago 2016.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

HOLA AMIGOS QUE TAL QUISE HACER ESTE TEMA YA QUE ES MI PRIMERA VEZ CON UN ANDROID YA Q USABA UN IPHONE 4S Y HOY ME ACABO DE COMPRAR UN GALAXY S7 EGDE EN DX PERU LIBRE Y ME ES UN POCO DIFICIL ACOSTUMBRARME LAS OPCIONES SON MUCHAS EN ANDROID ES POR ESO QUE LOS Q TENGAN EL SAMSUNG GALAXY S7 EGDE PUEDAN APOYARME O APOYARNOS EN LOS Q TENGAN TAMBIEN. POR EJEMPLO MIS DUDAS SON :
    1- CON EL TIEMPO MI SAMSUNG GALAXY S7EGDE SE PONDRA LENTO ? ME PODRA DURAR COMO MI IPHONE 4S 4 AÑOS ?
    2- COMO ME DESCARGO LOS JUEGOS DE PAGO ? DICEN QUE SON VIRUS CUANDO BAJAS APLICACIONES FUERA DE LA PLAY STORE ES CIERTO?
    3-PARA QUE SIRVE LA OPCION SINCRONIZAR ? QUE PASA SI LO CIERRO ESA OPCION ?
    4-QUE APLICACIONES ME RECOMIENDAN LAS MEJORES Y PARA QUE SIRVEN
    5- ES NORMAL QUE SE CALIENTE MIENTRAS SE ACTUALIZA EL SOFWARTE?
    6- AL ELIMINAR APLICACIONES DONDE PUEDO BORRAR LO QUE QUEDA DE ELLOS PARA HACER UNA ELIMINACION LIMPIA ?
    POR AHORA TENGO ESAS DUDAS , CON EL TIEMPO TENDRE MAS Y ESPERO PODAMOS AYUDARNOS GRACIAS

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues si estabas en ios debiste quedar, un android no tiene tanta vida como un iOS a no ser sea uno como nexus o con android puro.

Son buenas camaras, le doy un stimado a tu s7 edge de 2 años no mas.

Porcierto anda a youtube y hay harto material para guiarte.

3. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    bueno a nada 2 años

4. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Es normal que se caliente al comienzo, después se pone a temperaturas normales, con qué versión de Android estás?

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    nada de dos años . solo tienes que limpiar el celular de archivos basura cada medio año y normal . tienes baterias intercambiables . quick charge 3 . micro sd y multitud de accesorios y funciones que no son propietarias porque hasta el bluetooth tenia restricciones en ios

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Depende del cuidado la duracion...y no se pone lento ya que es buena maquina....sale publicidad de que tienes un virus y es para descargar dicha aplicacion pero solo es publicidad y no hay virus y nunca le entro alfuno a mi cel....no pasa nada si cierras la sincro....hay miles de aplicaciones y depende del uso que le des....nunca se calienta mientras actualizas ya que estas bo duran mas de 3 minutos....y para borrar aplicaciones solo basta entrar a opciones y aplicaciones y borrar las que quieras....

7. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    es normal que se caliente mientras carga . no es normal que con una simple instalacion se caliente . dentro de 2 años le metes cyanogenmod y estara mas rapido que ahora .

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Y de seguro estaras mejor que en ios...

9. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    aplicaciones gratis . pues aptoide pero instala las que tengan miles de instalaciones . revisa sus estadisticas y usa a los que aportan mas en aptoide . aplicaciones tienes para todo

10. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    1. Para descargar Aplicaciones de Pago gratis Entra a la pagina androivenezuela o onhax. Com Ahi puedes descargar

11. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    El rendimiento en Android a mejorado últimamente, solo sé que cada usuario de Android tiene que instalar un antivirus a su equipo.

12. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Con Android 6.0.1 amigo

En los samsung a partir de s6 no tienen baterías extraíables espero que me dure el celular aunque sea 3 años

LA sincronizacion al desactivarla ya no me llegara notificaciones de aplicaciones como Facebook actualización de software o igual me saldrá las notificaciones ?

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tienes para rato . No necesitas antivirus.
    Si has hecho una gran inversión en tu celular, es ilógico que quieras usar apps piratas .
    Usa las de pago, hay otras opciones gratuitas.
    Usa el optimizador de Samsung, no necesitas estar poniendo otros programas.
    Te durará mucho tiempo.
    Suerte

Puedes escoger en el menú de cada app si deseas sincronización automática o no. Si deseas uso en segundo plano o no.
    En unas semanas serás experto.
    No se te ocurra querer instalar rom cocinada. Es una súper máquina. Sólo usa roms oficiales stock, las cuales te permiten desactivar apps, y mantener sólo las apps que te gusten.
    Suerte

A paulsolis le gustó este mensaje.
  14. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Una consulta amigo a cada rato devoy utilizar el administrador de ram y memoria eliminando caché? O es de vez en cuando? Que es recomendable. Yo ahorita estoy que limpio a cada rato esta bien ?

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Dejalo sólo. Android 6 tiene excelente administración de ram. No está de más que reinicies el celular diario o cada dos días

16. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Aya gracias no me acostumbro todavía a Android tiene muchas funciones . Quisiera instalas un luncher de i os pero no encuentro uno bueno :c

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Te vas a acostumbrar rápido. A muchos les gusta nova launcher .
    A mi me gusta el de samsung, eso sí, configurado a mi gusto.

18. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Nova Launcher, con mi personalización Black&White, lo cambio cada 2 semanas.

19. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    si no quieres pagar unos mìseros soles y descargarlas ilegalmente pues, si neceistaràs algun antichancro

20. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    He instalado en nova luncher como lo regreso al que tenía por defecto de fabrica mi samsung solo lo eliminó la aplicación?