[Compro] Samsung galaxy sII I9100 o el skyrocket de AT&T

Publicado en 'Compras y Ventas' por Rimeño, 1 Dic 2012.

1. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Hola amigos, quizas haya por ahí alguien que piense renovar su smartphone, pues estoy buscando precio sobbre estos equipos, liberados o para q trabaje con chip movistar.
    El equipo q no tenga ningun rayon en la pantalla, 8 o 9 puntos sobre 10.
    haber si me hacen llegar sus propuestas por inbox o por este mediosaludos

2. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    tengo un i777 de att, rooteado, con rom cocinada, y 2 baterías extras. El cel esta 9.5 esta con su mica y bumper case, si me haces una buena oferta me animaría a venderlo

3. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    porfavor, pongan precio a su producto, ya en interno se puede discutir soles menos, soles mas, pero pongan precio y si adjuntan fotos, seria genial.
    MP's respondidos.
    Aun en la busqueda.

4. dj_razta

dj_razta Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Vendo mi Galaxy S2, fue comprado el 27 de Diciembre del 2011, en la misma Movistar (Aun cuenta con Garantia). El equipo esta en Perfecto estado viene con Android 4.1.2 Graba Full HD, Siempre lo use con su mica protectora en la pantalla. Esteticamente se encuentra 9/10 y en su funcionamiento 10/10.
    Entrego el equipo en con todos sus accesorios originales(caja, manuales, audifonos, cable usb, cargador). El equipo viene con una memoria de 16GB Interna. Cabe aclarar que el equipo esta libre para Claro y Movistar.

Y adicionalmente lo entrego con la bateria extendida Original de Samsung de 2000mAh.

Precio 1150 negociable.

5. jelmo

jelmo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Te vendo el mio comprado en movistar con codigo de desbloqueo estado 9.5/10 en 1,150 en caja y con los accesorios (cargador, handsfree y manuales) 100% nuevos, ademas incluyo adaptador hdmi, bateria samsung de 2000 mah, protector sgp ultra optics (puesto y de repuesto), y lector usb.

Tengo hasta la boleta de compra en movistar

Última edición: 1 Dic 2012
  6. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Hum...que pena q no aveces uno quede con gente poco seria, que me hace esperar y a las finales se desanime en vender. Diría tu nick y de donde eres, o hasta el numero de celular, pero quiero creer que realmente tuviste una urgencia.
    Amigos, si por ahí están interesados aun en vender su sG sII me avisa porfa.

7. kenssan

kenssan Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Tengo un S2 al mismo precio, tmb con bateria extendida y empaques y accesorios originales.
    Lo entrego con case de silicona y screenshields adicionales.

Liberado y en perfecto estado, puedo enviarte fotos si deseas, me avisas por mp =)

8. jelmo

jelmo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    El mio sigue a la venta :D

9. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    bien bien, porfavor, manden fotos a mp, por lo menos para saber en q estado está el equipo, se que no se aprecia en su totalidad, pero algo hace.